Ir al contenido principal
Yasmín
Yasmín

Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Tengo 30 años, estoy en pareja con Agustin desde Mayo del 2013 y elegimos dar el gran paso junto a nuestros dos pequeños Lena (41/2A) y Jano (18M).

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1668días 12hrs
Florencia
y Pasó nuestro gran Día! ♥️
Florencia, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:49

¡Hola bellas novias! ¿Cómo están? Yo acá recuperándome de la hermosa noche de ayer. No tengo palabras para describir lo que fue el festejo de ayer. No faltó nadie, nadie. Nos hicieron regalos...

Florencia, martes 3-Mar-20 16
Yasmín
Crónica de nuestra boda ♥
Yasmín, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:43

Hola hermosas y hermosos ! Por fin terminamos de pagar a Anabel y nos entrego las fotos y video del GD ♥ Tengo que admitir que estoy enamorada de su trabajo. Tanto de ella como de su hermano en cuanto...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 67
Florencia
Primera y segunda prueba de vestido ♥️💃🏻
Florencia, El 14 de Febrero de 2020 a las 00:08

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? A una semana de mi civil y a 9 días de la fiesta les muestro las dos pruebas de vestido que tuve hasta ahora ♥️ la final es el próximo viernes y si todo está perfecto ya...

Fernanda, sábado 15-Feb-20 13
Nadia
La peluquera sólo puede hacerte 1 de estos dos peinados: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:05

Hola Lindas! Te traigo este dilema bodil y es que viene la peluquera y te dice que te puede hacer uno de estos 2 peinados. ¿Cuál preferís para tu día ? ¡VOTÁ 1! 💁‍♀️ * * SIGUIENTE POST >>>...

58%

19 votos

39%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-20 13
Nadia
Luna de miel con o sin hijos?
Nadia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola a tod@s! Muchas veces me preguntan que opino sobre este tema de la luna de miel. A la hora de elegir la agencia de viajes, el destino de la Honeymoon, y más...pero, los aminovios...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 11
Nadia
¿Podés prescindir de la luna de miel?
Nadia, El 12 de Febrero de 2020 a las 17:05

A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y...

¡Sí! Es solo un viaje...

20%

13 votos

Ni de broma

31%

20 votos

Depende del caso

47%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 18
Belén
#Miceremoniareligiosa ramo
Belén, El 10 de Febrero de 2020 a las 18:09

Hola! Nos casamos en noviembre y ya tenemos reservada la iglesia. No estoy segura de si me conviene tener más de un ramo como para que sea uno de la ceremonia y me quede de recuerdo y otro para tirar...

Valeria, jueves 13-Feb-20 13
Wanda
¿Mejor epoca, invierno o verano?
Wanda, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:27

Que opina la comunidad?? pro/contra de csarse en las diferentes estaciones...

Luciana, jueves 13-Feb-20 10
M
Que hacer con los mas chicos?
María, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:08

Hola! Estoy planeando la fiesta del casamiento. Es en una quinta con pileta de tarde un domingo super relajado. Para los mas chicos ponemos un inflable, pero quisieramos poder disfrutar de la parte...

María, lunes 24-Feb-20 25
Brenda
Indecisa velo y zapatos
Brenda, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:14

Hola novias y futuras novias !! Estoy en duda dos dudas..velo o cola? Zapato cerrado o abierto? Me caso 17 de Mayo de día

Yani, miércoles 12-Feb-20 20
Pame
Animación en el Gd!
Pame, El 9 de Febrero de 2020 a las 17:06

Hola comu! Alguna ha pensado en algún tipo de animación para el gran dia? Habiamos pensado en alguien que cante minutos despues de haber empezado el baile, o una banda. Pero estamos en duda....

Stephanie, martes 11-Feb-20 5
Nadia
El desodorante para vos ¡Acá te lo cuento!
Nadia, El 8 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola, hola! Este debate es de gran ayuda tanto novios como novias. Respondiendo una duda de una aminovia sobre qué tipo de desodorante usar en el Gran Día, y que por nada del mundo deje...

Naty, sábado 11-Ene-20 7 1
Nadia
¿Has pensado en hacer un video? 😯
Nadia, El 8 de Enero de 2020 a las 16:05

Hola parejitas! No es obligatorio hacer un video de tu casamiento, pero es una buena forma de congelar esos momentos (además de las fotografías ) y poderlos revivir en cualquier momento . Incluso...

Naty, sábado 11-Ene-20 7
Andrea
Mi casamiento!
Andrea, El 9 de Enero de 2020 a las 10:56

Buenos días chicas! Les cuento que me case el 22/11/2019. Anteayer la fotografa nos entrego las fotos y me gustaría compartir algunas con ustedes. Mi boda fue en Rosario en la parroquia María...

Naty, sábado 11-Ene-20 14
Yasmín
Desaparecida en accion / Adelanto de los preparativos
Yasmín, El 8 de Enero de 2020 a las 13:56

Hola comu bella ! Feliz Veinte Veinte !! Como estan ? Ya casi pasaron 3 meses del GD y aun no les hice mi relato del gd porque con la fotografa llegamos al acuerdo de que ella nos hacia todo el evento...

Gisela y Alvaro, jueves 9-Ene-20 18
Nadia
¿Cuál es el CONSEJO #1 para organizar un casamiento?
Nadia, El 8 de Enero de 2020 a las 13:05

Aminovias, hacemos un llamado a la solidaridad y a la experiencia! Esta comu está llena de inspiraciones y unos consejos infalibles que no te dejarán sola a la hora de organizar uno de los días más...

Mayra, domingo 19-Ene-20 8
Nadia
Velo: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Bellas! Seguimos votando por esos detalles que harán que en nuestro gran día nuestro look sea único y sobre todo fiel a nuestro estilo, para las que van a usar velo, cuál es el mejor para vos? Votá y...

73%

116 votos

26%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 128
Nadia
Vestido: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:46

Hola Hermosas! Empezamos con esta votación que te llevará a definir el look ideal para tu gran día y ser una de las finalista para ganar tu Web Premium! Votá el mejor vestido y comentá porque el otro...

37%

69 votos

62%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 143
Naty
Día de la Madre: Fotos de novia mamá con hijos
Naty, El 20 de Octubre de 2019 a las 09:48

Y siguiendo en la linea del debate anterior, Día de la Madre: Fotos con mamá vuelvo a decirles Feliz día mamis ♥ y decirles que las admiro mucho! Porque organizar una boda no es tarea sencilla, y a...

Gala, lunes 21-Oct-19 10
Nadia
¿Qué regalarles a tus Damas de Honor? 💕
Nadia, El 20 de Octubre de 2019 a las 10:05

Buenos días lindas!! Qué cositas del casamiento hacen hoy? Para las que van a tener damas de honor, acá les dejo algunas ideas de regalos re lindos y personalizados: Para usar el...

Gala, lunes 21-Oct-19 6
Antonella
19 dias!
Antonella, El 20 de Octubre de 2019 a las 14:23

Cómo se maneja la ansiedad a 19 días????? No puedo creer que falte tan poco, despues de soñarlo durante años. Tenemos bajo control todo. Solo me preocupa un poco mi vestido, mi modisto recién empezó 🤪...

Victoria, lunes 21-Oct-19 28
Yasmín
Felizmente casados ante Dios 💍💜
Yasmín, El 20 de Octubre de 2019 a las 09:32

Hola hermosa comunidad! Como están??? Primero que nada, feliz día a las mamis del grupo. Que tengan un hermoso día con sus hijos y su familia las llene de amor hoy y todos los días 😘 Paso brevemente...

Maru, martes 22-Oct-19 21
Yasmín
a 1 día y medio!
Yasmín, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:22

Hola comuuuuu !!!! Como están??? Ahora si ya estamos a nada. Ya se termina la espera y puedo decir que empiezo a sentir mariposas en el estómago de los nervios jaja Estamos arreglando con la fotógrafa...

Naty, viernes 18-Oct-19 14 113
Van
Vals o coreo
Van, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:18

Vals tradicional o algun baile preparado me gustaría saber sus opiniones 😙 besos

Patricia, viernes 18-Oct-19 25
Mari
6 datos sobre una Celebración Católica que necesitas saber!
Mari, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:27

Hola comunidad!! Cómo los trata este día miércoles?? Acá por Mendoza volvió el invierno y no me tiene para nada contenta jaja. Así que para levantar un poco, pensé en escribir este debate,...

Mari, sábado 7-Mar-20 24 3
Juli
Souvenir 💕
Juli, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:25

Hola a tod@s! Es mi primera publi! Me caso el 2 de noviembre y ya tengo varías cosas terminadas!! Entre ellas el souvenir! Con mi fm somos amantes de la cocina! Y se nos ocurrió hacer especieros!...

Vanesa, sábado 19-Oct-19 18 1
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297

Foros generales

Inspiración