Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

17 dias!! Centros de mesa!!

Carolina, el 3 de Marzo de 2020 a las 14:37 Publicado en el Foro manualidades 4 23
Hola aminovi@s!! Cada vez menos!! Y yo corriendo contra el reloj. Creo que uno ek la deseseperacion es capaz de hacer todo lo que se imagina, y saca tiempo e ideas de donde y como puede. Hoy les muestro una manualidad sobre el centro de mesa

1) centro de mesa: mi idea es copiar algo parecido a éste, que es el q mi novion eligio

17 dias!! Centros de mesa!! 1
Los materiales los compré de ByM que queda en lavalle casi esquina azcuenaga ( se los recomiendo xq tienen casi todo lo q necesitan para éste al menos)Compré:A) espejos redondos de 25 cm diametroB) floreros angostos, los pintaré con aerosol dorado
17 dias!! Centros de mesa!! 2
C) vasitos de shots17 dias!! Centros de mesa!! 3
D) Velas para los shots??? Esa fue mi dificultad: conseguir velas que entren en esos shots ( busqué en todos lados..y me convenci q NO hay). Asi que me puse manos a la obra y compre PARAFINA (vela ) y la mecha (es la que se enciende ) de ByM tambien 1) MATERIALES (parafina, mecha, cacerola, tijera, cuchillo y cuchara de madera) 17 dias!! Centros de mesa!! 4
2) PASOS -Cortar en trozos la parafina con el cuchillo y colocar en cacerla 17 dias!! Centros de mesa!! 5
-Llevarla a fuego maximo en hornalla hasta que se convierta en liquida (la parafina funde a alta temperatura, yo no la medí xq mis velas no llevan colorantes ni aromas ..si las suyas llevarán eso: deben medir temperatura y saber a cuántos grados funde la parafina que compren) 17 dias!! Centros de mesa!! 6
-Coloquen la parafina caliente en cada vasito de shots ( traten que la cacerola tenga un pico vertedor..a mi me costó mucho hacer el pasaje a los vasos xq se volcaba un poco al ser tan liquida) 17 dias!! Centros de mesa!! 7
- Esperen a que solidifique un poco y le agregan la mecha mas o menos a la medida que uds quieran ( la mia falta cortar un poquito)
17 dias!! Centros de mesa!! 8
C) Flores: serán naturales así q no puedo mostrarles el modelo terminado. Pero un día antes capaz se los muestro.
Espero les sirva a las que son valiente y se animan a hacer sus propias cosas y a las que no: animense! Lo hice en una mañana ( hoy de 9 a 13hs) Un beso ♥️♥️♥️

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Marzo de 2020 a las 08:08
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dejaron poner glitter jajajajaja son unos malditos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buee es que con tantas cosas mirá si te vas a poner a pensar en eso. En la mia, lo absurdo es que no se permite el papel picado. 🤦‍♀️🤦‍♀️ yo queria tirar los petalos esos de aire comprimido..voy a tratar de convencerlos en el salon
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahí! Yo pregunté a dos días de la fiesta jajajajsj
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas!!! Estoy muy contenta con el resultado. Hoy enviamos todo en cajas por encomienda a tucuman. Llegará el sabado a manos del decorador y ahi ya me sentiré en paz
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magui! Dale yo espero ver los tuyos tambien. Son un trabajito pero bien invertido ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu!! 😊😊😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Fue una duda unos meses atrás y pregunté en mi salon pero me dijeron que si se puede! Pero es verdad q en otros no se podía
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro mucho por tu paciencia en hacer las velas!!!
    Solo te tiro un tip, mí centro de mesa también lleva velas. Y cuando le mostré al salón me pidieron que sea con pilas. Que velas no pueden prender.

    Aunque ya me di cuenta que son medio ortivas y tal vez no sea el caso de tu salón, tal vez te sirva tener eso en cuenta si no lo pensaste aún.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marii, siii fui valiente ésta vez xq no conseguia velas en ningun lado que entren en esos shots. Mostraré seguro el dia antes los centros terminados con sus flores
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Muchas gracias!! El centro de mesa me salio 350 pesos cada uno, sin flores ( a mi me querian cobrar 1000 pesos sin flores) o sea que me ahorre muchisimo! Espejo 170 pesos, florero 40 pesos -los compré hace un año- compré porta retrato sin marco a 110 pesos ( q no esta en foto) y 30 pesos de vela y mecha ( me sobraron las dos cosas)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu Caro cuanta producción! me encanta! Felicitaciones!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Lo felicito a tu novio por el buen gusto, están geniales los centros de mesa, son muy elegantes y delicados.

    Lo hiciste súper rápido, muchas gracias por compartir el paso a paso y los materiales....¿cuánto te sale hacer cada uno?

    Sos una genia, gracias por motivar a las chicas y espero ansiosa ver el resultado final.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenos están ☺
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia! Te van a quedar hermosos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Caro! 👏👏👏 Va a quedar hermoso!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia Caro!!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer lo gejia que sos!!!!!!! Cuando vi la foto pensé "ay, qué difícil" y lo resolviste súper. Felicitaciones!!!!!!
    Yo también tendré centros de mesa diy: floreros con flores artificiales, gemas y cintas, y frascos con cintas y luces led. Tengo ganas de agregar orros con gemas y caracoles. Veremos como quedan. 💪
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que genia! Es re lindo el modelo elegido. Y vos sos una grosa que se animó a hacer toodo. Esperamos las fotos de los terminados!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pusiste manos a la obra Caro, me gusta la idea de ese centro de mesa, esperamos ver el resultado final Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re linda la idea, no hay como hacer las cosas uno mismo, le da ese toque economiconpero super tierno porque uno se ocupa mas
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro esta hermosa la idea y gracias por la idea de las velas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración