Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Check List a 60 Días

Georgi, el 2 de Octubre de 2017 a las 15:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25

La Bipolaridad de la web de CasamientosLa Bipolaridad de la web de Casamientosel conteo q me gusta masel conteo q me gusta mas

Como no podía ser de otra manera, la bipolaridad se maneja dentro y fuera del cuerpo, y se contagia... les pido disculpas si se ven afectadas. Estos prints, sepan q los hice ahora... no ayer y hoy para joder.... en fin...

Para las locas ansiosas que hoy entramos en la cuenta regresiva d 60 largos dias... Paso a hacer d cuenta q estoy tratando el nivel d ansiedad, y hago check list...

Iglesia: nadie me da pelota. Tenemos la fecha reservada, pero nadie me pasa presupuesto. El sacerdote inclusive, nos dijo que solo nos casa a nosotros, y nos da exclusividad. (pillino pillino, 1 xq sabe q desp viene a la fiesta ... 2 que t hizo pensar q queria exclusividad para pagar todos los gastos!!!! LPM) Vocalista, me tira estoy en cama, hablamos la semana q viene... yo entiendo q soy re hincha... pero es escribirme un wasaaaaaaaaaaaaap caradura... no un monologo... en fin. Florista, posiblemente me hace bullying. La contacte, me dijo hablamos el finde. Como haciendome la bolu (lo cual me sale muy bien) a la semana siguiente de su "hablamos el finde" le madno foto d lo q mas o menos quiero... sigo sin novedades.

Salon: casi pero no... casi saldado. Hasta el 20/11 tengo tiempo para q mis estimadisimos invitados me den el ok, asi q x eso todavia ese cuarto q nos falta pagar. Por eso tampoco estoy lidiando con las mesas. La deco ya esta lista, el tema para entrar NO. Las bebidas nos falta comprar el whisky para q FM tire, y el fernet. Topper en casa dsd Abril, Leia ya es bisabuela.... La banda esta apalabrada pero no pagada, nos dieron el ok, nos reservaron la fecha y dsp Dios vera d dnd lo pagamos jajajja estoy haciendo eso de q fluya...

Globos: LO UNICO QUE ME FALTA COMPRAR.

Marco Diy para las fotos: Ya esta pintado x 2da vez d blanco, vere como lo termino.

Carteles: tengo q ir un dia hasta el local e imprimirlos.

Souvenirs: super listos, empaquetados y embolsados. Listos para llevar al GD

Bolsas para el civil: super listos tmb junto con los pompones, y los corazones de cartulina, y el arroz, guardados los 4 kilos q teñi...en tupper bien conservados.

Ramo: reservado los dos, para civil uno peke, y para GD uno pomposo.

Foto y video: mismo proveedor, reservado; falta pagar una parte... hay tiempo para q Dios se apiade d nosotros y empecemos a ligar dinero de arriba.

Accesorios Georgi: listos y super pagados.

Accesorios Chelo: listos y super pagados.

Look novio: EN VEREMOS Smiley angry ... defunción del novio: en breve

ALIANZAS: STAND BY. NO ENCONTRAMOS NADA Q NOS GUSTE.

Vestido Civil: listo en casita, esperando ser usado

Zapatos Civil: Idem anterior.

Vestido GD: en lo d la modista esperando q termine de meterle un soporte a mis partes delanteras ya que al aire libre no me gustan.

Zapatos GD: sino encuentro nada, se van todos a freir churros y me pongo los mismos del civil y ya.

Lenceria G: no vi nada todavia. Ire este Sabado como para ir tachando mas cosas

batas para el GD: Listas y esperando con ansias ser usadas tmb.

Peluqueria y Maquillaje: mismo proveedor tmb. Señado y pagado al 50%. Este mes volvemos a hacer prueba... porque me apure y quiero otra cosa totalmente distinta. OMG.

Carnaval Carioca: Y sus bolsas; para ser entregado listisimo!!! Q GANAS DE YA USARLO DIOOOOOOOOOOS

Alquiler del tutu: la semana pasada señamos con Jazcar.

El lunch q ofrecemos el dia post civil sera GRACIAS a DIOS y amis suegros, en su casa, y pagado x ellos.

Despedidas de solteros: 18/11 quiero llorar... tengo miedo.

Noche de bodas, una boludes gastar plata en eso (para mi!!! q nadie s ofenda!!!!) hace 4 años q vivimos juntos... El va a terminar quebrado,...no vamos a disfrutar nada... prefiero gastarla un dia q estemos optimos.

LUNA de Miel: como se nos complica acomodarnos en el laburo, nos vamos el finde siguiente largo a cataratas. Ya esta decidido, no asi, señado ni reservado.

la portada de las bolsas para el cotillonla portada de las bolsas para el cotillonlos pavos probando el cotillonlos pavos probando el cotillongemelos de Chelogemelos de CheloSouvenirs listosSouvenirs listospompones para la bolsitapompones para la bolsitaarroz teñidoarroz teñidocortina para las fotoscortina para las fotos

la descocada Leiala descocada Leia

25 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 7 de Noviembre de 2017 a las 14:10
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bren ya los retiraste!?! como quedaron?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabri, aca te dejo Mis batas son low cost. Nada supeeeeer cool pero me saque las ganas. ejejejejej

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pido mil disculpas x repartir mas ansiedad.. como venimos ahora?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barby, perdon nunca respondi. Los compre x Mllibre.

Aca toda la info: Gemelos

• Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi estas re bien y dsp de los 60 dias pasa aun mas rapido!yo estoy a 45 dias,lo novio todavia no tiene traje y no lo maté aún jajaj.La semana proxima se compra o se compra.No teñi el arroz pq no me anime a que se arruine asi que estoy mas atrasada que vos 😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Larguisimooooooo pero lo leí todo!Punto 1 usa los mismos zapatos los vas aguantar toda la noche y lo vas amar sabelo.. Punto 2 chusmia la página de joyas karin es en hurlingam ahí nos compramos las alianzas nosotros son muy lindas cuando las tenga t muestro fotos..Punto 3 compartir arroz q aún no lo hice jajaPunto 4 t apoyo en la teoría de la noche de bodas... Hasta ahí llegó jajja Hasta la prox gracias totales jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés todo hermosamente perfecto! Que genia que sos me encantó el debate 😂😂😂 a no desesperar!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgiiii sos una genia♡ estas requete bien!!! Yo también le compré los gemelos en joya para fans!! Entre el jueves y viernes voy a retirarlos estoy ansiosaaaa😱😱😱
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi!!!! estas listisima q bueno, a no desesperar igual, calma, ommmm ommmm jaja

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi desde el fondo de la más absoluta ignorancia sobre el tema (me falta un año para la locura) te digo que tu lista es honorable y te noto bastante entera jajajajja. Soy re fan de las batas asi que porfi colga fotos. Tambien de los zapatos y el vestido civil. A mi el Videografo me hace back asi que me siento obligada a recibirlo en un bello hotel. Ya veré cuanto me dura ese sentimiento . En este momento estoy digiriendo que todos los vestidos que me gustan son caros y como es un caso de extrema necesidad me veré obligada a pagar por alguno de ellos. Lamento tanto ser una novia capitalista. ...pero es lo que me tocó 😂
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi. Estoy a 61 días. Y leer tu debate me puso absolutamente más desquiciada de lo que estaba. Por Dios. Me falta muchísimo. Crisis en 3... 2... 1...💣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pobre Chelo rogemos llegue al GD 🙏🙏
    Esa cortina de corazones 😍😍
    Si necesitas datos sobre alojarte en Iguazú avisa! 😎
    https://youtu.be/q3_2entulkw
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opioooooo ya lo sabíamos... fuimos separadas al nacer ...
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja ustedes dos son lo mas jajajajajaja
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una grosa!!! Me rei mucho con tu check list!!! JajajaConsulta! De donde son esos gemelos q me muero muerta!!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAAJJA

V0t8iqr.gif

(siiiii ya se que está repetido el gif pero me estallo cada vez qeu lo veo es lo massss jaajajajajajajajajaja)

cada vez que armas debate con los días querida me haces pegar un cag****zo tremendo xq no estoy contando los días y vi este y dije WTF?????????????? 60 DÍAS??????? mierrrrrrrrrrrrrrcoles que el estómago se me hizo un nudo (pero el morfi sigue pasando igual que lo tiró!).

Para mi venís reeeeeeeeeeeeeeee bien y cosas a comentarte:

COMO ME REÍ CON LA BIPOLARIDAD MAMADERA JAJAJAJAJAJAJAA

Ramo, donde lo hiciste??????

... defunción del novio: en breve

ALIANZAS: fuiste a mirar por Libertad???

Zapatos GD: TE RE BANCOOOOOO!!!!!! estoy en la misma, si no consigo nada con las 3B uso los mismos que el civil a.....freir churros Smiley xd

Peluqueria y Maquillaje: yo me hago la prueba el 18 (NOTICIÓN RECIEN SALIDITO DEL HORNO!!!)

Alquiler del tutu: la semana pasada señamos con Jazcar. (NO QUIERO DECIR NADA PERO EJEMMMMMMMMMMM EJEMMMMMMMMMMMMMM creo haberte tirado el dato Smiley xd )

Despedidas de solteros: 18/11 LA NUESTRA ES EL 19!!!!!!!!!!! DAAAAALE LOCO!!! JAJAJAJAJAJAJA

Noche de bodas....adhiero al pensamiento: me la quiso regalar mi hermana pero es recontra al dooooope y plata tirada a mi gusto porque no la vamos a disfrutar para nada así que...TE BANCOOOOOOOOOOO

(este pibe se parte solooooooooooooooo)

si me decis que estas nerviosa te pego eh!!! tenes todo en orden así que no jodas Smiley xd

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Georgi viene bastante bien ese check list!!! Ya falta menos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo ya tenes casi todo organizado y estas con tiempo para lo que falta !! Buenísimo. Te felucitoo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjaja!! Me hacer reir!!! Sos una loca linda!! Relaja que ya tenes re avanzado todo!! Te felicito x tu organizacion! Yo soy un desastre tengo todo x la mitad!! Nada termino! Bs disfruta que 60 no es nada!!
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas con tiempo! te felicito todo super organizado y re bello!!!! me encantaron tus fotos
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pobre novio! Ya tienen todo, tranquila!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJJAJA.... Me hacés reir!!! estás como querés!!! tranqui que te falta una banda!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantás cosas hermosas. Adoro tus expresiones, esta la mejor: defunción del novio: en breve.

jajajaja

Se vienen unos 60 días a full, así que, a disfrutarlos y calmaSmiley heart

• Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, venis super bien, estamos todas igual de bipolares, esta ansiedad me esta matando, por suerte tenga la semana bastante atareada. Los de la iglesia, florista y demas estan super relajados porque aun tienen tiempo y para ellos es de sobra, cosa q para nosotras el tiempo es interminable.Quiero ver tu vestido de civil, yo a 33 dias aun no lo tengo 🙉🙈
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que buen check list! Jajajaja me mato el "en breve" en ellook del novio jajajaja
    Pd: ya sueño con esos gemelos jajajaja estan en todos lados de la comu 😲😲😲😲 jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá