Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
novia detallista!!! suelo ser bastante imbancable en algunos casos
- Novia VIP
- 8.356 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Buen dia chicas!!!! como andan? encontre una idea que me aprecio muy original para los novios que hallan elejido una tematica relacionada a viajes. en vez de usar un libro de firmas, se usa un globo...

Hola chicas! hace unos dias andube dando vueltas por once y vi que para el carnaval carioca se estan usando espaldares como los de carnaval, me parecio una buena idea compartirlo...a mi la idea me...

Buenas noches chiquis!!! como andan? espero que todo bien. les dejo unos señaladores, donde cada uno tiene el significado y la explicacion de cada tradicion que tiene el casamiento. estaria bueno para...

Hola chicas!!! como andan¿? el dia en bs as esta horrible....se nos vino la lluvia y el dia esta ideal para dormir o estar acostada mirando pelis (ultimamente estoy muy fiaquenta jejej) pensando...

Hola chicas! tengo una duda...mi novio es evangelio y yo soy catolica; queria saber si alguna de ustedes sabe si la ceremonia religiosa se pueden hacer las dos juntas, ya que se va a realizar todo en...

Chicas...les dejo una idea para souvenirs....son plantitas! creo que algunas ya habian optado por esto. espero que les guste!

Chicas, quizas ya muchas conozcan este producto, yo lo descubri hace muy poquito; es una crema a base de vitamina c que te deja el pelo divino....yo tenia las puntas florecidas y me las mejoro...

Chicas.... les dejo ideas de frascos con velas para usar como centro de mesa, decorar algun espacio o para lo que se les ocurra. espero que les guste. besitos!

Hola chicas!! como andan¿?yo con mucha fiaca y el tiempo en bs la empeora jeje. encontre una nueva tendencia en cuanto a la apsteleria: los whoopies.se trata de una mezcla de cup cake con macaroons;...

Hola chicas!!! como andan¿? esero que de diez estaba pensando que en mi fiesta va a haber muchas nenas de entre 9 y 13 años que seguramente van a querer estar en el momento de tirar el ramo, pero no...

Chicas....como andan¿? les dejo algunos modelos de burbujeros. para las que no quieran usar arroz o confeti esta idea me parecio muy buena. c

Hola chicas!!! como andan? yo invadiendo la casa de mama y su compu, con muchisimo frio!! jeje. les dejo una idea para las que elijan la tematica rustica o que hagan una boda en el campo, quinta, etc....

Hola chicas!!!!! encontre algunas opciones para el civil con un look medio hipon...espero que els guste!!!

Sigo buscando ideas para esta tematica! jejeje espero que les guste este centro de mesa que encontre...

Hola chicas! como andan¿?espero que bien y que esten disfrutando este dia de la madre . se me ocurrio armar este debate por si hay alguna novia que tenga tatuaje y ese dia quiera taparlo, no por el...

Chicas...encontre estos muñequitos que me encantaron!!!! me parecieron muy tiernos

Chucas...encontre estos numeradores rusticos! me gusto el detalle de que en cada cartelito que hay dentro del frasco se pone el nombre de cada uno de los invutados que se sientan ene sa mesa. que les...

Hola chicas!! como andan¿? les dejo unos lookspara el civil en color agua amrina. cual de todos les gusta mas¿?

Chicas miren estos sobres que encontre...de quien me pude acordar cuando los vi...obviamente que de valen . a mi me encantaron, quedan muy delicados

Hola chicas!!! como andan¿? yo desayunando con mucha fiaca.....se me ocurrio dejarle un paso a paso de como hacer bombones (va, como los hago yo ); lo podemos usar como souvenir, para la mesa dulce,...

Chicas...encontre esta idea de pulseras recicladas. me parecio roiginal y economica. podemos decorarlas como se nos ocurra...con flecos, telas brillosas o fluorescentes, lentejuelas, etc...espero que...

Hola chiquis!!!! como andan¿? espero que bien. yo recuperandome de los cumples que me tocan todos los finde desde octubre y noviembrey siguen hoy les traje una receta super facil que me enseño mi tia....

Hola chiquis!!!!como andan¿? yo recien termino de cenar ñoquis que hise con mis propias manitos jejejej les traje una idea...espero que les guste

Chicas..les dejo estas idea para las que elejimos una tematica de boda rustica, usando arpillera...esa tela que podemos aplicar en miles de ideas en esta tematica, sumandole el toque romantico y...

Hola chicas!!! viendo el debate de stefi donde preguntaba si ibamso a tener algo tradicional de nuestro pais o provincia, se me ocurrio la idea de que se puede llegar a usar una tematica inspirada en...

Hola chicas,como andan¿? feliz dia para todas las que ya son mamas.se me ocurrio abrir este debate para saber si en su familia o si alguna de ustedes tiene algun rito o supersticion para el dia de su...

Hola chicas!!! miren esta idea que encontre..espero que les sirva

Hola chicas! como andan¿? espero que esten disfrutando del finde. les dejo una cajita done pueden llevar los pajesitos ese dia los anillos. me parecio que estaba muy buena para las que elejimos una...

Buen dia chicas!!! por error en el titulo del debate y por los comentarios de valen, me puse a buscar cosas con galletitas oreoo tambien pueden ser las toddy tipo oreo q estan buenisimas!!!..y...

Hola chicas!!!! como andan¿? les dejo una idea para presentar el menu que me parecio muy original.espero que les guste!!! idea para presentar el menu que me parecio muy original.espero que les...

ChicaS! encontre esta decoracion para las ojotas o sandalias del carnaval carioca...que les parece?