Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires

Casamiento sin pelo😑

Georgina, el 10 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Publicado en el Foro antes del casamiento 56

Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos semanas para terminar la quimio y en diciembre me operan asique llegó justa con las fechas. Estoy...
Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos semanas para terminar la quimio y en diciembre me operan asique llegó justa con las fechas. Estoy averiguando peluquero para ponerme extensiones, ya que me esta creciendo de a poco el pelo pero ojala hasta marzo me crezca de un modo considerable para engancharme extensiones y alguna corona de flores para disimular. Quería compartirles mi historia y contarles que durante toda mi quimio planee el casamiento y fue un motor y un sueño para mi. Gracias Y un beso para todas las novias!!!!😘😘

56 Respuestas

• L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina! Sos un ejemplo de fortaleza ! Gracias por compartir tu historia, tuve a mi mamá con la misma enfermedad y se del esfuerzo que ponen para salir adelante y vos tenes tanta fortaleza que hasta estas organizándo tu casamiento sos un ejemplo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina, bienvenida!!! Es emocionante tu relato, te felicito por la fuerza de voluntad, sin dudas este sueño fue la meta que te ayudó a salir adelante y a no bajar los brazos. También sé que el apoyo incondicional de la familia es lo mejor! No te preocupes por el pelo, que la fé y el amor todo lo pueden y tus sueños se harán realidad!! Te deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos para lo que te queda de tratamiento! Y acá estamos para lo que sea, desde dar ideas y consejos, hasta para acompañarte y darte muchas fuerzas!!! Te mando un abrazo enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi!! sos una luchadora!!! Mi mamá lo tuvo hace unos años y pasó por una operación, quimio y rayos siempre con una entereza admirable!!. A ella no se le cayó todo el pelo (solo le disminuyó considerablemente el volumen) pero antes de comenzar con el tratamiento le compramos una peluca del color de su pelo que era bellísima y nadie se daba cuenta!!! A vos te falta varios meses así que con las extensiones vas a estar preciosa!!! Lo importante es que VOS te sientas bien... mucha suerte en todo...y a no bajar los brazos!!!! Besote enorme!!!! Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una guerrera de la vida!! Vamos q esta historia va para mas...!! Te sigo de aca para q podamos seguir tu historia y m ayudes en la mia de apoco ya q hace poquito me uni a la comunidad...!!Exitis y a seguir!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tú marido y tú familia te hicieron el aguante. SOS una campeona y eso es es algo hermoso, que no hay pelo que le gane... te mandó un abrazo re grande y mucha buena vibra para que todo siga saliendo así de bien, que tengas tu boda soñada y seas siempre muy feliz ! 💗💜💜💜💗😙
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena noticia lo de tu Salud 👏👏👏. Con respecto a la fiesta sacate las dudas, abrí debates y comparti lo que tengas, fotos, inspiraciones!!!! Nos encanta ver los avances de cada una
    • Responder
  • Georgina
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente agradecida y emocionada hasta las lágrimas por todos sus mensajes... son lo mas chicas!!!! Si quiero contarles que ya tengo vestido hace mucho, porque me iba a casar el 25 de noviembre pero tuve que postergarlo. Tengo salón, Iglesia, y ahora estoy armando los souvenir yo. Me falta el vestido para el civil y los zapatos.Mi futuro marido me banco y me ayudo en toda la enfermedad, junto a mi familia. Asique soy una bendecida.... además les cuento una buena noticia y es que en la última Mamografía y ecografíaque me hice no tengo más nada, mi cuerpo aceptó muy bien la quimioterapia y desapareció el tumor del todo.. asique aunque la operación será fácil, sólo limpiar la zona.... Y cualquier cosa les aviso por el plan B para mi pelo... infinitamente gracias a todas de corazón por tomarse un tiempo para escribirme...😘😍

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Georgi!!! Que sos fuerte!! Esperemos que el pelo crezca, y sino entre todas vamos a encontrar un plan B! ¿Ya tenes vestido?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Geogi,sos una guerrera y es admirable tu fuerza!! todo va a salir genial para tu GD. Besitos
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi Bienvenidaa! inevitable no emocionarte, seguí así positiva y fuerte que todo va a salir mejor de lo que esperas, mi mamà siempre me dice Dios le da sus peores batallas a sus mejores soldados y yo creo que es así, aferrate a este sueño que estas por cumplir y vas a ver que después solo sera un mal recuerdo, que seas muy feliz, te mando un gran abrazo!! Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi, te aplaudo de pie por tu fortaleza! Y seguramente organizar este sueño tan lindo te ayudo mucho!! VAMOSSS para adelante SIEMPRE!

• Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi, ¡¡¡sos enorme!!! Te aplaudo por tú garra y fortaleza. Seguramente al llegar el GD vas a estar radiante. Abrazo grande.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi, sos una luchadora y todo va a salir muy bien!!! los planes del casamiento seguro ayudaron con tan duro tratamiento! se que queres estar lo más hermosa posible ese dia, pero sabe que tu FM acompañandote cada día demostro que te ama más q a nada en el mundo, y con o sin extensiones vas a ser la mujer más hermosa del mundo para él!

Les deseo lo mejor del mundo y exitos para la operación de diciembre!!!!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!! Te felicito por tu ánimo y tu lucha. Hay velos y casquetes que quedan hermosos con pelo corto, pero no te olvides que lo mas importante es que vas a iniciar una nueva etapa de felicidad con tu esposo !! Besote
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida georgi!! Cuanta fortaleza ,te admiro, vas a ser la novia mas linda! Ya vas a ver que para marzo te va a crecer bastante el pelo,aparte sos hermosa,con esa cara divina que tenes cualquier cosa te va a quedar bien. Te mando un beso gigante y aca estamos para ayudarte en lo que necesites.💪😘😘
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina! bienvenida y muchas gracias por compartir tu historia con nosotros.. va a salir todo excelente
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu linda!!! Que gran ejemplo de fortaleza el tuyo, el amor te va s seguir sacando adelante y tendrás tu hermosa boda... pediremos a Dios por ti y por tu cabello, y si no crece lo suficiente buscaremos un plan B, pero vas a estar hermosa sin dudas en tu gran día.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Georgina!! Gracias por compartir tu historia con nosotras, es admirable tu fortaleza!! Acá estamos para acompañarte, darte ánimos y compartir ideas para el GD 😀 Besote gigante!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor!! ante todo Bienvenida. Te felicito por ser tan fuerte y no dejar que esa fea enfermedad te detenga, en el acto mas bellos que es la organización de la boda!!! Sin duda sos una guerrera!!Smiley heart

Nos ponemos en la búsqueda de un peluquero!! soy de zona oeste - Moreno y trabajo en Ramos.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia! Felicitaciones por tu esfuerzo, voluntad y entereza!!!! Quédate tranquila que todo va a salir de diez y seguro tu boda va a ser muy emotiva!!!Estamospara lo que necesites linda! 😚😚
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya!!!! Fuerza en este camino y conta con nosotras para todo lo que necesites! Todas juntas, con la buena energía que hay en esta comu linda, mas las de todos los que te rodean, seguramente te daremos las fuerzas y las ganas para seguir adelante ...

A terminar estas dos semanas con fe y esperanza!!!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina! Felicitaciones gigantes guerrera! Probablemente lo sepas pero hay grupos que se llaman Pelucas de Esperanza que hacen pelucas para pacientes oncologicas. Si el pelo no te llega a crecer (confiemos a que si!) puede ser una opción. Y un pelo corto con un lindo maquillaje queda espectacular! Cualquier cosa a las órdenes!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ejemplo de fuerza! Gracias por la leccion y por compartirnos! Seguramente todo se podrá! Te mando un abrazo fuerte y gracias otra vez por darnos ese ejemplo. Smiley heart
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!! Nos casamos el mismo día, estoy para lo que necesites. Seguro que tu pelo crecerá y de lo contrario podremos pensar un plan B. Estamos para ayudarte!!! Admiro tu fortaleza 😚. Como venis con los preparativos???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá