Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1147días 10hrs
Daniela
Civil en caba - Turno para sacar turno?
Daniela, El 24 de Enero de 2021 a las 15:10

📣Llamando a quienes ya se hayan casado en pandemiaa!📣 Después de varios intentos fallidos en la web, se me ocurrió llamar al 147 para tener algo más de info y me dicen que el turno que se saca por la...

Daniela, miércoles 21-Abr-21 31
Daniela
Buscado: Maestro/a de Ceremonia
Daniela, El 8 de Febrero de 2021 a las 21:16

Hola, bella comunidat! Alguien tendrá el contacto de un/a maestro/a de ceremonia en zona sur? Es un pedido a último momento, para variar como todo en mi casamiento 😅Y si no encuentro... Alguien tiene...

Nancy, jueves 11-Feb-21 9 67
D
¿Nuevas habilitaciones?
Daiana, El 1 de Febrero de 2021 a las 14:53

Hola chicas! Como están? Estuve viendo que varios dueños de salones estuvieron y están con reuniones con el gobierno para lograr nuevas habilitaciones como el baile. ¿Alguna sabe algo de esto? Este...

Camila, jueves 4-Feb-21 13 1
Cris
Casamiento sin baile??
Cris, El 27 de Enero de 2021 a las 09:26

Holis como están?? Estuve consultando por casas quintas para alquilar para el gran día, y resulta ser que no está permitido bailar... sólo podremos bailar el vals con los padres y nada más... ME...

Cris, lunes 1-Feb-21 24
Melina
Civil- Sedes habilitadas hasta 10 personas?
Melina, El 31 de Enero de 2021 a las 21:24

Hola! Cómo están? Nos vamos a casar en Abril y esta semana vamos a sacar turno para el civil en CABA. Estamos muuuy emocionados! Entre a la página y me llamó la atención qué hay algunas sedes...

Lucia, jueves 4-Feb-21 18
Nadia
Torta individual para el GD: ¿sí o no?
Nadia, El 24 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay que adaptarse a la "nueva normalidad" y lo positivo de todo esto, es que siempre hay una bella opción ¿Te pintan las mini tortas nupciales en versión individual para cada invitado? 🧁...

Jaqueline, martes 2-Feb-21 6
K
Civil 2021
Karu, El 7 de Enero de 2021 a las 21:45

Hola a todos!! Feliz 2021!! Les quería comentar que en noviembre pude sacar turno para casarme el 26 de enero en CABA, complete toda la información y a los 2 días recibí un mail que decía que la...

Karu, domingo 24-Ene-21 6

Foros generales

Inspiración