¡Hola bellas novias! ¿Cómo están? Yo acá recuperándome de la hermosa noche de ayer. No tengo palabras para describir lo que fue el festejo de ayer. No faltó nadie, nadie. Nos hicieron regalos preciosos, la gente se RE COPÓ con la donaciones, llenamos un baúl entero de comida!!!
El salón estaba impecable, todo hermoso, riquísimo, la música excelente, el festejo duró desde las 8 y media de la noche hasta las 5 y media de la mañana, se bailaron todo, se comieron todo, hubo un clima hermoso y un ambiente divino. La ceremonia HERMOSA, los fotógrafos, Mariana de Maña Films en el video, mi vestido que aunque tuve un pequeño contratiempo unas horas antes me lo resolvieron a la perfección, el maquillaje y peinado, el look de mi esposo, la decoración del salón, el show en vivo, el carioca, TODO FUE PERFECTO!! No puedo decirles que algo salió mal porque estaría mintiendo. La gente se fue FELIZ y a nosotros no se nos va la alegría del cuerpo. Les dejo las pocas fotitos que tengo ya que nadie sacó muchas (signo de que nadie estuvo con el celu, así que se divirtieron) y pronto publicaré mi crónica con las fotos profesionales.
No puedo más que agradecerles a todas en esta hermosa comunidad por haberme ayudado, leído y contenido muchas veces, sin ustedes no hubiese Sido lo mismo.Y mi consejo, DISFRUTEN AL MÁXIMO CADA DETALLE DE ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE, RELAJENSE Y DEJEN QUE TODO SE VAYA DANDO SOLITO. Hoy vuelo hacia Punta Cana pero a la vuelta estaré haciendo más debates y me pondré al día para darles una mano a quienes siguen con este camino hermoso de organizar su casamiento.Besos enormes para todas las novias y novios. Hasta mi pronto regreso ♥️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá