Ir al contenido principal
Valusald
Valusald

Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020

Soy Valentina, tengo 22 años. Vivo en Canning, Buenos Aires. Soy estudiante de Relaciones Laborales en la UNLZ y trabajo en Bienes Raíces.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2022

818días 12hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Valusald
mi Día Soñado
Valusald en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Febrero de 2022 a las 22:53

Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...

Floro, martes 22-Feb-22 18 206 1
Valusald
a 2 Días del gd
Valusald en Foro antes del casamiento, El 26 de Enero de 2022 a las 18:56

Hola hermosa comu. A 2 días de casarme, con todos los nervios y a full con los preparativos, quería agradecerles por toda la ayuda que me brindaron desde el día 1. Ya tengo todo listo, fiesta y luna...

Lilaa, martes 1-Feb-22 7 88
Valusald
Ayuda.
Valusald en Foro antes del casamiento, El 24 de Enero de 2022 a las 14:34

Hola chicasssss... Ayuda con el tema para entrar al salón bien arriba. Tengo la mente en blanco!

Romi, miércoles 26-Ene-22 9 97
Valusald
te odio lluvia
Valusald en Foro antes del casamiento, El 17 de Enero de 2022 a las 10:56

Hola a todas. A 11 de días del GD y felizmente casada por civil, me empezó a agarrar mucha tristeza al ver tantos días de lluvia, incluso el día de la fiesta. Mi consejo, no miremos el clima!.

Estefania, martes 18-Ene-22 14 92
Valusald
mi civil
Valusald en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2022 a las 23:35

¡Hola a todas! Ya soy SRA!. Pese al calor terrible que hizo fue el mejor día de mi vida ❤Dejaron entrar 15 personas (Padres, cuñados y abuelos). Los demás nos bancaron afuera con toda la onda bajo el...

Lilaa, martes 18-Ene-22 12 115 2
Valusald
¡Es Mañana!
Valusald en Foro antes del casamiento, El 13 de Enero de 2022 a las 14:44