Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

a ver si me ayudad

Karen, el 13 de Mayo de 2023 a las 19:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
¿Con cuanta anticipacion debo enviar las invitaciones? Me caso en noviembre y ya tengo las invitaviones listas pero me da temor de enviarlas ahora y que con el tiempo se olviden o de enviarlas muy cerca de la fecha y ya tengan otro compromiso. ¿Cual seria el mes ideal?

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Mayo de 2023 a las 12:54
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las tarjetas fisicas entre dos a tres meses de anticipación esta genial. Un aviso de fecha digital podriaa ir mandando ahora como para que vayan organizandose y reservandose esa fecha los invitados
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las invitaciones yo diría 2 o 3 meses antes. Es lo habitual
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Karen Smiley heart

    Lo que dices es verdad y con unos 2 o 3 meses está perfecto enviarlas.

    ¿No has pensado en el Save the Date? Ese si lo podrías enviar ahora para que todos se vayan reservando la fecha Smiley sexy

    Te dejo por aquí unos post con ideas, por si te interesan 👇

    Save the Date- Agendá la fecha

    Save the date

    SAVE THE DATE

    Save the date

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Las invitaciones se envían 2 o 3 meses antes! Podrian enviar ahora un save the date
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, lo que yo haría en tu lugar sería un Save the date, como un flayer que les avise a los invitados de la fecha de tu casamiento para que ya la reserven, así nadie se compromete más que pata tu casorio. Más cercano a la fecha podes mandar la invitación y así nadie se olvida! Besos 💋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Karen! Estoy como Mica.
    Me caso en noviembre también y mandamos save the date en febrero, más que nada porque si bien todos sabían que nos casabamos, modificamos la fecha original por elecciones. Así que ahí se enteraron todos la final final.
    Las invitaciones van a ser digitales y ya las tenemos pero las vamos a mandar en agosto masomenos. Con el save the date ya estamos bien para que organicen vacaciones/días en el laburo/alojamiento/vestimenta y lo que necesiten, más que nada los que viajan de otros lados.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, tienen save the date? Los enviaron?

    Nosotros tambien somos de Noviembre, y enviamos los STD ponele fin de febrero,porque tengo gente de varias provincias y del exterior. Y fin de Julio principio agosto mandaremos las invitaciones oficiales, algunas fisicas y digitales. Se estila mandar tipo 3/4 meses antes depende de tus invitados si tienen que viajar o no.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué tal? Mira yo con mi esposo primero avisamos la fecha antes de mandar las invitaciones para saber la cantidad de invitados. Ya las tenemos listas pero aún falta mi vestido por lo cual no las vamos a mandar todavía por el tema del color. La mayoría confirmó previamente, la invitación en sí es una formalidad, para que sepan el lugar y que tengan en cuenta algunas cosas. Si queres mandarlas ahora hacelo. Todos los que te confirmen asistencia se van a guardar esa fecha. Si aún así te preocupa, podes hacer una imagen de "recordatorio" para la boda, cerca de la fecha y mandarla a los invitados. Saludos!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo creo que 6 meses antes estaría bien, por lo que este mes o el que viene podrías ir enviándolas... o hacer un save the date y que se reserven la fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración