Hola a todos! Les comento algo que me pasó esta mañana por si a alguien le sirve.
Con mi novio compramos pasajes a Jujuy por nuestra luna de miel. Desde Rosario, una escala en Buenos Aires y de allí a Jujuy. Misma situación a la vuelta.
Los vuelos estaban estipulados para el dia despues del casamiento, con escasas horas desde la finalización de la fiesta.
Como es la primera vez que viajamos en avion, esta mañana entré de ansiosa (falta un mes y medio) a la página de aerolineas para ver qué documentación necesito, chek in, etc... y para mi sorpresa, TODOS LOS VUELOS QUE COMPRAMOS HABÍAN CAMBIADO DE HORARIO 🤒🤒🤒
Entonces traté de conservar la calma y llamé al 0800 de aerolineas. Y efectivamente había cambiado todo, y no me habían avisado, "porque el sistema que te avisa falla".
El gran problema era que mi fiesta termina a las 3 am y el nuevo vuelo es a las 10:25.. considerando que no vivo en Rosario y que hay que estar 2hs antes en el aeropuerto.Y por si esto fuera poco, el vuelo de Buenos Aires a Jujuy figuraba a las 8 am. Situación imposible porque el vuelo anterior es mas tarde! Espero estar siendo clara en esto jaja.
La cosa se solucionó porque me cambiaron el segundo vuelo por uno que coincida con el primero. Pero los horarios van a estar re jugados... la otra opción era devolución total de pasajes por tan sólo el 50% de lo abonado.
Pero bueno, de acá a que nos vayamos, puede cambiar de nuevo todo así que hay que estar atentos!!!Espero que mi situación les sirva a todos los que viajen en avión y sean inexpertos como nosotros!!
Beso grande 😘😘