Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chiara
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Algunos avances

Chiara, el 30 de Noviembre de 2019 a las 00:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola muchachada! Quería contarles algunos avances en la organización del GD. Yo estaba preocupada porque soy cero creativa para los detalles (souvenirs, centro de mesa y demás), pero está semana me di cuenta ¡Que mi novia sí es muy creativa! En una tarde me sugirió souvenirs, centro de mesa y el cosito para las firmas ¡Y me encantó! Así que le voy a dejar eso a ella. Acá les dejo las ideas:
Para el souvenir un arbolito así, con nuestras iniciales pintadas.

Algunos avances 1
Para los centro de mesas algo así:Algunos avances 2Y para el cosito de las firmas, algo así: Algunos avances 3
En otros asuntos, quedamos en hacer ceremonia simbólica, previo civil. Así que voy a tener que pensar en ropa de civil, porque el vestido lo dejaré para la ceremonia. Mi novia va a usar el mismo traje, solo pude convencerla de cambiarse la camisa 😂. Pensamos en mi madrina para hacer la ceremonia (acá está la razón ➡️https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/historia-de-amor-de-chiara-y-brenda--t183817).Y, muy importante, ya tenemos un número bastante estimado de invitados. Yo pensaba que no pasarían los 100, pero sí, serían 125. También nos hicimos un esquemita mental de cómo sería el día, quedó así: civil-recepcion (mientras nos arreglamos para ceremonia)-ceremonia-etc. No es mucho, pero es algo.Honestamente, lo estoy publicando para no olvidarme de estar cosas. En fin, nos estamos leyendo 🤗🙌

20 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 3 de Diciembre de 2019 a las 00:25
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiara! Acordate de poner tu carpeta de pinterest en privado! Me gustaron mucha sus ideas, y que bueno que tu pareja sea hábil en las manualidades! Vos tmb podes ayudar cin tareas mas sencillas quizás, mi pareja tnb me dice que es un queso para hacer esas cosas pero que me va a ayudar con lo que pueda y yo armo maquetas jaja así que manos tengo jajaja sirve una banda armar debates para ir guardando ideas, inspiraciones, avances, etc (yo tmb lo hago jaja)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio nosotros lo armamos un mes antes con el dueño del salón, en la medida que le deciamos lo que ibamos a tener, él nos calculaba los tiempos

    Este fue el nuestroAlgunos avances 4


    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vos por hacernos participes de tus alegrías
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Estoy algo perdida con el timing, igual creo que eso.se va a ir armando
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es lo que queremos . Gracias!!
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya voy a chequear el tema del outfit. El tema de los invitados es que yo tengo mucho familia (y la mitad son niños) y ella muchos amigos, igualmente esperamos que varios no vengan (re mala onda), ya que yo por ahí tengo varios amigos del interior, así ahí serían varios menos 🙈
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiara que bueno que hayan optado por la ceremonia simbólica ♥

    Me encantaron las inspiraciones!!! y que bueno que tu novia se encargue de eso ajjaja

    El Timing va re bien! igual te dejo este debate como guia

    Timing para tu fiesta



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo. Me encanta la idea de que sea al aire libre, le da una onda muy relajada e íntima. Ojalá les diga que sí, así ya tienen eso encaminado

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiara!

    Linda que genial volverte a leer, muchas novias han pensado lo mismo que vos y han terminado haciendo cosas muy hermosas para el gran día.

    Me encantan las ideas que tenés, amé el souvenir.

    Acá te ayudo a definir el civil: ¡Votá tu OUTFIT para el civil!

    Y con el tema de la lista de invitados, tenés alguna forma de reducirla????

    Besote! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien! Sigan así!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta Chiara! Seguro te lo va a dar 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los detalles que han pensado están hermosos!! Creatividad y originalidad. Muy bonito todom sin dudas será una hermosa boda. Felicidades
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen que anunciar el casamienyo cuando ustedes lo concideren que es el momento indicado...
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeh con el resto,sabemos que nos casamos 🙈 Tenemos una idea de casi todo. Todavía ni lo anunciamos en realidad, creo que las cosas se van a agilizar una vez que empecemos a pedir ayuda. Queremos anunciarlo cuando cumplamos el año (en un mes), ya que no queríamos que nos molestaron que "is muy pronto" Igual lo del lugar queremos ir cerrandolo antes.
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Primero se le ocurrió lo de las firmas y el arbolito de souvenirs fue por decantación 🙈 Pensamos en una quinta, un amigo tiene y pensamos pedirle que no las preste/haga precio. Todavía tenemos que hablar con él cuanto antes por si nos dice que no y tenemos que salir a buscar algo. Pero la idea es que sea quinta, para hacer al aire libre y de día
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el civil no tengo idea 🙈 Para el vestido la idea que tengo es bastante parecida al vestido de mi abuela, así que quizás arregle el de ella (si me lo da 🤭) Quiero que sea corto y ¿acampanado? no sé cómo se dice 🙈
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chiara!! Qué grande tu novia!! Salió al rescate jajaj me gustó mucho el souvenir y tiene la misma onda que el árbol de huellas. Está muy bueno.
    Jajaja bueno, el cambio de camisa se va a notar por lo menos jajaja. Me gustó la idea de que tu madrina sea quien lleve adelante la ceremonia, es Cupido de su relación jaja.
    Van muy bien, el esquemita mental es re importante. Ya tienen el lugar?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara, como el casamiento es de a dos, hay cosas que las puede hacer ella, y otras las podes hacer vos... Me encanta el árbol de huellas, y veo que es de la misma idea que los souvenirs... Como vienen con el resto?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas inspiraciones Chiara!!! Me parece muy bien que haga las cositas, igual la podes ayudar también jaja ya tenes pensado como te gustaría el vestido y como será el del civil???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración