Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ethel
Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires

87 dias... y ardio troya!

Ethel, el 18 de Julio de 2016 a las 23:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

Buenas noches a todas!

Gracias por empezar por toda la buena onda que me mandaron, por suerte el sabado firmamos el contrato de alquiler y estamos a las carreras llevando cosas. Mañana toca la gran mudanza! Al menos eso esta encaminado.

Hoy en medio de las corridas recibi una llamada. Era de una de las secretarias de la diseñadora Juliana Rocha, para decirme con la tipica vocecita "Hola... si... te llamo del atelier... vos tenias turno para prueba de vestido el miercoles 20? Mira, te llamo para comentarte que esta semana estamos con muchas entregas y vamos a tener que posponer..." bla bla bla...! "podemos pasar la cita al jueves...?". NO. Yo los jueves tengo guardia y no puedo! "Entonces para el 1 de agosto....." QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????

ME ENFURECI. Me enfureci por la espera de la casa, por la espera del vestido, por todas las esperas y malos tragos de los ultimos tiempos!!!!

No solo le dije que me parecia una cargada, que otra vez me posponia y que si no arrancaban de una buena vez con mi vestido que me devolviera el dinero! Y le colgue.

Despues le mande mensaje al whatsapp directamente a la diseñadora quejandome por el cambio de fecha y que me parecia una cargada despues de que me dijo que ella empezaba a preparar todo 6 meses antes! Que si no queria hacer mi vestido que me dijera ya mismo y que me devolviera mi dinero.

Al rato nomas me llamo, muy ofendida, que le parecia una falta de respeto lo que yo hablaba y bla bla bla. Que en una semana ella me hace el vestido y que no necesita mas que una prueba. La escuche y la verdad me dejo muy mal sabor de boca.

En teoria mañana me vuelve a llamar su secretaria, pero sus excusas me parecieron muy pobres y ya no tengo el mismo entusiasmo para hacerme el vestido con ella. Ahora mi vestido se hace con una sola prueba? Primero dice que es necesario varias pruebas y despues con una o dos esta todo hecho?????

Ah, tampoco quiere que mi wedding planner hable ni intervenga con las citas, porque eso para ella es meterse con su trabajo.

Estoy a punto de decirle que me devuelva el dinero. Mañana vere que hago. Hoy estoy reee caliente!

20 Respuestas

Última actividad por Romi, el 20 de Julio de 2016 a las 21:33
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedile la plata. Por algo pasan las cosas. Si ya no te cierra cambiala. Estas a tiempo!!!!!
    • Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandala a pasear. Chau. Una verguenza.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay 7mil diseñadores de todos los gustos y precios. No te debe cobrar barato si se llama "atelier". Yo la mandaria a freir churros :3 la atención es primordial. Laburan con novias, deberian saber lo estresante que es hacer un casamiento y entender que no pueden patearte cuando quieran! Me enoje también jajaja

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la verdad tenés toda la razón del mundo!!
    Estarías dándole una 3ra oportunidad y aún así te sermonea??? No no... esta muy equivocada la diseñadora...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que una llamada personal y unas buenas disculpas pueden hablandar un poco la situación... Me acuerdo todo lo que habías contado... A veces siento que los proveedores se piensan que kos hacen favores cuando en realidad una paga por un producto o servicio. Ojala se pueda solucionar lo de la modista
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mag! Se me juntaron todas las broncas de todas las esperas, pero me sobrepaso la falta completa de tacto, quizas con una llamada personal de la diseñadora yo no me hubiera enojado tanto, pero la realidad es que una cosa es lo que me hablo el año pasado y lo que me comunica este año. Yo le pague la mitad del precio del vestido y la mitad del vestido de mi cortejo (la nada despreciable suma de $8200), que es lo que ella me pidio para reservar. Tambien tuve que esperar a Jazmin que se atraso con los zapatos y a Clara por el problema del tocado, tambien espere la demora de Paogi. Pero todos ellos pidieron personalmente disculpas por sus demoras e inconvenientes.

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Respira hondo jajajaj, entiendo q esta series de cosas q están sucediendo deben bajonearte y ponerte super estresada, yo en tu lugar también le quemaría el Atelier, Ah eso no se hace?? Smiley xd
    Quédate tranquila y hace oooooommmmmm hasta q te de una respuesta y si decidís q te devuelvan el dinero anda viendo alguna otra diseñadora por las dudas. Voy a hacer fuerza y rezar por vos para q superes esta situación de la mejor manera
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf...q bajon! Salis d una y t metes en otra.... la verdad es un embole la responsabilidad d algunas personas... yo prefiero q m digan las cosas como son y no me sten boludeando... la verdad hasta a mi me enfurece lo q te está pasando. ..fuerzas nena!! Vos podes!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que garron Ethel!!! Igual ants de tomar una decision, pensalo en frio. Las modistas no necesitan mas de una vez para tomar las medidas y armar el vestido. A mi me lo midieron una vez y a la otra prueba, ya estaba todo completo. Les di el OK, y ahi empezaron a ponerle los detalles y listo. Tengo una o dos pruebas mas por las dudas de que adelgaze (Que lo veo muy dificil jajaja).

Tranqui que va a salir todo bien como con el tema del alquiler Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ethel! es verdad que pasaste por muchas esperas.... pero trata de estar tranquila.. una con la emocion los nervios las ilusiones se pone muy nerviosa y eso no ayuda.

estas en todo tu derecho a reclamar y enojarte por algo que te prometieron y no esta cumpliendo.... mi pregunta es... pagaste el 100% del vestido por adelantado?

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mili... es depende! Mi diseñadora me ha hecho una sola prueba. En la misma el vestido estaba prácticamente hecho!!! Solo faltaba pegarle los botones forrados. Ahora tengo q volver a ir a fin de mes para traerlo....
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te resulta incomodo o molesto trabajar con ella creo que lo mejor es pedirle el dinero....me resulta poco una sola prueba. Es mi opinion
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que garron Ethel! Mas que nada porque mas alla de que después te haga bien el vestido, la relación ya está tensa y por ahí vas a estar incómoda o a la defensiva, y ella igual. Si existe la posibilidad de que te devuelva el dinero y cambiar de diseñadora lo consideraría, principalmente por eso, porque es algo que tenes que disfrutar y sentirte comoda! Si no se puede, a respirar hondo, contar hasta 120 Smiley xd y seguir! Ojala se pueda solucionar de la mejor forma posible!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de diseñadora!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bajón Ethel! Pero la verdad que ya te mal envibra para todo el proceso. Como que te tiñe de gris una experiencia que tiene que ser linda. Si no te sentís cómoda con ella y con su trabajo le vas a encontrar todos los detalles. Y para mí lo peor es que si ella es diseñadora tendría que saber tratar con sus clientes y acá la importante, el foco de atención, la persona sensible y especial es la novia! Pilas con la mudanza y mucha energía positiva para que se solucione esto. Besotes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina yo iría y le pido el dinero. No hay derecho. Uno tiene que ir a disfrutar de esos momentos y por otra parte al final estás pagando wedding planner y no puede intervenir para aliviarte. Realmente que injusto! Arriba bella Dios quiera se solucione todo!!
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ethel qué garrón! Espero que se te pase pronto la bronca más que nada por vos, porque para una es horrible estar enojada. Fuera de eso me parece que tenés razón y excepto que consideres muy necesario seguir con ella yo cambiaría porque para mi es importante sentirse cómoda con alguien que va a hacer algo tan importante para una en un momento muy sensible. Suerte para mañana!!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero! Y mas si no la deja meterse que esta para eso! Bueno, mañana ya mas tranquila sabras que hacer! Pero que horror!!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que garron ethel...espero que todo se solucione. Aunque sea un lío yo pensaría si seguir con esa diseñadora, está bueno que disfrutes el proceso del vestido y la buena energía es importantísima
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy q bajonnn . que irresponsable la mina esa como va a hacer eso espero se solucione yvtengas un hermoso vestido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá