Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2023

🕐 Para mi casamiento faltan...

2 de Junio de 2024

20días 2hrs : 25min
Lau
Boda de dia
Lau, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:10

Por razones estructurales y esteticas decidimos cambiar el lugar de la fiesta y en el unico horario que se podia era de dia. Alguien con experiencia? Seria de 12 am a 20 pm

Lau, ayer a las 12:00 8
M
Boda all inclusive o no?
Miriam, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:28

Buenos dias! Estoy empezando a organizar mi casamiento. Todavia estoy en la etapa de "presupuestos" y para mi sorpresa los precios de los servicios all inclusive son mucho mas elevados de los que...

Daniela, sábado 11-May-24 7
Micaela
Guerra de almohadas??
Micaela, El 3 de Mayo de 2024 a las 23:06

Buenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con...

Re si guerra de almohadas

41%

9 votos

Mejor no

55%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 3 1
Leticia
Glitter
Leticia, El 8 de Mayo de 2024 a las 18:08

Hola!!!! Queria preguntarles donde comprar variedad de glitter y strass en Capital federal! voy el proximo mes y queria aprovechar. Estuve viendo de comprar el brillo y agregarle gel de pelo sobre la...

Daniela, miércoles 8-May-24 2
Micaela
Ultima tanda de baile - carioca
Micaela, El 7 de Mayo de 2024 a las 13:21

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

Natalia, viernes 10-May-24 12
Daniela
Kit antiresaca y para niños
Daniela, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:54

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Anto ♥, jueves 9-May-24 2 38
Daniela
Ayuda Tocado
Daniela, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:59

Hola a todas! Vuelvo por acá a juntar más datos jajaj, ahora a menos de 30 días estoy en busca de tocados, algún dato de donde ver o comprar por tienda virtual? PD: EN 5 MINUTOS ARRANCA MI DESPEDIDA...

Anto ♥, jueves 9-May-24 5 47
Daniela
Buscando Dato flores
Daniela, El 16 de Abril de 2024 a las 11:19

Hola chicas! Ya estoy a 45 días y arrancaron a aparecer un montón de cosas para hacer. Como saben hacemos la fiesta en un Janos, ellos nos dan una torta sin nada y quiero decorarla con un Topper y con...

Daniela, martes 30-Abr-24 10
Melina
Hanemous casamiento
Melina, El 13 de Abril de 2024 a las 14:49

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Tatii, lunes 29-Abr-24 7
Tamara
Casada y feliz
Tamara, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:37

Muy feliz estás son fotos que me pasaron mi familia y amigos

Tamara, viernes 5-Abr-24 10
Lourdes
Glitter y tatuajes
Lourdes, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:08

Hola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para...

Con el cotillon

48%

13 votos

Una mesa aparte

48%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 7 1
Tamara
Chicas ya dimos el siii 20/3/2024
Tamara, El 22 de Marzo de 2024 a las 01:11

Bueno chicas la pasé hermoso inmensamente feliz estoy

Tamara, lunes 25-Mar-24 4
Lourdes
Regalos por transferencia
Lourdes, El 20 de Marzo de 2024 a las 19:10

Hola a todas! Estamos investigando como hacer mas amena la transferencia de dinero en concepto de regalo. Alguien que haya utilizado mercado pago o personal pay? Conviene mas transferencia a banco...

Melisa, martes 16-Abr-24 10
Agustina
felizmente casados ♥️💐
Agustina, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:42

Feliz! Fue todo hermoso, especial! La ceremonia estuvo increíble, luego hicimos un festejo en casa junto a familia y amigos. Dios es fiel

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6
Sa Brina
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd!
Sa Brina, El 6 de Marzo de 2024 a las 00:51

Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!...

Lucia, martes 2-Abr-24 6
Bren
Strass para el carnaval - cortando y economizando!
Bren, El 28 de Febrero de 2024 a las 12:56

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Emilia, jueves 28-Mar-24 5 3
Daniela
Janos Carnaval Carioca
Daniela, El 28 de Febrero de 2024 a las 19:05

Hola a todos! Les cuento nos vamos a casar en Janos Avellaneda, en un principio teníamos pensado agregar cosas para el carioca, pero dada la situación económica estamos tratando de achicar gastos, por...

Sabri, jueves 29-Feb-24 2 71
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
Jennifer
Janos Moreno
Jennifer, El 10 de Enero de 2023 a las 23:14

Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive

Laura, sábado 2-Mar-24 13
Daniela
Necesito recomendación de Alianzas
Daniela, El 25 de Febrero de 2024 a las 14:47

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 14
L
Ayuda! Nos casamos y no sabemos por donde arrancar
Laura, El 23 de Febrero de 2024 a las 20:32

Hola!! Vengo en busca de ayuda, es mi primer post pero hace rato vengo comentando… 14 años casi de relación y nos decidimos a que este año nos casamos y ando abrumada porque no se por donde arrancar.....

Laura, lunes 26-Feb-24 11
Daniela
Avances a 100 días!
Daniela, El 22 de Febrero de 2024 a las 20:48

Hoy nos quedan 100 días! Y arrancamos a sentir que el tiempo se pasa volando. Encargamos unos revolvedores e identificadores de vasos primero pedí unos que no me gustaron les adjunto foto son los de...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6
Sa Brina
Segunda prueba de vestido...a 8 días!
Sa Brina, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:50

Bueno... ayer finalmente tuve mi segunda prueba de vestido, había tenido la primera a comienzo de semana y pedí unos cambios... ahora si me gusta! Tuve también prueba de peinado y no me convence! Que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 10
Lau
Un poquito de la boda 💗👰🏻‍♀️🤵🏻
Lau, El 12 de Febrero de 2024 a las 19:39

Les comparto un poquito de lo que fue la boda. Sencilla y con 40 invitados pero con mucho amor y esfuerzos. Esta app me ha ayudado en la organización y acompañamiento con ustedes camino al gran día...

Laura, viernes 23-Feb-24 7 2
Lud
Hoy Civil!!! Mañana Iglesia ❤️
Lud, El 10 de Febrero de 2024 a las 00:12

Llegó el gran día!!

Daniela, sábado 10-Feb-24 5 1
Victoria
2Da prueba de 👗 y más✨️
Victoria, El 10 de Febrero de 2024 a las 12:01

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock. NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo...

Victoria, miércoles 14-Feb-24 12
Verónica
Consulta cotillón Janos
Verónica, El 5 de Febrero de 2024 a las 20:58

¡Hola! ¿Cómo están? Les quería consultar a quienes ya hayan celebrado su boda en alguno de los salones Janos, si tienen alguna foto del cotillón que te entregan. Tengo ganas de armar algunas cosas,...

Verónica, miércoles 7-Feb-24 2
serena
Cositas que hubo en mi casamiento ❤️
serena, El 6 de Febrero de 2024 a las 17:23

Hola!! Hoy paso a dejarles todo lo que hicimos manuelamente nosotros. Todas ideas de Pinterest 🫢 Tarjeta de bienvenida para los invitados ❤️ Kit de baño con DE TODO 😂 Cartel de bienvenida 🤗 Kit anti...

serena, jueves 8-Feb-24 5 2
Bren
Mis flores, mi orgullo!
Bren, El 2 de Febrero de 2024 a las 20:36

Chicas! Varias semanas dsp, y con la ayuda de mis amadas amigas, terminamos todos los colores de flores para las vinchas del cotillón. Puse varias de cada color para sacar fotitos... las amo! Se las...

Bren, sábado 3-Feb-24 4 1

Foros generales

Inspiración