Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

5 Razones por las que tenés que considerar invitar a tus jefes!

Nadia, el 9 de Octubre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Parejitas!!!Smiley ring

Muchas veces a la hora de hacer la lista de invitados, vemos que aparecen dudas y más de un dilema con ciertos personajes que se encuentran en nuestras vidas...y dentro de ellos están los JEFES!

A las que están con este dilema....les dejo estas 5 razones a tener en cuenta:

1. Sé que no siempre nos llevamos bien del todo como puede ser que sí, pero hay una realidad, y es que tu lugar de trabajo es donde más pasas tiempo a diario...o no? Perdés mucho invitando a tu jefe? no te da miedo que después al llegar a la ofi haya ese clima de no lo invité, no hablo mucho del casamiento

5 Razones por las que tenés que considerar invitar a tus jefes! 1

2. Quizás si lo invitás te asegurás un buen regalito!!

De seguro que no sabés el sueldo de tu jefe, pero seguro sabés que gana mucho más que vos.

5 Razones por las que tenés que considerar invitar a tus jefes! 2

3. Saben cuánto ganás y qué podés necesitar

tenor.gif

4. Al quedar bien con ellos quizás podés conseguir unos días extras de vacaciones aparte de los legalmente permitidos

5 Razones por las que tenés que considerar invitar a tus jefes! 3

5. Puede ayudar a los vínculos y a una relación más de confianza y fluida después del casamiento

5 Razones por las que tenés que considerar invitar a tus jefes! 4

*

*

Seguí acá >>> ¿Han invitado a sus jefes al casamiento?

¿Vas a invitar a tus compañeros de trabajo o jefe?



11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:01
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm no, jamas estuvo en la lista, ni chance!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos somos jefes dentro de la fuerza! Y nuestros invitados fueron tanto subalternos como retirados de alta jerarquía y todos se divirtieron, bailaron y jodieron sin mirar quien es quien... una cosa es el trabajo y otra es fiesta que no tiene nada que ver el servicio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo jefe pero sí invitaría a los superiores de mi novio, porque luego voy a vivir con ellos en el mismo barrio y sus esposas organizan cenas siempre (y también nos va a tocar organizar cenas) entonces va a haber una relación posterior 🤔 Total dudo que se haga 1900km para asistir 😂 pero el gesto de la invitación es importante
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo jefe... Y con mí FM lo vamos a hablar (este debate me abrió los ojos)
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso Blesa así pero en el de mí FM si así que la invitamos. Ya dijo que le permite pedirse los días cuando quiera! Wiiii
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a los dos de las dos partes y la pasaron genial. Le pusieron mucha onda es más mi marido pegó mucha más onda después del casamiento. Y tuvimos un buen regalo de parte de los míos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No teníamos pensado invitar a nadie de ningun trabajo jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no tenemos ése dilema jaja, mi FM es el jefe 😬😉 y yo hace bastante trabajo por mi cuenta cosiendo😋
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me vino bárbaro esto! En mi caso tengo dos jefes y en uno de mis trabajos no tengo compañeros ya que soy una sola asistente. En ese caso con mi jefa me llevo de 10, la acabo de invitar a ella con un acompañante porque no conoce a nadie y quiero que esté presente. Con mi otro jefe me llevo bien también pero sigo en dudas, veremos qué hacer en estos meses.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo relación, pero no se que hacer!! Ya que los compañeros de trabajo invitados son sin sus parejas.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no tengo mucha relacion , no la invitaria

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración