Buenas noches a todas!
Gracias por empezar por toda la buena onda que me mandaron, por suerte el sabado firmamos el contrato de alquiler y estamos a las carreras llevando cosas. Mañana toca la gran mudanza! Al menos eso esta encaminado.
Hoy en medio de las corridas recibi una llamada. Era de una de las secretarias de la diseñadora Juliana Rocha, para decirme con la tipica vocecita "Hola... si... te llamo del atelier... vos tenias turno para prueba de vestido el miercoles 20? Mira, te llamo para comentarte que esta semana estamos con muchas entregas y vamos a tener que posponer..." bla bla bla...! "podemos pasar la cita al jueves...?". NO. Yo los jueves tengo guardia y no puedo! "Entonces para el 1 de agosto....." QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????
ME ENFURECI. Me enfureci por la espera de la casa, por la espera del vestido, por todas las esperas y malos tragos de los ultimos tiempos!!!!
No solo le dije que me parecia una cargada, que otra vez me posponia y que si no arrancaban de una buena vez con mi vestido que me devolviera el dinero! Y le colgue.
Despues le mande mensaje al whatsapp directamente a la diseñadora quejandome por el cambio de fecha y que me parecia una cargada despues de que me dijo que ella empezaba a preparar todo 6 meses antes! Que si no queria hacer mi vestido que me dijera ya mismo y que me devolviera mi dinero.
Al rato nomas me llamo, muy ofendida, que le parecia una falta de respeto lo que yo hablaba y bla bla bla. Que en una semana ella me hace el vestido y que no necesita mas que una prueba. La escuche y la verdad me dejo muy mal sabor de boca.
En teoria mañana me vuelve a llamar su secretaria, pero sus excusas me parecieron muy pobres y ya no tengo el mismo entusiasmo para hacerme el vestido con ella. Ahora mi vestido se hace con una sola prueba? Primero dice que es necesario varias pruebas y despues con una o dos esta todo hecho?????
Ah, tampoco quiere que mi wedding planner hable ni intervenga con las citas, porque eso para ella es meterse con su trabajo.
Estoy a punto de decirle que me devuelva el dinero. Mañana vere que hago. Hoy estoy reee caliente!