Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

a solo 8 Dias!!! no hay tal Crisis.. (o Si)

Pauli Ledesma, el 20 de Octubre de 2022 a las 11:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

HOLAAAA aca gritando puesssss YA CASIIII!! Faltan solo 8 dias pero la emoción empieza este lunes a full cuando empieza a llegar la familia de Jacob (y amigos) desde Estados Unidos!!!!

PERO TENGO LA SENSACION DE QUE ME ESTOY OLVIDANDO ALGO JAJAJA psique acá vengo a buscar refugio y ayuda jajajjaja


COSAS QUE YA ESTAN, PORFA DIGAN SI ME OLVIDO ALGO:

-ALIANZAS

-ROPA NOVIA

-ROPA NOVIO

-SALON, CATERING, BARRA LIBRE

-IGLESIA Y DECORACION DE IGLESIA Y TMB MUSICA

-MAQUILLAJE Y PEINADO (INCLUIDO TOCADO)

-GLITTER BAR Y COSAS PAL CARNAVAL CARIOCA


ME FALTA ALGO ESENCIAL???? (no vamos a hacer souvenirs)


DSP TENGO OTRA PREGUNTA jajaja perdón que grito es q estoy emocionada. En sus bodas, los hombres van a tirar un vino o un whisky?? ósea la caja y el hombre q la agarra se la queda? porque quiero hacer algo así pero no se que.

En mi caso, del ramo, quiero regalar un bigbox o algo así pa quien se 'gana' el ramo, pero q me lo devuelva jajajajajaj a cambio de un bigbox


QUE OPINAN??????

GRACIAS LAS QUIEROOO


de paso les muestro el make up (super mega tranca) y peinado!!


a solo 8 Dias!!! no hay tal Crisis.. (o Si) 1



a solo 8 Dias!!! no hay tal Crisis.. (o Si) 2


24 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 25 de Octubre de 2022 a las 07:31
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauliii. Que ansiedaTTTT no? Yo estaba igual que vos, pensando que me olvidaba algo jaja pero quédate tranquila que todo va a salir bien y sobre todo disfruten!!
    En nuestra fiesta tuvimos el ramo con cintas, para no tener que tirarlo y que se maten en esa jajaja aparte quería hacer algo distinto. Y el en vez de tirar un whisky, algo con lo que no se identificaba porque no toma, decidió tirar una amoladora jajaja. Pues mecánico y amante de las herramientas. La gente se re copó y enloqueció cuando vieron que era una amoladora 🤣
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Pauli,si ya no das más pone las así como viene en una cajita. No te hagas drama!!
    Y yo te decía que te armes una cajita así para vos,para llevarte por cualquier imprevisto. Tener hilo y aguja,ropa interior extra,desodorante,perfume,algún ibu por las dudas,etc. Son cosas que una se olvida si lo hace a último momento y por ahí lo necesitas. Vamos a esperar ansiosos todos los detalles Pauli!!💕💕💕
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me encanto el peinado y el maquillaje super tranquiSmiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Que diosaaaaa, me encantó el peinado y el maquillaje (aunque resaltaría un poco más las pestañas).

    ¡Grite señoraaaa, bueno casi señora lo que quiera!Smiley xd

    Me parece bueno lo que dice Cin de ir armando como tu ajuar o todo lo que vas a ir necesitando para vos: Kit de la novia, ¡¿que poner?!

    ¿Van a poner libro de firma o árbol de huellas?

    ¿Kit antiresaca o del baño?

    Besos

    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pauli.. Creo q tenes todo... Pensar musica para entrada al salon y abrir pista? No se si tema musica tenias solo iglesia. Mi Novio va a tirar la caja vacia de un whisky para los hombres! Creo q es super original. Yo voy a tener 2 ramos, uno que es especial para tirar, digamos super simple y economico y luego el mio, que mi idea es regalarselo a mi hija con unas palabras hacia ella.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Divino el make up y peinado!!! Yo tiré el ramo y mi esposo jajajaj una latita de Cotillón y el que la agarró se llevó un Fernet!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores marcas de acá son Malaria y Restinga. Si conseguis alguna de esas son la gloria.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si ! Ya basta de tirar el ramo.. de ultima tiro el ramo del civil pero el premio será el vino ! es mejor!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fatima!!! siii, por suerte eso ya esta incluido con la decoración del salon!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cin!!! Es verdad! Compre todo esooo para hacer las cajas del baño pero la verdad me da una paja barbara porque no tengo tipo para ponerles algo y q tenga un cartelito. tipo 'ALCOHOL EN GEL', 'PARA EL PELO'

    decis que los ponga sin eso? tipo así como vienen?

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli!!! creo que no falta nada, los centros de emsas estan incluidos en la deco?

    El peinado y el makeup esta hermoso. te queda divino!!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    COLAPSNDOOOO DE EMOCION!! jajajajajaj

    gracias daniiiSmiley heart estoy muy muy emocionadaaaa.

    yo tmb, soy team vino y los invitados tmb!! me gusta esa de hacer vino pa ambos!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias florrrrSmiley heart ayyyy muy buena esa del gin artesanal! me parece muy copado, no se me había ocurrido! voy a buscar jiji

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias natiiiSmiley heart estoy muy emocionada!!!!!!!

    me gusto mucho la de tirar una pelota!! super original!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS SOFI Smiley heart

    naaaa, muy bueno esooo!!! me parece super original! me encanta!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AYYY SII!! LA TORTA a mi me la hace mi tia asique eso zafe por suerte!!!

    pero como no te termina de decir el precio?! a 17 días ya tiene que saberlooo!!

    GRACIAS MAITE Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli, acá a 17 días... no sé si vamos a tirar algo, capaz si, veremos... uso tu posteo para ver que me falta a mí jajaj, Recién estoy terminando el tema de la torta... me está estresando que no me termina de decir cuánto me va a salir...

    Me encantó el maquillaje y el peinado, que pelazo!! que disfrutes mucho el tiempito que queda y acá estamos para GRITAR CON VOS! JAJAJAJ

    un abrazo grande!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé el peinado y el tocado Pauli. 💞
    Te falta reee poco. Creo que tenés todo.
    Nosotros tenemos idea de salir del whisky y que el premio sea un gin artesanal (que ahora es re típico de acá de Mar del Plata). Tanto para la que gane el ramo como para el que agarre la cajita del gin. Aparte de eso, vamos a hacer raspaditas con dos premios. Que serán dos cajas iguales con varias cosas, también típicas de mardel (la temática del casamiento va por ese lado).
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli!!
    Ayyy Dios,yo voy a estar igual así que ni te preocupes que los gritos están permitidisimos 🤭
    Creo que lo esencial lo tenés todo. Te recomendaría armar todo lo que vayas a llevar que te pueda servir (Hilo y aguja,desodorante,perfume,tampones,toallitas,algodón,alguna toallita para las manchas,etc) Todas esas cosas que si las pensamos a último momento seguro nos olvidamos.Ahhh y te queda divino el peinado y el maquillaje ❤️A disfrutar estos días que restan!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa tu prueba de makeup y peinado, no te falta nada, solo tratar de relajarte un poco jaja igual lo digo yo con 23 días. Calculo que cuando me falte 8 estaré igual jaja

    En el caso de los hombre pueden tirar una pelota o una caja de vinos vacia y el que la agarra se queda con el regalo. Para las chicas yo tiraré un ramo artificial porque el verdadero me lo quiero quedar jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj me hiciste reir porque estoy segura que cuando esté a 8 días voy a estar IGUAL que vos! Gritando, desesperada, emocionada, ansiosa..

    Esencial no te falta nada.. solo respirar profundo!

    Y nosotros si, Más que whisky, VINO. Porque nuestros invitados son mas vineros que whiskeros (? jajajajaja Pero vamos a hacerlo para los dos. Vino para mujeres y para hombres, independientemente de si es soltero o casado! Total, no hay muchos menores de edad jajaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te queda precioso!


    Nosotros habíamos pensado en tirar una caja y luego darles la bebida. Pero hace poco le hicieron la despedida de soltera las amigas y lo vistieron de novio. Entonces tiene un ramo artificial, de rosas rojas y nos parece gracioso que el también tire un ramo. Lo estamos definiendo pero es una idea.
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si tiran algo... que tirarían?!

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te falta nadaaaa. No sé que va a ser de mi faltando 8 días para la boda jajajja.
    Mi novio no sé si va o no a tirar algo para ese día pero la verdad es que la idea está 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración