Ir al contenido principal
Valusald
Valusald

Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020

Soy Valentina, tengo 22 años. Vivo en Canning, Buenos Aires. Soy estudiante de Relaciones Laborales en la UNLZ y trabajo en Bienes Raíces.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2022

818días 12hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Valusald
mi Día Soñado
Valusald en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Febrero de 2022 a las 22:53

Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...

Floro, martes 22-Feb-22 18 206 1
Valusald
a 2 Días del gd
Valusald en Foro antes del casamiento, El 26 de Enero de 2022 a las 18:56

Hola hermosa comu. A 2 días de casarme, con todos los nervios y a full con los preparativos, quería agradecerles por toda la ayuda que me brindaron desde el día 1. Ya tengo todo listo, fiesta y luna...

Lilaa, martes 1-Feb-22 7 88
Valusald
Ayuda.
Valusald en Foro antes del casamiento, El 24 de Enero de 2022 a las 14:34

Hola chicasssss... Ayuda con el tema para entrar al salón bien arriba. Tengo la mente en blanco!

Romi, miércoles 26-Ene-22 9 97
Valusald
te odio lluvia
Valusald en Foro antes del casamiento, El 17 de Enero de 2022 a las 10:56

Hola a todas. A 11 de días del GD y felizmente casada por civil, me empezó a agarrar mucha tristeza al ver tantos días de lluvia, incluso el día de la fiesta. Mi consejo, no miremos el clima!.

Estefania, martes 18-Ene-22 14 92
Valusald
mi civil
Valusald en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2022 a las 23:35

¡Hola a todas! Ya soy SRA!. Pese al calor terrible que hizo fue el mejor día de mi vida ❤Dejaron entrar 15 personas (Padres, cuñados y abuelos). Los demás nos bancaron afuera con toda la onda bajo el...

Lilaa, martes 18-Ene-22 12 115 2
Valusald
¡Es Mañana!
Valusald en Foro antes del casamiento, El 13 de Enero de 2022 a las 14:44

Holaaa chicas!!! Mañana me caso por civil. Ando con muchos dolores de panza jaja pero feliz! Seguramente mañana les suba fotitos!

Mery, lunes 17-Ene-22 9 74
Valusald
Mi despedida
Valusald en Foro antes del casamiento, El 10 de Enero de 2022 a las 11:27

Hola chicas. Como están? El Sábado tuve mi despedida de soltera. Inolvidable! Llegué a la esquina de mi casa y las chicas me vendaron y entraron hasta mi habitación, ahí me cambiaron y salí al parque...

Nadia, martes 11-Ene-22 8 93
Valusald
a 20 Días del gd
Valusald en Foro antes del casamiento, El 8 de Enero de 2022 a las 13:44

Hola chicas. Como están? A 20 días del GD y 6 días para el Civil, les cuento que tengo todo súper encaminado gracias a Dios. Hoy tengo mi despedida de soltera (Todo es sorpresa, no sé nada)... No les...

Nadia, lunes 10-Ene-22 7 86
Valusald
S.o.s peinadora en zona sur
Valusald en Foro antes del casamiento, El 14 de Diciembre de 2021 a las 16:20

Hola chicas. ¿Como están? Yo híper preocupada... Hablé hace un mes más o menos con una peinadora que me recomendaron, me pasó un precio súper bueno, además de saber lo bien que trabajaba, pero como...

Mery, jueves 6-Ene-22 11 106
Valusald
tocado
Valusald en Foro antes del casamiento, El 16 de Diciembre de 2021 a las 13:08

¡Hola chicas! Infinitas gracias a todas las que me recomendaron peinadora, ya conseguí!!! Estoy muy contenta. Buen precio y muy buenas referencias, si quieren les paso el contacto, es de Monte Grande....

Mery, jueves 6-Ene-22 14 106 1
Valusald
pase sanitario
Valusald en Foro antes del casamiento, El 21 de Diciembre de 2021 a las 12:03

Hola a todas! Como están? Algún salón les comentó algo sobre el "Pase Sanitario" ?

Mery, jueves 6-Ene-22 8 100
Valusald
Cuenta regresiva
Valusald en Foro antes del casamiento, El 30 de Diciembre de 2021 a las 11:59

Hola comu! Como están? Quería contarles que hoy tuve mi prueba de maquillaje y por la tarde tengo la primera prueba del vestido de novia, y recién hoy porque mi modista y su hija tuvieron Covid. Estoy...

Mery, jueves 6-Ene-22 8 76
Valusald
Hola, nervios! 😵
Valusald en Foro antes del casamiento, El 2 de Diciembre de 2021 a las 15:19

Hola a todas. Como están? Yo con los nervios floreciendo... Esta semana me pasaron varias cosas y todas juntas. Elegí los asientos del ✈️, me llegó la tarjeta Previaje a mi casa y mañana envío las...

Jaqueline, lunes 6-Dic-21 21 133
Valusald
centro de mesa
Valusald en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2021 a las 12:21

Hola chicas. Les comparto como van quedando mis centros de mesa. Éste es uno de los floreros que me están haciendo de cero en cerámica, es una belleza. Todavía no decidimos si con flores naturales o...

Valusald, lunes 22-Nov-21 26 161
Valusald
avances de mi boda
Valusald en Foro antes del casamiento, El 16 de Noviembre de 2021 a las 11:30

Hola comu! Como están? Quería contarles que ya tengo terminadas las tarjetas virtuales y las fotos del book preboda. Es increíble como pasan tan rápido éstos momentos y detalles tan lindos....

Mery, viernes 19-Nov-21 14 99
Valusald
Zapatos! ❤
Valusald en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2021 a las 20:49

Hola chicas. Como están? Ya tengo mis zapatos. Los conseguí en Av Santa Fe, en Carlo Zapatos. Los amé!!!

Sil, viernes 22-Oct-21 20 132
Valusald
Ayuda.
Valusald en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2021 a las 22:21

Hola chicas. Alguna conoce alguna casa de zapatas para novias en Once? Mañana estaré allá.

Anto, jueves 21-Oct-21 6 56
Valusald
Avances
Valusald en Foro antes del casamiento, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:28

Hola comu! Quería contarles 2 avances, primero que ya tengo fecha para el registro civil. Segundo, ayer fui a la modista, ya me tomó las medidas y me dijo qué tela debo comprar para empezarlo. Así que...

Mery, miércoles 20-Oct-21 15 143
Valusald
consulta turno civil
Valusald en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Como están, comu? Quería consultar porque vi que la página de turnos para registro civil está dando a día de hoy turnos hasta el 30 de Diciembre. Hoy a las 00 supongo se abrirá Enero, y como yo me...

Valusald, viernes 1-Oct-21 11 84
Valusald
Feliz primavera novias
Valusald en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2021 a las 14:10

Hola chicas. Llegó la estación más especial de todas, y la que más nos impulsa creo yo... Que tengan lindo día!!! Vamos esos preparativos!

Natalia, martes 28-Sep-21 8 48
Valusald
pre viaje
Valusald en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:14

Hola comu. Estaba viendo que se habilitó la opción de cargar comprobantes en Pre viaje pero no puedo registrarme. Les sucede? Debe estar caída la página? Me dice error al iniciar sesión.

Mery, viernes 17-Sep-21 8 56
Valusald
Timing fiesta
Valusald en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:37

Hola chicas. Pensando un poco en el timing de la boda, la verdad que hay varias cosas que eliminaría que seguro las hubiera hecho en un mundo sin Covid, pero ahora analizándolas bien las siento más...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 26 199 1
Valusald
Aforo permitido al civil
Valusald en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2021 a las 11:37

Hola chicas. Consulta, leí que a una de las chicas de la comu le permitieron entrar 10 personas al civil. Alguna sabe si abrieron la capacidad en todos? Alguna novedad?

Jimena, viernes 10-Sep-21 19 196
Valusald
mis testigos
Valusald en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola comu! Bueno, finalmente ayer le entregué las tarjetas a los testigos con la sorpresa. Mi idea era, en un principio, darles la tarjeta con snacks y cervezas, pero terminamos regalándoles helado...

Valusald, jueves 9-Sep-21 19 90
Valusald
vestido de novia
Valusald en Foro antes del casamiento, El 19 de Agosto de 2021 a las 14:52

Hola chicas! Les cuento que fui a la modista a mostrarle el modelo de vestido que me gustó y me probé en un atelier (Que se me iba de presupuesto en el atelier) y la verdad que no me convenció del...

Romina, miércoles 8-Sep-21 34 264
Valusald
luna de miel
Valusald en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2021 a las 13:08

¡Hola comunidad! Estoy feliz de contarles que ya saqué los pasajes para mi luna de miel y reservé el alojamiento. #Destino Bariloche! La fiesta está encaminada, sólo resta cerrar el tema del vestido....

Mery, lunes 30-Ago-21 57 231
Valusald
Regalo para testigos
Valusald en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:28

¡Hola chicas! Les comparto una de las tarjetas que diseñé para mis testigos. Irán en una cajita acompañadas de cervezas y snacks.

Estefania, sábado 28-Ago-21 18 171
Valusald
Consulta Cintos
Valusald en Foro antes del casamiento, El 23 de Agosto de 2021 a las 15:40

Hola chicas... Les consulto si saben de algún lugar en Capital donde vendan accesorios para vestido? Como charreteras o cintos.

Mery, jueves 26-Ago-21 13 76 2
Valusald
pre viaje
Valusald en Foro antes del casamiento, El 24 de Agosto de 2021 a las 16:21

Hola chicas. Tengo que comprar el vuelo para la luna de miel. Estaba informándome un poco con lo de Pre viaje. No me deja registrarme la página oficial, dice que próximamente. Alguna sabe? No sé si...

Valusald, jueves 26-Ago-21 19 102 1
Valusald
dudas del Vestidoooo!
Valusald en Foro antes del casamiento, El 9 de Agosto de 2021 a las 20:24

Hola chicas! Como les comenté fui a un atelier a probarme vestidos y los valores me parecieron inalcanzables... Decidí visitar una modista pero estoy con dudas de si hacerme uno de cero, con miedo de...

Nadia, miércoles 11-Ago-21 38 228
Valusald
fecha de civil
Valusald en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2021 a las 12:58

Hola chicas. Me caso el 28 de Enero, quería saber si hay que ir sacando turno para el registro civil. Por lo visto están colapsadas las fechas. Entré varias veces a la página y me dice que en...

Mery, lunes 9-Ago-21 12 85
Valusald
Ayudita!
Valusald en Foro antes del casamiento, El 6 de Agosto de 2021 a las 15:25

Hola chicas. Alguna página que venda bolsitas de lienzo pequeñas como esta?

Valusald, lunes 9-Ago-21 13 63

Foros generales

Inspiración