Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tefy
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

10 días!

Tefy, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Hola chicas como están..nosotros a 10 días...dolor de panza ...sentimientos encontrados jaaj no falta nada!!...quería saber q canción d novios han bailado o piensan bailar...Yo quiero el vals de la bella y la bestia pero mi FM no le va mucho jaja...ayudenme porfis...No me quedan muchos días jajatengo q decidirme...No quiero el clásico vals...ya q mi casamiento quise ponerle la chispa original y no lo convencional jaja besitos y gracias!


30 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:41
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya paso nuestro GD hermoso lleno de emociones y sorpresas ..ya subiré el posteo todavía me estoy recuperando y volviendo al ruedo jajaj bailamos perfect de edd sheran hicimos el baile d novios solamente...optamos por eso ya que eran 170 personas y íbamos a pasar media fiesta bailando el vals q para mi lo considero aburrido ...ya suficiente en mis 15 jaja salió soñado y perfecto!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que decisión tomaron?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu papá es un genio.. Además de que son cosas compartidas con el que nunca vas a olvidar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Es importante por que además has podido confiar con alguien de tu familia para esa misión y seguramente pudiste disfrutar todo desde otro lugar y es lindo. Besos
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea por dos la ayuda todavía no eh pensado en eso tampoco 👉🏻😅🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro... A mí me hizo pensar bien, y la verdad, me tocó lo más profundo de mí cuando pensé en mí abuelo, bailo el vals conmigo para mis quince, para el egreso, hasta cuándo me festejé los 21 en casa de ellos, como no voy a bailar el vals con él. Ayer lo hablé con mí FM y pensó lo mismo...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que importante lo que decis! Uno piensa que porque es el protagonista puede hacer lo que quiera y se olvida a veces de sus invitados..yo tampoco queria Vals..pero lo que te dijo tu papá me hizo recapacitar..creo q hare un tema para bailar con Rufo distinto y despues sonara unos minutos el Vals para q los familiares mas cercanos puedan acercarse y bailar. Es lo más justo.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Muy buena!! Insístenos con Taton también te FAN!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no elegía photografy de Ed Sheraan?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tefy!

    Tranquila que en nada definen la música y estos nervios son normal, ya están a nada de cumplir su sueño!

    Te paso esta playlist que hicieron todas las novias:

    La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefyyy! A nosotros nos gusta perfect de ed sheeran pero aún no está decidido!
    Que poquito te falta disfruta mucho estos días !
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2019 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefy! Qué poquito faltaaa! Nosotros también quisimos elegir algo que nos identifique y vamos a bailar el Vals de Harry Potter 😍ya que los dos somos fans❤️ para mí hay que elegir algo que te emocione y te identifique, no elegir lo tradicional porque es lo que se usa y nada más!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Tefiiii cuenta reresiva a full!!! Yo baile el de la Bella y la Bestia en ingles, para que no suene tan fuerte el bella y BESTIA son ♪♫ y me encantó jajajaj

    Despues pusimos el de la Bella Durmiente instrumental. Mi hno bailó el de Harry Potter

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tefy! nosotros bailamos amarte por mil años mas la de la pelicula de Up.


    tu novio es rockero? quizas a el le pueda gustar que bailen Nothing else matters de Metallica, muchos lo usan para el baile de novios. hay muchos videos en Youtube!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy les queda re poquito!! Que emoción.
    Nosotros vamos a bailar Un mundo Ideal de Aladdin. Pero solo vamos a bailar nosotros y nuestros padres xq bailar con toda la gente ya nos da muy antiguo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar, te soy sincera, no necesité buscar ninguna wedding planner, mí papá lo manejó a la perfección; el salón, el cátering, el fotógrafo, me los buscó él...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tefy ya no les queda nada!!!

    Nosotros pensamos hacer el vals de la bella y la bestia pero porque somos fans de Disney. Fijate que hay muchas opciones y variantes del vals.

    Como primer tema de casados queremos bailar all of me de john legend. Estamos viendo si la version original o en español.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm como propuesta... podés bailar lo tuyo cortito tipo mini coreo varios mini pedacitos de temas y terminar con el vals.. ahí pactar con el que pensas papá abuelo y que te saque a bailar en x parte del tema y listo lo demás que fluya.. para evitar estar sola como cuentan las chicas .. es fácil... no largas al último que está bailando con vos hasta que el que quiere bailar no le Roque la espalda al que está con vos... jamás estarás sola así. Besos y la mejor para los dos..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genio total
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale vamos a bailar perfect de edd sheeran!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baile dos vals. El del lago de los cisnes. Y el de la bella y la bestia !!!!!!
    • Responder
  • Sol
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ser tiempo de vals de Chayanne.
    • Responder
  • Natasha
    Novia Habitual Abril 2021 Capital Federal
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la canción de Ed serán : thinking out loud? Es muy buena . Letón john no es clásico y es muy bueno
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo... Mira, armen un pequeño vals de los novios y si ven que se suman demás invitados a bailar el vals con ustedes, que sean bienvenidos, sino, será un hermoso vals de los novios
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo quedé mal con el último casamiento q tuve...pobre novia se tuvo q sentar porque nadie más la sacaba a bailar ...de terror!! Por eso t digo !
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por una video y coreo (para no bailar los tres minutos jaja) el video lo grabamos en el civil (va a ser un año antes) vamos a bailar por ahora "Dont stop me now - Queen" les falta algo mas a tan poquito tiempo?? Jaja que ansiedad!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te parece? No sé cómo será sus familias... Pero eso nunca lo vi en ningún casamiento, y tengo muchísimos casamientos.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cual es el tema vale...quedar colgado yo o el..porq todos tienen vergüenza por sacarte a bailar y quedas como una marmota sola jaja esperando a que alguien venga y t Saque a bailar...más por eso opte por el vals d novo9s solos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefy!! Nosotros vamos a bailar "sería una pena" instrumental, que es un vals de Callejeros que es nuestra banda preferida.
    Después, con los invitados pensamos en bailar algún vals tipico, más por ellos que por nosotros jaja los dos queremos bailar con nuestros familiares, sobre todo nuestros padrinos, así que vamos a poner algún vals tradicional para ese momento.
    Me parece re lindo que elijan algo personalizado para ustedes. Unos amigos bailaron un tema lento que los identificaba. Ustedes tienen algún tema o banda que los identifique?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del vals... Tefy... Fue el gran tema con mí papá, que es dj con una trayectoria de 40 años: le planteé lo mismo que vos y él me dijo "es tu casamiento, hace lo que quieras, pero, pensa en tu abuelo, él se muere por bailar el vals con vos. Piensen en la mamá de José, ella debe tener el deseo de bailar el vals con su hijo, piensen en esos invitados que si quieren bailar el vals con ustedes. Después tienen toda la fiesta para ser ORIGINALES, con el vals no lo sean"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración