Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Alguien se ofendió porque no lo invitaste al casamiento?

Juli, el 14 de Octubre de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola chicas,

Ya sabemos que es imposible invitar a todos nuestros conocidos, así que existe la posibilidad de herir algunas susceptibilidades...

¿Les pasó? ¿alguien se ofendió porque no lo invitaron a su boda? Smiley atonished

giphy.gif


18 Respuestas

Última actividad por Fers, el 19 de Noviembre de 2017 a las 00:44
  • Fers
    Novio Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no me ha pasado pero cuando siento lo que siento no me permito ni permito que nadie me demande.

    He sido un tipo demandante y lo he trabajado. Ya no más.

    Por eso, si te enojás porque no te invité tendré mis razones. Espero que las comprendas...

    • Responder
  • Fabiana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Río Negro
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! A mi hoy me da lo mismo si se ofenden es más , creo que la familia de mi mamá lo está porque no invite a ningún de ellos .. Quiero que presencien uno de los días mis días más importante aquellas personas que siempre estuvieron en mi vida y en la de mis hermanos.. saludos
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, si se me ofendieron y hubo varios que se bajaron x no haber invitado a otros. Ahora ya nada me importa, que se ofenda el/la que quiera!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juli jajaja JUSTO HOY NOS PASO ESO ! un pariente de chris se ofendió pero esta re loca ! y es muyy lejano!!!

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se que eso pasara.. Jeje son 155 Invitados y tenemos. 12 suplentes.. Como decís Juli no se puede invitar a todos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ahora le avisamos a muy poquitos, todavia ni hicimos las invitaciones, pero seran 60 personas y a los q no invitemos si se ofenden les contestare: tampoco estuviste en nuestros malos momentos cuando te necesitamos porque estarias en este? y listo, no me hago mucho problema

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro salón es bastante chico, pero nos gusta y es lo q podemos pagar. Así q vamos a poder invitar solo a la gente más importante y q realmente esta presente en nuestra vida. Ya vemos venir q más de uno se va a ofender...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni interada si alguien se ofendió. Todos los debían ser invitados fueron invitados. Jajajaja así que si alguien se ofendió no debe ser muy conocido jaja
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, con la cantidad de familia que tengo yo seguro mis tíos de Buenos Aires se ofenden porque solo invito a uno solo con mi primo. Pero queremos algo muy austero y tranquilo con la menor cantidad de gente que sea posible. Pero bueno ni drama me voy a hacer, ellos ni estuvieron en otros momentos de mi vida no van a estar en éste.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esta altura y faltando tan poco, no me importa si se ofenden.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no sabe nadie, pero ya sabemos toodoosss los que se van a ofender 🤷🏻‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en esa disyuntiva... Xq hay un tío que tomo distancia y se q si no lo invito se va a ofender, x otro lado invite a una tía xq sabía q si no lo hacía se ofenderia... Y sin embargo cuando le dije ni me respondió... La gente es impredecible!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo tuve problemas con mi tía porque sabe que va a ir mi papá y no quiere venir... y no me habla desde entonces!! Problema suyo! Yo a mi papá lo invito, tiene que ser el padrino!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no mandamos las invitaciones...pero seguro mas de uno se va a ofender x no estar invitado...!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todavía hay varios q no saben que no los invitamos........
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le dije a mi FM cdo invitamos gente... yo soy muy frontal... el me daba vueltas y me decia q no podía no invitar a fulanito xq estq en el grupo d wp.... quuuuuueeeeeee mira si yo voy a invitar gente solo xq está ahí .... si s ofenden xq no no soy careta y no los invito... el resultado sigue siendo el mismo.... q no estarán invitadas... así q .... da igual jajajjajajja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli, estamos pensando no invitar a mis compañeros de trabajo, y espero que no se ofendan. La verdad que lo pienso mucho pero bueno, ya veremos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, estamos en eso. Y si alguien se ofende no nos vamos hacer tanto problema 😏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración