Ir al contenido principal
Virgilia
Virgilia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2024

39días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Virgilia
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2024 en Buenos Aires
Virgilia en Buenos Aires, El 23 de Enero de 2023 a las 21:06

Hola!! Me sugirió la página esto y me parece genial! Si quieren podemor ir tirando ideas sobre los tiempos más que nada. Nosotros definimos el salón!!! Primer y gran paso!! Seguiremos con el servicio...

Virgilia, viernes 12-Ene-24 29 189
Virgilia
Gorras trucker cotillón 🥳
Virgilia en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Agosto de 2023 a las 19:32

Hola!!! Hace mucho no escribía!!! Les cuento que pudimos avanzar con el cotillón: en mayo en un viaje a Buenos Aires compramos vinchas, cintas y flores que vamos a hacer nosotros y un combo luminoso....

Victoria, viernes 18-Ago-23 5 86
Virgilia
Sorpresa para Testigos de Civil y Ceremonia
Virgilia en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Junio de 2023 a las 20:41

Hola!! Qué lindo ir viendo los avances de todas! Les cuento que hace unas semanas les propusimos a nuestras testigos serlo (obviamente dijeron que si jaja). Les hicimos estas cajitas con un detalle...

Xime, martes 6-Jun-23 7 77
Virgilia
Cotillón ✔️
Virgilia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Mayo de 2023 a las 18:53

Hola!!! Paso por acá súper desaparecida pero me encanta entrar cada tanto y ver sus avances! Nos casamos en Marzo 2024 y somos de Mar del Plata. Aprovechamos una escapada a Buenos Aires (fan de...

Virginia, sábado 3-Jun-23 18 185
Virgilia
¡Reserva la fecha!
Virgilia en Foro antes del casamiento, El 4 de Marzo de 2023 a las 12:35

Hola!!! Siempre leo y comento pero pocas veces posteo! Quería contarles que, cuando empezamos a meternos en la locura de organizar el casamiento, desconocíamos los "Save the date". No sabíamos si...

Virgilia, lunes 27-Mar-23 13 101
Virgilia
Pedido express de padrino y madrina
Virgilia en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 12:43

Hola!!! No aguantaba más para poder contarles a mis viejos así que chusmeé algo rápido para poder sorprenderlos con la noticia. En la parte de adentro les pegué un Dos Corazones. En mi caso hago...

Luly, lunes 30-Ene-23 22 115

Foros generales

Inspiración