Ir al contenido principal
Yanel
Yanel

'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Junio del 2020

🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un... Ver más

🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un "Imposible" yo Aseguro y Afirmo que CON DIOS TODO ES POSIBLE💍💐 Diferencia de edad? Cuando hay amor la diferencia NO EXISTE❤👰👫

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2022

802días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yanel
S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!!
Yanel en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Enero de 2022 a las 22:02

Hola novias y novios!!👋 Necesito ideas para mis souvenirs⛄... la idea es no gastar tanto y en lo posible me gustaria hacerlo DIY pero sinceramente no tengo ni idea que hacer y tampoco me inspira mucho...

Mery, lunes 17-Ene-22 17 167
Yanel
💖Les Comparto💖
Yanel en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Enero de 2022 a las 03:33

Hola Admis, Novios y Novias de esta App!! Les quiero compartir con todo mi cariño algo muy especial para mi...👰‍♀️🤵 YA TENGO FECHA!!!🗓Como algunos saben, no tengo apoyo familiar pero muchos de ustedes...

Mery, lunes 17-Ene-22 10 91
Yanel
La Novia... Podrá entrar sola?👰⁉
Yanel en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Diciembre de 2021 a las 00:33

Buenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no...

Sola!👰💖

66%

62 votos

Con mi Testigo 👰👨

33%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 27 321
Yanel
Velo Casero??? 😮
Yanel en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2021 a las 00:48

Hola! Buenas noches. Mi primera vez escribiendo en el foro.😶 Una pregunta. Tengo ganas de hacer yo misma el velo de novia para mi casamiento.👰Alguna lo hizo? Qué me recomiendan? Gracias!!!🙌

Victoria, jueves 9-Sep-21 15 160
Yanel
Qué tal W¡sh???😮
Yanel en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2021 a las 23:24

Buenas noches comunidad!!! Tengo una pregunta. Les cuento. Me caso en Diciembre de este año, ya tengo mi vestido y velo. Me faltan los guantes, zapatos y corona. La pregunta es si alguno de ustedes...

Yanel, martes 16-Mar-21 6 83

Foros generales

Inspiración