Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy periodista y trabajo en Social Media. Mi FM y yo salimos hace cinco años y vivimos juntos hace dos.
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2016
25¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? Vengo leyendo hace unas semanas estos foros pero recién hoy soy parte. Estamos comenzando a pensar nuestro casamiento para marzo del próximo año y quería hacerles...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les prometí que después de que todo pasara, volvería a escribirles. Mañana se cumple un mes de nuestro casamiento y no tengo más que palabras lindas y de agradecimiento. En...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? No puedo creer que en doce horas estaremos pisando el Registro Civil Hoy al mediodía hicimos el check in en un hotel que está al lado del lugar en donde vamos a hacer el...
Chicaaaas ¡Buenas! ¿Cómo están? Falta poquito Como algunas saben, del registro civil nos vamos para un salón/restó de Palermo que es divino. Almorzamos rico, charlamos, foto va, foto viene y a las...
Chicas, estoy en crisis. A 9 días de nuestro civil y festejo único, me di cuenta que tal vez deberíamos sumar un pequeño espectáculo para nuestro festejo de civil en Palermo. ¿Algo copado para...
¡Buen día, chicas! Acá ando, probando la app y armando este primer post desde ahí.Quería contarles que ayer compramos mi cintillo y me encanta : Les dejo una foto y les cuento que lo compré en Lorenz,...
Actualización: 13 de enero de 2016. ¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo están? Vengo para contarles un poco más de info. Recién vengo del registro civil en donde nos vamos a casar, el de Av. Cabildo al...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Mi idea original era armar un librito con pocas hojas negras, ponerlo sobre una mesita en el salón, sumarle una cámara Polaroid, un pegamento y un marcador. ¿La idea? Que...
¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? Yo FELIZ, FELIZ, FELIZ. Y ansiosa. Y nerviosa. Y sintiendo que en cualquier momento esa ansiedad y esos nervios se van a volver más y más y más intensos. Respiro....
¡Hola chicas! ¿Cómo están?Me caso en febrero en CABA. ¿Saben si los testigos deben ser pares? Porque mi novio va a elegir a DOS amigos y a mí me gustaría elegir a TRES amigas pero no sé si se...
¡Chicaaaaas! ¿Cómo lo ven?
¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Les escribo para pedirles ayuda. Ya tenemos las canciones que queremos para nuestros videos (no vamos a pasar ninguno en el festejo, me refiero a los videos que van a...
¡Hola chicas! ¿Cómo están?Bueno, acá estoy para contarles un poquito del viernes a la noche, día elegido por mis amigas para hacerme la despedida. ¡La pasé re bieeeen! No tenía idea del plan y salió...
Chicaaaas Me encanta cómo son. Quedaron finitas. En la mano de mi FM medio que se pierde pero le pregunté si quería que fuese un poco más gruesa y dijo que no. Son de 1,5 mm. Oro rosado. ¡Emoción!
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo un poco ansiosa: esta noche tengo mi despedida de soltera. A decir verdad no tengo un gran grupo homogéneo de amigas que nos conocemos todas hace mil años. No. Más bien...
¡Chicas! ¿Cómo están?Hay varios emprendimientos que venden marcos blancos y grandes con los nombres de los novios y la fecha del casamiento para que todos se saquen fotos. A veces, los venden con...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento a qué viene mi consulta. Resulta que hace pocas semanas viajé a Miami y, a falta de uno, me compré dos vestidos de novia. ¿Por qué? Y, porque me gustaron y porque...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Ya tengo mi vestido (solo hago civil + lunch como les comenté en algunas oportunidades). Lo amo Y mañana voy a ver estos zapatos. Me encantan y, en principio, me gustaría...
¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? A 80 días de nuestro civil + lunch (así lo llamaré para que sepan que no hacemos iglesia ni #altafiesta), estamos viendo a qué dependencia nos vamos a acercar para...
¡Hola, chicas! ¿Cómo están? Últimamente no estoy comentando tanto pero las leo y también quería actualizarlas de cómo van los preparativos para nuestro gran día. -Salón: reservamos el lugar que nos...
¡Chicas! ¿Cómo están? No sé cuándo fue que pasó pero de repente me aparecieron ganas de tener una ceremonia religiosa. Mis papás se casaron por iglesia, me bautizaron al año y fui contadas veces a...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? No suelo abrir debates así que les hago un brevísimo racconto: cinco años y medio de noviazgo, dos y medio de convivencia y planes de firmar los papelitos del amorrrr en...
Me odiaron. Sé que con esa pregunta me re odiaron. Las que son madres mucho más. ¡Pero no me odien que amo a los chicos! El tema es que nuestra idea es hacer tan solo un post civil en un lugar chico...