Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Antonela publicó un video inédito de su boda con Messi para celebrar su cuarto aniversario 👇

Nadia, el 1 de Julio de 2021 a las 09:04 Publicado en el Foro bodas famosas 0 11

¡Hola Comu!

La distancia no fue impedimento para que Antonela y Messi celebraran su cuarto aniversario de boda.Smiley ring

La mujer de La Pulga, compartió un romántico posteo por el aniversario en sus redes sociales. Nos sorprendió con un video inédito del casamiento celebrado en Rosario - Argentina en 2017.

¡Poné play y descubrí quién musicalizó su ceremonia! Smiley heart


Junto a esta esta hermosa dedicatoria:

“Feliz aniversario Amor ❤️ 4 años de este día… Por muchos más juntos. Te amo ❤️”, escribió Roccuzzo, además de mencionarlo en sus historias.

(Extraído desde Infobae)

*

¿Qué es lo qué más te gustó del look de ellos y de su casamiento?

Antonela publicó un video inédito de su boda con Messi para celebrar su cuarto aniversario 👇 1

¿Qué les pareció la decoración y el estilo que eligieron?

Antonela publicó un video inédito de su boda con Messi para celebrar su cuarto aniversario 👇 2

¿Y la canción de la ceremonia? ¿Sería Sin principio y sin final la de ustedes?

Antonela publicó un video inédito de su boda con Messi para celebrar su cuarto aniversario 👇 3

¿Serán Messi y Anto uno de los selectos invitados de Abel Pintos y Mora Calabrese?

*

SIGUIENTE POST >>> ¡Diseñá el casamiento de Abel Pintos y llevate un regalito!😜

11 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 2 de Agosto de 2021 a las 03:09
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESA DECORACIÓN!

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanro amor se ve!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo todo. Amo el vestido, el peinado, el look del novio. La deco es hermosa, pero muy recargada para mi gusto
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que placer q cante abel! Muy lindo fue todo la decoracion y el look de cada uno. Seguro q si los invita a messi y sra.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaa ELLA.... y la mirada entre los dos, en el video fue hermoso... me llego al corazon y dije en esa mirada solo eran ellos dos, como personas terrenales, y senti que nada mas existia a su alrededor, que locooo.... Deben tener contencion psicologia no?

    Igualmente no soy para nada cholula solo lo mire, xq estaba aqui... bello bello el video

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura esa boda ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosooo todoooo ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el look de los dos, estaban impecables, pero a mi me gustan los eventos al aire libre, de día o de tardecita - noche, así que eso de estar celebrando en un salón, o en hotel no es lo que más me gusta, el lugar debe ser el mejor del mundo deduzco pero a mi no me gustó, si hubiese sido al aire libre me hubiese encantado, y la ambientación tampoco me gustó tanto porque a mi me gustan más otro estilo de decoración, soy más minimalista, y con detalles más modernos, prefiero estilo de muebles y ambientación clásico combinado con mobiliario estilo industrial, flores en tonos pasteles, follajes, accesorios en hierro, dorados, rosa gold o en negro, etc

    Abel pintos me encanta pero a mi me gusta mucho la idea de tener banda acústica en vivo, repercusión, el casamiento con celebración de ceremonia al aire libre de pampita con la banda instrumental en vivo fue divina, soñada.. Sacada de cuentos de hadas.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pasó mi pareja cuando lo subieron y lo vimos... Tremendo casamiento, estoy pensando en contratar a Abel Pintos también JAJAJAJAJAJA


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso todo! Ella super hermosa Smiley heart Me encanta su vestido!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Me encanto todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración