Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2023

🕐 Para mi casamiento faltan...

2 de Junio de 2024

20días 10hrs : 3min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Kit antiresaca y para niños
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:54

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Anto ♥, jueves 9-May-24 2 38
Daniela
Ayuda Tocado
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:59

Hola a todas! Vuelvo por acá a juntar más datos jajaj, ahora a menos de 30 días estoy en busca de tocados, algún dato de donde ver o comprar por tienda virtual? PD: EN 5 MINUTOS ARRANCA MI DESPEDIDA...

Anto ♥, jueves 9-May-24 5 47
Daniela
Buscando Dato flores
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Abril de 2024 a las 11:19

Hola chicas! Ya estoy a 45 días y arrancaron a aparecer un montón de cosas para hacer. Como saben hacemos la fiesta en un Janos, ellos nos dan una torta sin nada y quiero decorarla con un Topper y con...

Daniela, martes 30-Abr-24 10 103
Daniela
Avances a 100 días!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Febrero de 2024 a las 20:48

Hoy nos quedan 100 días! Y arrancamos a sentir que el tiempo se pasa volando. Encargamos unos revolvedores e identificadores de vasos primero pedí unos que no me gustaron les adjunto foto son los de...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6 73
Daniela
Necesito recomendación de Alianzas
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Febrero de 2024 a las 14:47

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 14 124
Daniela
Janos Carnaval Carioca
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Febrero de 2024 a las 19:05

Hola a todos! Les cuento nos vamos a casar en Janos Avellaneda, en un principio teníamos pensado agregar cosas para el carioca, pero dada la situación económica estamos tratando de achicar gastos, por...

Sabri, jueves 29-Feb-24 2 71
Daniela
Adelantos...
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2024 a las 14:14

Hola a todas y todos ! Acá venimos haciendo las cosas con tiempo, quizás demasiado! Jajaja. quería mostrarles que me llegaron las rapaditas para hacer un regalo para las solteras y uno para los...

Carla, viernes 26-Ene-24 1 57
Daniela
Souvenir
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Diciembre de 2023 a las 15:22

Hola a todos ! Les vengo a contar que faltando más de 150 días ya tenemos los souvenir, por suerte los encargamos antes de los aumentos! Saque la idea de Támara una de las novias de la comunidad ella...

Daniela, jueves 28-Dic-23 8 93
Daniela
Alikal
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Octubre de 2023 a las 11:33

Hola como están? En esta ocasión quería preguntarle si alguna tiene el dato de sonde comprar alikal a buen precio o por cantidad necesito 100. Gracias!

Daniela, jueves 2-Nov-23 6 59
Daniela
Show necesito su ayuda!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2023 a las 21:14

Hola a todos! Espero que estén muy bien, estamos viendo el tema del show quería saber si alguna vio o tiene referencia de la magia del ritmo y the capitolio! Cualquier info es bienvenida! Muchas...

Cecilia, sábado 28-Oct-23 4 50
Daniela
Invitaciones digitales
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2023 a las 13:38

Hola a todos! Estamos viendo el tema de las invitaciones ya que queremos enviarlas con tiempo, tienen algún lugar para recomendar?

Carla, miércoles 25-Oct-23 6 74
Daniela
Vestido...
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2023 a las 08:08

Hola a todos como están? Mi nombre es Daniela soy de BsAs y me caso el 2 de junio, estoy con tiempo, el casamiento será en janos Avellaneda lo cual hace que la mayoría de los temas relacionados al...

Carla, martes 26-Sep-23 13 131
Daniela
Regalos!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2023 a las 23:17

Hola buenas noches! Vengo con un intereogante, tenemos pensado pedir de regalo dinero para costear los gastos de la luna de miel, queremos poner un CBU el tema es que nos gustaría tener ese dinero...

Pau, martes 26-Sep-23 4 60

Foros generales

Inspiración