Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2024
Hola , me caso en 7 meces , ya conseguí local , pero me preocupa la decoración no se que tonos combinar , estoy entre un champagne, blanco y un tono brilloso .. pero no me termina de convencer, y...

Holaa, como están? Me caso en octubre de este año y optamos por hacer la Degustación, elegimos 3 platos principales para degustar (pensamos que podríamos probar los 5 para decidir) entre las ribs, el...

Hola! Me caso el 13 de octubre de este año en Janos Bella vista y ya empezamos con la coordinación 2 meses antes, la verdad 100% conforme con todo, tengo incluida maquilladora y peinadora por...
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...
Las que se casaron un feriado a domicilio en caba. Qué fecha le sfigura en el acta de matrimonio? La del feriado o te hacen ir antes a firmar al registro civil? Y en caso de que lo haga en provincia...

Buenas! Estabamos a nada de firmar el contrato con un lugar de eventos hasta que Janos Eventos me hablo que nos cobraban el pack Golden (que tiene basicamente todo lo que queriamos) al precio del All...

Estoy organizando mi casamiento en noviembre de este año. No queremos repartir alcohol. Solo compre algunas cajas de vino y pensaba tmb en champagne para el brindis. Tenemos contratado barteder pero...

Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...

Hola comunidad alguien que me ayude con los souvenirs? no tengo ni idea de lo que puede ser, quiero algo original y funcional

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Por razones estructurales y esteticas decidimos cambiar el lugar de la fiesta y en el unico horario que se podia era de dia. Alguien con experiencia? Seria de 12 am a 20 pm
Buenos dias! Estoy empezando a organizar mi casamiento. Todavia estoy en la etapa de "presupuestos" y para mi sorpresa los precios de los servicios all inclusive son mucho mas elevados de los que...

Buenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

Hola a todas! Vuelvo por acá a juntar más datos jajaj, ahora a menos de 30 días estoy en busca de tocados, algún dato de donde ver o comprar por tienda virtual? PD: EN 5 MINUTOS ARRANCA MI DESPEDIDA...

Hola chicas! Ya estoy a 45 días y arrancaron a aparecer un montón de cosas para hacer. Como saben hacemos la fiesta en un Janos, ellos nos dan una torta sin nada y quiero decorarla con un Topper y con...

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Muy feliz estás son fotos que me pasaron mi familia y amigos

Hola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno chicas la pasé hermoso inmensamente feliz estoy

Hola a todas! Estamos investigando como hacer mas amena la transferencia de dinero en concepto de regalo. Alguien que haya utilizado mercado pago o personal pay? Conviene mas transferencia a banco...

Feliz! Fue todo hermoso, especial! La ceremonia estuvo increíble, luego hicimos un festejo en casa junto a familia y amigos. Dios es fiel

Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!...

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Hola a todos! Les cuento nos vamos a casar en Janos Avellaneda, en un principio teníamos pensado agregar cosas para el carioca, pero dada la situación económica estamos tratando de achicar gastos, por...

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...