Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

y Pasó nuestro gran Día! ♥️

Florencia, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:49 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 16
¡Hola bellas novias! ¿Cómo están? Yo acá recuperándome de la hermosa noche de ayer. No tengo palabras para describir lo que fue el festejo de ayer. No faltó nadie, nadie. Nos hicieron regalos preciosos, la gente se RE COPÓ con la donaciones, llenamos un baúl entero de comida!!!

El salón estaba impecable, todo hermoso, riquísimo, la música excelente, el festejo duró desde las 8 y media de la noche hasta las 5 y media de la mañana, se bailaron todo, se comieron todo, hubo un clima hermoso y un ambiente divino. La ceremonia HERMOSA, los fotógrafos, Mariana de Maña Films en el video, mi vestido que aunque tuve un pequeño contratiempo unas horas antes me lo resolvieron a la perfección, el maquillaje y peinado, el look de mi esposo, la decoración del salón, el show en vivo, el carioca, TODO FUE PERFECTO!! No puedo decirles que algo salió mal porque estaría mintiendo. La gente se fue FELIZ y a nosotros no se nos va la alegría del cuerpo. Les dejo las pocas fotitos que tengo ya que nadie sacó muchas (signo de que nadie estuvo con el celu, así que se divirtieron) y pronto publicaré mi crónica con las fotos profesionales.
No puedo más que agradecerles a todas en esta hermosa comunidad por haberme ayudado, leído y contenido muchas veces, sin ustedes no hubiese Sido lo mismo.Y mi consejo, DISFRUTEN AL MÁXIMO CADA DETALLE DE ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE, RELAJENSE Y DEJEN QUE TODO SE VAYA DANDO SOLITO. Hoy vuelo hacia Punta Cana pero a la vuelta estaré haciendo más debates y me pondré al día para darles una mano a quienes siguen con este camino hermoso de organizar su casamiento.Besos enormes para todas las novias y novios. Hasta mi pronto regreso ♥️y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 1

y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 2
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 3
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 4
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 5
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 6
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 7
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 8
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 9
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 10
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 11
y Pasó nuestro gran Día! ♥️ 12

16 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:21
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo Flor, disfruten mucho de su viajeSmiley heart

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florencia!!! Siento que un poco te conozco y de alguna manera me siento feliz por vos. Me alegro mucho de que les haya salido todo lindo. Feliz luna de miel!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor que lindo leerte !! Estabas preciosa, que bueno que la pasaron tan lindo. Me muero por ver a ´Pedro tambien en tu casamiento ♥ Los caso antes en Ranelagh?? Muchas felicidades ♥

    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos Flor.. Estaban realmente muy lindos!
    Que bueno que hayan podido disfrutar así del gran día!!!

    Ahora a relajar!!!!


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo Flor, estabas divina!!! FELICITACIONES y buen viaje! a disfrutar...



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegó por fiiin!! Qué emoción Flor. Estaban preciosos!! Qué alegría leer que todo salió tan hermoso y que pudieron disfrutar cada segundo. Le pusieron muuuucho de ustedes para que todo saliera tan bien, así que me alegra que así haya sido. Qué tengan una hermosa luna de miel! Te esperamos a la vuelta. Y muchas felicidades!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Floooor muchas felicidades!!!!!

    Me super alegro que todo salio bien , somos testigos de toda la garra que le pusiste para que asi sea.

    Que tengan una luna de miel soñada y te esperamos para que a la vuelta nos cuentes mas detalles ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Ayyyyyyyy pero si he leído este debate con piel de gallina, me has hecho emocionar, estabas radiante, mucho más hermosa de lo que me imaginé.

    Los felicito por haber vivido su gran día con toda esta alegría, amor y a pleno disfrutando que todo saliera a la perfección.

    Disfruten mucho la luna de miel y esta hermosa etapa que comienza en sus vidas como marido y mujer.

    ¡Gracias a vos por dejarnos compartir este sueño con vos, nos hizo mucha ilusión acompañarte en la organización!






    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Muy bello todo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es que lo que llevo tanto esfuerzo, tiempo, amor y dinero gustó tanto a tus invitados como a la pareja. Felicitaciones!!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Estabas hermosa...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! 👏👏👏 Muchisimas felicidades 😁❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ay ay que bueno que te hayas tomado un ratito para escribirnos Flor!!!

    bueno que decir?? lo linda que estabas!!! bueno ambos, pero vos mas!!!

    Se nota todo el laburo de estos meses, todo hecho y pensado con amor, asi que me alegro que todo haya salido aun mejor de lo soñado!! que los invitados lo aprecien!!!

    Deseo de corazon que sean muy muy felices! disfruten su luna de miel y nos leemos a la vuelta!

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor que feliz me pone ver a una novia así!! Me alegro mucho de que todo hay sido perfecto y te deseo una hermosa luna de miel❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, que bellas fotos!!! Que bueno que lo hayan pasado hermoso, sobretodo que tus invitados lo hayan disfrutado... Ahora a vivir esos merecidos días de Luna de Miel, y quiero ver más debates!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Que alegría leerte; anhelaba que tuvieras un ratito para conraenos como te fué.

    Me alegra muchísimo que todo haya salido divino.

    Te mando un beso enorme y que tengan una hermosa luna de miel!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración