Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Alianzas!

Cintia, el 9 de Octubre de 2019 a las 14:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola chicas. Les paso a contar porque estuve llorando como una magdalena y tengo que descargarme. C
Alianzas! 1
Alianzas! 2omo ya el presupuesto se va achicando y las alianzas para mi no eran super importantes que sean de oro si no lo que significan en el GD el cura nos dijo que hasta hay parejas que ni llevan alianzas. Bueno la cuestion es que las mande a pedir de acero quirurgico me medi todo y ayer me llegaron y nos quedaban enormes!! Llore y estuve mal todo el dia, porque me re gustaron esas alianzas y ademas me di con que no se pueden achicar ni grabar y las que habia pedido estaban grabadas! Bueno entonces hoy fui y compre unas alianzas tambien de acero quirurgico mucho mas simples pero bueno la cuestion es que averigue por todo lados y no se puede grabar. Denuevo otra frustracion. Asi que me acorde que habia hecho un vinilo con cinta skotch y un cartel impreso que ni se notaba en un fraco de vidrio ydije porque no hago lo mismo con las alianzas y lo hice y ahi en las fotos los resultados. Lo deje secar y no se sale. Asi que bueno. En algun momento tendremos nuestras alianzas grabadas de oro. Ya ahora estoy mas tranquila pero debe ser el estress de todo mas el presupuesto que se va achicando y todas las cuestiones de la vida misma, que me pego tan mal.Bueno eso todo muy diy mi casamiento hasta las alianzas jaja. Gracias. Amo la comu. Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:33
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin! lo resolviste como una campeona ! que nada te desanime , falta poco para la meta !!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Cin lamento toda esa tristeza, pero admiro como lo resolviste! la verdad quedaron hermosas! y no tengo dudas que mas adelante tendran sus alianzas soñadas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Hermosa lamento mucho esta mala experiencia con el tema de las alianzas, más alláde ue fuiste una genia con esta solución y te quedaron bárbaras, yo creo que tenés que reclamar esto sí o sí, no es algo para dejar pasar!!!!

    Me alegro que estés más tranquila!

    Te invito a distraerte un rato y participar por la Web Premium para tu casamiento?

    DEFINÍ tu casamiento en 5 minutos ¡GO!

    Besito!Smiley heart


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que lo resolviste Cin ♥

    Quedaron geniales!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a comprar de oro, son muy caras.. Vamos a usar de oro y plata
    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Nosotros también compramos de acero quirúrgico, más adelante veremos de comprar de oro, lo importante es lo que significan 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste solucionarlo 👏👏👏 no es necesario tampoco que estén grabadas ya que es el significado y la bendición lo que cuentan 😁 quien te dice que si les regalan plata con eso se puedan comprar las que tanto quieren, o más adelante en algún aniversario 💕 vos sabés que nuestras alianzas de compromiso tienen la fecha mal grabada (porque como se demoraron en la entrega ya no nos pudimos comprometer en esa fecha que habían grabado) y al principio me moleste muchisimo pero luego entendí que el significado de tener el anillo en mi dedo era más importante que la fecha errónea 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste solucionarlo Cintia y siii como te dicen las chicas no importa el material sino el significado que tienen.. Por ahí mas adelante en otro aniversario pueden comprarse las que tenían planeado y las hacen bendecir..pero tranquila todo a su tiempo, muchas tenemos que reducir el presupuesto por la situación actual que estamos atravesando pero lo importante está y es el amor que se tienen y que deciden dar éste gran paso. Así que disfruta mucho!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!quedaron súper bien!!no importa el material es el hecho símbolo verdad?se suele realizar en materiales que quizás sean más duraderos pero es únicamente por esa cuestión,lo importante es lo que representan 😉y en elgun momento como vos decís,podrán hacer unas que quizás sean más duraderas o pueden ir renovandolas.Lo bueno es que con el dinero ahorrado en las alianzas se pueden hacer otras cosas para el casamiento 😊
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Que pena lo de las primeras alianzas.
    Yo en mi caso (escorpiana pura sangre) les hago lio hasta que me den lo que yo pedí y pagué. Consegu tres cenas en mc Donald's y dos celulares en Samsung jajajaja deben tener una foto mía en todos lados .
    Pero bueno, hermoso que fuiste por el lado racional a pesar del stress y te quedaron hermosas!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mee mandoo antesss de terminarrrr.. jaja
    Te quedaronn hermosasss grabadass...👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te reee entiendoo..!!! Yo estoy desesperada xq con el tema que estamos haciendo la casa se nos re achico.el.presupuesto... y entre las cosas que achicamos es el material de las alianzas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia!! Que bien te quedaron!!! 👏🏽👏🏽 Y la verdad no es lo importante si son de oro, plata, oro blanco o acero quirúrgico... lo importante es su significado... para nosotros por ejemplo, las que tenemos de compromiso les tenemos muchísimo cariño y cdo caímos en que sí nos comprábamos otras obviamente tendríamos que cambiarlas nos arrepentimos jaja así que por ahora usaremos ésas que son artesanales hechas con monedas y ni siquiera están grabadas pero las amamos🤗🤗
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Cintia! Normal que impotencia! Nosotros también estamos en la recta final y ya queda poco presupuesto, dtsamls viendo de donde achicar o a que renunciar así que te entiendo. Te quedaron súper bien y como tú dices más adelante ya podréis tenerlas de oro! Ánimo!!!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la frustración y estrés! Pero bueno trata de estar tranquila y mas adelante se compraran las alianzas que quieran!! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración