Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba

1920 Recepciones, un salon para recomendar

Flor, el 4 de Noviembre de 2019 a las 02:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Buenas buenas, queridas novias y novios.

Nos casamos hace dos días y tenemos una historia que merece ser contada.
Como todas la parejas fijamos una fecha... todo iba a ser el 02 de noviembre, con la particularidad de que vivimos en Córdoba y nos queríamos casar en Buenos Aires. Después de una ardua búsqueda de salones, presupuestos y cercanías, llego el día de decidir y optamos por un salón sobrio, cerca de la iglesia que se llama Arcana. Fuimos pagando, preparando todo y un día en Julio, recibimos el llamado que nadie quiere recibir, nuestro salón se inundó, como todas las novias entré en crisis, más viviendo en Córdoba. En ese momento conocí a Debora unas de las responsables de esta increíble red de salones, quien no solo entendió mis miedos, luchamos juntas y un poco en contra para conseguir la fecha buscamos salones juntas, y siempre la respuesta fue vamos a hacernos cargo. Hemos recibido tanto de ella como de su socio Adrián una respuesta increíble, al final tuvimos que cambiar la fecha al 01 de noviembre, nos dieron un salón increíble, mil veces más lindo y mejor del que pagamos. Se hicieron cargo de TODOOO !!! Nos sacaron un pasaje de avión a cada uno, nos pagaron el presentismo que perdimos por haber cambiado el día, una noche de hotel en suite presidencial, nos incluyeron postre, cascada de chocolate, petit fours...INCREIBLE. El día de la fiesta las familias estaban nerviosas, y resulto una fiesta inolvidable, en un salón inmejorable!! Nos han hecho el sueño realidad. El salón queda en ddevoto, en una zona súper tranquila. Así que ya saben donde ir si buscan por ahí.Espero sirva a todos mi recomendación, es muy difícil encontrar gente así en estos tiempos 1920 Recepciones, un salon para recomendar 1 1920 Recepciones, un salon para recomendar 2

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 04:45
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Flor que todo haya salido mejor de lo que soñaban!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que bueno que se pudo resolver en favor de ustedes ! ♥

    Muy lindas fotos Smiley laugh

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como hacer para dejar opiniones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Linda muchas gracias por compartir esta hermosa experiencia y algunas fotitos de tu gran día, se ve todo mágico y espectacular!Smiley love

    Gracias por la recomendación, este proveedor es de la comu, y lo bueno es que podés sumar puntos para el sorteo dejando tu opiniones en su apartado.

    ¡VIVA LOS NOVIOS! ¡FELICIDADES!🎉

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay gente como ellos la verdad genial!!!!!!!.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau Flor que genialidad, que bueno dar con estas personas en medio de la vida! que bueno que todo haya salido genial! Felicitaciones, que sean muy muy felices y lo mejor en esta nueva etapa!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor qué genios!! qué suerte que tuvieron de contar con gente así, me alegra mucho que todo haya salido hermoso! Y gracias por contarlo, seguro a muchas novias les re sirve

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay poca gente que se ofrece a realizar semejante despliegue. Me pone feliz que lo hayan pasado súper. Y si se van de luna de miel....obsequio para los que te dieron una mano con el salón 😋. Queda poca gente responsable y generosa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Flor! Qué situación que pasaron!!! Una locura.

    Peeeeero increíble la reacción de la gente que los ayudó a solucionarlo. Quedate con eso que hoy en día es muy difícil de encontrar en los proveedores. Me alegro que se haya solucionado y hayan quedado tan conformes con el otro salón. Muchísimas felicidades! A disfrutar de esta etapa Smiley laugh



    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!muchas felicidades!!
    Y como dice el dicho:"no hay mal que por bien no venga"y resultó que el salón fue mucho mejor que el otro y con detalles extra!que bueno!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor antes que nada felicidades!!
    Wow cuántos nervios habrás pasado y que desesperación me imagino!! Que bueno que el salón se hizo cargo de todo! Muy profesional todo! Y que haya salido aún mejor de lo que pensaban!

    Me alegra que todo lleve a un final feliz y que hayan disfrutado su noche 😊
    Espero que tengan aún una mejor vida que la que tenían y que sea muy felices!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena onda Flor! Me alegro que haya salido todo bien al fin y al cabo! Bienvenida al club de las casadas!! A disfrutar del matrimonio!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!! Me sirve la zona 😁 se portaron excelente con ustedes ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Muchas felicidades para ambos!!! 🥂🍾💕 Que bueno que se hicieron cargo la verdad buenísimo que lo cuentes porque no pasa seguido éso!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración