Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2024
Mi muro

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 286 días
Hola , me caso en 7 meces , ya conseguí local , pero me preocupa la decoración no se que tonos combinar , estoy entre un champagne, blanco y un tono brilloso .. pero no me termina de convencer, y además no se cómo elegir el color de los vestidos de...

Participé en el post de Micaela
Hace 286 días
Participé en el post de Sara
Hace 286 días
Participé en el post de Sara
Hace 286 días
Participé en el post de Solange
Hace 320 días
Subí una foto en el post de Solange
Hace 320 días
Buenas como están? Necesito de su ayuda, queremos hacer el civil en la ceremonia, alguien sabe donde se contrata eso? O si tengo que ir registro para pedir la fecha o cómo es el tema?? Ayuda 🫠

Voté en la encuesta
Hace 320 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Subí una foto en el post de Flor
Hace 324 días
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados! Tienen data de algun lugar que venda vestiditos...

Participé en el post de Flor
Hace 324 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 329 días
Participé en el post de Victoria
Hace 336 días
Voté en la encuesta
Hace 336 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Participé en el post de Fabiana
Hace 336 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 336 días
Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por eso este Hilo lo abro para que hablemos y...

Participé en el post de Gabriela
Hace 336 días
Participé en el post de Vicky
Hace 340 días