Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

Ayuda ... Me desanime...

Sofía, el 26 de Enero de 2018 a las 01:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola hace unos días me desanime porque el lugar q estaba planeando hacer la boda no va a estar disponible, intenté convencer al encargado diciendo q estábamos dispuestos a cambiar la fecha y me dijeron q no de todas formas, y aún no consigo un lugar a ese estilo con un salón amplio, un parque grande, con asequia, mucha naturaleza y canchas de juego para los pequeños...
Mis suegros me propusieron hacerlo en un estadio, es amplio, pero el patio es chico y de tierra 😞 la verdad me re desanime con eso... Y no sé q hacer si recerbar el estadio, q claramente no me termina de convencer o seguir buscando lugares pero el pueblos cada vez más lejos ... Es complicado para explicar todos los factores q influyen ...
Me confirmó? Que me aconsejan???

23 Respuestas

Última actividad por Vale, el 25 de Febrero de 2018 a las 19:55
  • Vale
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te falta para el evento? Estás muy sobre la fecha ? Si no es así, trata de no resignarte. Es el gran día de ustedes y tiene que ser lo más parecido a lo que sueñan.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, gracias a tod@s por los consejos, al final decidimos hacerlo en el patio de casa, es un lugar muy espacioso y con buena decoración quedaría re bien. Vamos a ahorrar un poco en salón y apostar por la comodidad de la casa
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero t aconsejo que sigas buscando ..sino el otro ya no tiene fechas?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no estas convencida seguí buscando! Prioriza cumplir tu sueño y que tu noche sea mágica y como la soñaste...esto se vive una sola vez. Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que sigas buscando pero sin desanimarte. No te quedes con lo primero que encuentres u ofrezcan. Busca todas las variantes y presupuestos y luego decidi. Pero tene tranquilidad sino te va a ser mas dificil.

Yo me caso en una quinta hermosa, con un salon para 300 personas. Se llama Campo Cristal (es proovedor de aca), espero que te sirva.

Exitos!!!!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sigo en la búsqueda... Vivo en San Marcos Sierras, acá no hay salones de fiesta, solo el estadio, que es económico pero no elegante cómo para la ocasión.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te convencé seguí buscando, algo va a aparecer

• Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2018 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El casamiento es un momento único, no te desanimes pero seguí buscando, el lugar que elijas te tiene que convencer plenamente.

Éxitos!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguí buscando!! Es un momento único para ustedes dos y no te tenés que conformar si tenés él tiempo seguí buscando la sección de proveedores de acá es buenisima yo acá encontré un salón hermoso y súper accesible
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lástima! Te aconsejo que sigas buscando, nunca es bueno quedarnos con algo que no nos gusta
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa bienvenida!

Smiley heart

Primero de todo quiero que tengas claro que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. ¡Acá te dejo algunos debates que seguro te serán de gran utilidad a la hora de comenzar con los preparativos!

En el listado de proveedores podés mirar recepciones por tu zona. Acá te dejo el link

Recepciones Córdoba

Recepciones Villa Giardino

y también algunos Consejos útiles antes de reservar el salón espero que te sirvan!

Consejos útiles antes de reservar el salón

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh corazon., q paso con la gente del salon.. no se como s la zona en la que vivis..

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segui buscando... es tu día especial no te conformes con algo que no queres
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes... vas a encontrar un lugar maravilloso y con la decoración podes marcar la diferencia!!! Arriba ese ánimo 😊
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando . No se donde vivís pero tal vez podes encontrar una quinta y poner hacemos. Suerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi. Deberias contar en que zona buscas, tal vez algina otra novia puede ayudarte
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría con un lugar que no me gusta, de hecho casi cambiamos fecha y demás por un tema del salón. Elegimos el que nos enamoró a primera vista!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! No entiendo por que aún cambiando de fecha no esta disponible. Si lo del estadio no te gusta no lo hagas ahí, yo seguiría buscando hasta encontrar el indicado!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya les gustó ese lugar reserven en la fecha próxima disponible y listo. Nosotros queríamos casarnos en Septiembre pero el salón tenía disponibilidad para Diciembre y lo cambiamos... es más nos dio mas tiempo para pagar cosas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi.... Sii para mi tendrias que seguir viendo salones. No esta bueno que lo hagas en un lugar que no queres.. quizas después estas mal predispuesta para todo lo demas.. deberias estar contenta y elegir lo que te gusta..
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendrías que seguir mirando salónes 🤔
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena!! Si tenes tiempo, yo no reservaria hasta q estar convencida del lugar
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! No tiene ninguna fecha cercana disponible? Si no es asi podes buscar en proveedores dependiendo de la zona que seas! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá