Como sabran las que ya se casaron una vez terminado todo, relajas… y eso es lo que me paso… por eso hoy, casi un mes después vuelvo a escribir lo que seria el último capitulo de este diario. Bueno… capaz haga alguno mas… veremos
Ufff voy a tratar de resumir…
El dia de la iglesia y fiesta, finalmente decidimos que yo me cambiaba en el hotel donde luego pasariamos la noche de bodas, y mi ahora marido en el salon.
Asi que a las 14 hs me instale en el hotel.
La verdad nunca pense que esa parte del dia iba a ser tan linda!! disfrute cada detalle del hotel, y lo mas importante estuve muyyy relajada.
Primero llegaron unas amigas que vinieron a hacerme compañia un rato. me bañe y con ellas espere a la maquilladora y a mi prima q me peinaba. Mi prima llego antes asi q arranco, y mis amigas aprovecharon para irse a preparar ellas... luego llego la maquilladora y entre las dos fueron haciendo… tipo 18 yo estaba peinada y maquillada. y me quede solita esperando a la modista, super feliz y tranquila.
La modista no llegaba, después me entere que habia habido un corte y todos los que vinieron de zona sur se retrasaron muchisimo! (incluso mi marido que no lograba llegar al salon a cambiarse y no quiso decirme nada… por suerte llego a tiempo)
Cuestion que modista y fotografo casi llegaron juntos. después mi padrino.
foto va foto viene llegamos a la iglesia. Entre FELIZ contenta, no estaba tan nerviosa como crei, quise disfrutarlo, asi que fue un momento hermoso!
Camino al salon ya supuestamente habia pasado lo mas nervioso… asi que estaba contenta y con ganas de disfrutar.
LLegamos y mientras nos daban algo de comer ne la suite antes de hacer las fotos, nos enteramos que habia un invitado descmpuesto… que decirles… se me paro el corazon! no sabia quien era… y realmente siempre fue mi temor q alguien se descompusiera en la fiesta… y estaba pasando… por suerte no fue nada grave en el momento, aunque sigue haciendose estudios porq es una persona grande con problemas de presion… cuestion que espero al hijo y se fue… después de eso me empece a poner nerviosa… pero todo continuo normal…
Nos sacamos mas fotos y llego la entrada al salon que fue muy linda!
Vals y primera tanda, a full… pero la cola del vestido era bastante molesta y nadie lograba sostenerla con el gancho que tenia jaja… igual me la rebusque y baile…
Termino la primera tanda y no daba masssss me quería ir al hotel a descansar!! jajaja
primer plato, fotos de las mesas… todo normal…
Segunda tanta… seguiamos con el tema vestido hasta q una prima logro acomodarmelo y lo engancho… perfecto, tema solucionado.
En la tercera tanda de baila lo veo bastante tomado a mi marido, en el sentido q estaba muy euforico el y los amigos y me asuste… cuestion q le pedi q no tomara mas q le iba a hacer mal y como que esa situacion me genero nervios… tales nervios que en la proxima tanda q era la luminosa practicamente me la perdi porque estuve en la suite con amigas y primas porq me sentia como ahogada!!! sentia q era el vestido pero claramente era la presion, los nervios, la emocion, un poco de todo…
A mi me parecio q fue muuucho tiempo pero en si fueron 15 o 20 minutos… después vino el brindis y ya me relaje y disfrute todo lo que faltaba…
En fin, la fiesta fue un exito para los invitados, todo salio perfecto… salvo el invitado descompuesto, y ese rato donde me senti mal… el resto… hermoso… no fallo nadaaaaa.
La noche de bodas descansamos en el hotel hasta el domingo a la tarde, estuvimos en la pile… y el lunes nos fuimos una semana a Cordoba de luna de miel, mucho descanso! lo necesitabamos…
Conclusiones! Se nos fue la fiesta, no me arrepiento de haberla vivido, veo las fotos y me emociona…
Me hubiera gustado disfrutarla masss a pleno como mi marido que se relajo totalmente… pero bueno… yo no quise tomar nada para q no me cayera mal...hoy pienso que fue un error…
La verdad que al final tanto la iglesia como el civil y todo lo q fue la preparacion en el hotel fue hermoso! nunca pense q iba a vivirlo con tanta tranquilidad y q iba a disfrutarlo tanto… asi que re bien.
Ahora ya lo veo tan lejos!!! empece con los parciales y la rutina de siempre… pero sin dudas un momento inolvidable!
Proximo capitulo: fotos, detalles… consejos… etc jajaja (habia q hacer un capi de eso y mas q falta uno para el 20)