Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

a 12 Dias...alguien màs?

Andrea, el 6 de Octubre de 2019 a las 23:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26

Hola comu, aparezco para contar que ya me quedan o nos quedan (a mi y a mi FM) solo 12 dìas para el Gran Dìa ,y empecè a somatizar a full,el estòmago hecho una pasa,escalofrìos, sed a montones .De repente me olvido un rato y se me pasa y despuès vuelve,sobre todo a la noche ,me estoy volviendo loca jaja...siento que no llego con los detalles,porque lo màs importante està,pero....para mi todo es importante.Sumado a que tengo parciales toda la semana ...to much ....

Asì que bueno gracias por leerme desde ya,pero me era necesario,ahora me siento como en el sillón de un psicólogo mientras escribo jaja



26 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 9 de Octubre de 2019 a las 07:56
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes... Lo que se aconseja para el GD es tomar cafiaspirina te va a tranquilizar, pero no te va a dormir
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa no puedo dormirrr!! Jajajjaja ya voy a intentar. Mucha garra en lo que queda, que lindo que estudies educación!! 😍😍😍 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscando ese tecito en 3 2 1 ...jjaja mil gracias Vale,me voy a preparar un termo para el GD. jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cin noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como es que estàs acà en este momento jajaja trata de descansar para mañana estar diez puntos , yo que vos pongo una peli hasta dormirme jaja

    Yo estoy haciendo las pràcticas del profesorado de Ed. Primaria, asì que dando clases y después paso derecho al profesorado, esta semana parciales toda la semana. Me querìan enchufar uno el viernes 18 que es mi civil,pero menos mal que el profe es buena onda y me dejò hacerlo antes ,así que tengo la mente en todo eso y me acuerdo de repente que me caso y ahí me agarra el ataque jaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu,ya le voy a ir aflojando a la tensión,hasta mi novio esta mas tranqui asi que yo no quiero transmitirle nada de eso.... Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja todo junto! Nosé como podéiñs poner la mente en los parciales 😱 te admiro! Contanos después cono te fue, toda la pila!!
    Me pasaba parecido, yo estoy a 3 dias jajaja y hoy es el civil (ya son más de las 00hs) estoy durmiendo como mucho 4hs, el nivel de ansiedad, nervios, todo! Es terrible


    Prioridad la facu! Que estudias? Metele a eso, sacate de encima los parciales y los últimos días 5ta a fondo con los detalles que falten 💪🏼💪🏼 éxitos!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A full Yasmin, veo que estás con esas cosillas que parecen detalles pero que estan ahi haciendonos perder el sueño jaja Pero confiemos en que todo va a salir bien ,vamos que sale !!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mau a vos si que te la debo jaja , todo va a salir bien, yo ya quiero que llegue el dìa, porque ya quiero que pase todo y estar tranqui y de pronto también sè que todo va a pasar ràpido y desearía que dure un poco más,,,es muy raro mi estado psicológico en este momento jajaja

    Felicitaciones y vamos que ya llega el casorio

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vos si que no te falta nada Yani, tranquila,toda la calma que yo no tengo te la deseo a vos jaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai , la verdad que me levanta el ánimo todas estas palabritas de aliento .

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay So , entonces vos si que entendes lo que es el tiempo convulsionado,pero ya estamos,que salga no mas como sea ...y va a salir bien

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natu,voy a tratar de disfrutar tranqui este último tiempo

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Faty por tus buenos deseos , voy a tratar de tranquilizarme jaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cele,vamos a confiar en que sì (:

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te falta poquito!!! te va a ir bien tranquila!

    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay por dios te falta muy poquito!!!!! Tranquila que todo va a ir bien!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Andre que poquito falta, toda esta adrenalina es normal!!! disfruta mucho este ultimo tramo!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Te aviso que yo tambien me caao este 19!!!!! A mi se me junto tooodoo, casamiento, mudanza, últimos dellates, cosas por terminar, ordenar todo el lío de mi casa, 0 de tiempo para hacer las cosas😣
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte y disfrutar esto que no va a volver a pasar! Tómalo más tranquila , lo más importante ya está ! Ahora solo a pensar en todo lo lindo que se viene!
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a cinco días por ahora venimos bien tranquilos los dos , mi única preocupación es el tiempo 😣


    • Responder
  • Mau
    Novio Novato Octubre 2019 Santa Fe
    Mau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias gente... terrible jaja ... yo anoche no dormi nos casamos el sabado!!!! 5 dias nos faltan... encargar flores retirar traje y vestido y cotillon y creo que estamos listos nosotros!!! la verdad me meto aca para no hacer explotar a mi novia con mi ansiedad jajajajaa... creo que soy el unico hombre que entraen esta pagina a comentar y a leer jaja


    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !! Estamos en la misma.. también nos casamos el 19.. nos faltan sólo los pallets y un mísero saquito de hilo para mi nene por si está fresco y no consigo jajajaa los souvenirs los termino está semana. Fm retira los chocolates está semana asique ya está casi todo.. tranquila!!! Entiendo que tengas otra preocupación aparte. Yo estoy todo el día sola con los peques y son pocas las veces que me dan tiempo de ponerme a pensar jajaja éxito en esos parciales !!!! Va a salir todo bien !!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre trata de estar tranquila asi llegar menos estresada al gran dia.

    Como decis vos , lo importante esta , lo demas suma pero si no llegas no pasa nada.

    Trata de descansar y disfrutar lo que queda Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, justo tenés parciales... Me imagino como debes estar... Hay un te que es de La Virginia, contiene tilo, Melisa, manzanilla y cedron (algo así) podes tomar uno por noche así descansas mejor
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te falta!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda!! Tranqui que va a estar todo más q bien. Y pensa que lo importante está, el resto es cotillón! Jaja si se llega se llega, si no no!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración