Hola a todos! Aca, sobreviviendo a la bronquitis como puedo desde la cama, quiero mostrarles algunos detalles. Las bolsitas con papel picado y arroz para el civil, los souvenirs de la fiesta, mi ramo de civil y el boutonniere de mi novio para el civil! Espero les guste!
Ver mensaje citado
Voy a tener q empezar a verla!!! En casa somos fanáticos d las series!!! jejejeje vemos de todo! Las frases las leí a la perfección no sabía q hacían referencia a la serie pero las leí. Hoy a la noche te curas con toda La energía q t manda la comu con buenos deseos y augurios. Estamos todas ahi con vos!!! Éxitos totales y en cto puedas, volvé a chusmearnos como salió todo!!!! Besotes miles!!!
Ver mensaje citado
Agostina! Si bien ambos sabemos hacerlas, preferi delegarlo y se lo encargue a las chicas de "un cuadrado perfecto" que es proveedor de la pagina y son unas genias!
Ver mensaje citado
Georgi!!! La cajita azul es la TARDIS, de la serie Doctor Who. Varios detalles del casamiento son de esa serie porque somos fanáticos! Las frases del ramo (aunque no se lleguen a leer bien) tambien son de Doctor Who! Sigo en proceso de curado! Para mañana tengo que estar bien, a como de lugar. Gracias por la buena onda!!!!!
La curiosidad mato al gato... perdón la indiscreción pero que es la cajita azul q cuelga del ramo Meli?!? Ojalá hoy hayas podido descansar lo suficiente para que el cuerpo vaya recuperando se!
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que precioso ramo!!!! Muy original. Me encantó cada detalle