Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Cosillas del civil

Flor, el 21 de Diciembre de 2017 a las 11:21 Publicado en el Foro ceremonia 0 16
Hola lindas! Tengo unos nervios terribles dado que mañana es nuestro civil! Hay gente que me preguntó "van a hacer votos?" "Les dijeron ya la sala?" Y cosas por el estilo... Me da vergüenza decir esto pero jamás fui a un civil! Jajajaja me surgieron algunos interrogantes a ver si me pueden ayudar: los novios en qué momento entran o entran junto con todos los invitados? Se usa hacer votos matrimoniales? De qué se compone la ceremonia civil? Jajajaj soy terrible! Cualquier info o ayuda se los agradeceré!

16 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 22 de Diciembre de 2017 a las 12:25
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, como la mayoría de las chicas te dijeron, no suelen hacer votos durante el civil, en los últimos casamientos que fui, los jueces fueron copados y para relajar te preguntan de cuantos hijos piensan tener, cuando o como se conocieron y demás...

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te queda nada Flor Smiley heart Qué bien que hagas esta pregunta aquí en la comunidad, seguro que te ayudan las aminovias Smiley smile

Mira este debate para relajarte:

>> ¿Cómo consigues relajarte?

Por cierto, ya pensaste en tu lencería para el GD?

>>¿Sexy o coqueta para la noche de bodas?

Besos bella!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno que te haya servido. Tuve uno hace 2 años por eso me acuerdo. Si, hablan sobre el matrimonio y la familia. Es un ratito no más. Pero tal cual, va a ser hermoso. Disfrútalo a full!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, somos 2 entonces! (o 4 mejor dicho, jeje) obvio, mañana subo fotos! Gracias Cin!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nadia!! Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flavia!! creo que es lo más cercano a lo que he oído sobre los civiles... me comentaron que leen algunas cosas en relación al derecho de familia o algo por el estilo... pero bueno! seguramente va a ser un momento hermoso!! eso no lo dudo!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bren! sii por lo que veo, si bien tiene sus "partes en común", depende del registro civil y del juez o jueza el resto... por lo que vengo leyendo no es igual en todas las ceremonias!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor. Yo fui a un solo civil que recuerdo (el otro era muy pequeña jajaja) Primero entraron los novios juntos y despues los invitados, el juez o jueza va hablando y leyendo un par de cosas y mas o menos explica lo que es el matrimonio, despues le pregunta al novio si acepta a la novia y a la novia si acepta al novio, se firman los papeles, firman los testigos y listo, ya son marido y mujer para la ley! jajaja No dura mucho y quien los este casando y quien se encarga de todo. No conozco ninguno en el que se hayan dicho votos, eso lo hacen en las iglesias o donde se haga la ceremonia religiosa. Lo unico que dicen los novios en el civil es "si acepto" (al menos asi fue en el que fui y por los que me he enterado).

Vos tenes que estar tranquila y disfrutar, es algo unico y pasa una sola vez en la vida.

Exitos!!!!!!!

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax el juez te guía, votos no pero algunos jueces copados te hacen relatar como se conocieron etc eso paso en el de mi prima
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor qué nervios!!! Relajá y disfrutá el momento!!!

Si el civil es en un registro civil ustedes entran con todos. Y tranquila, van a esta guiados por el juez o jueza!

Nosotros no dijimos votos... creo que no se dicen! pero igual, relax! Va a ser un día hermoso!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tranquila que la jueza guía. He ido a dos civil en el registro, primero entraron los invitados y luego los novios. No hubo votos mas que el si quiero! A disfrutar mucho de este GD que se acerca!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya estas😊, que emoción ❤. Disfruta mucho y subi fotos!!! Nosotros tampoco nunca fuimos a un Civil jaja
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Smiley heart Ya te casás!! no te queda nada!! Bueno acá te dejo otros debates donde las otras aminovias tuvieron las mismas dudas que vos! leé los comentarios para ver que le contestaron las chicas!! Smiley smile

Civil en el salón

Civil en el salon?

Civil en el salon, ayuda!

Civil en el salón...help!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, tranqui! Nosotros ese mismo día estábamos en duda si llevar los anillos o no, al final los llevamos y nos dieron la opción de decirnos unas palabras, todo espontáneo! La jueza amorosa, nos guio a nosotros y a los testigos para contar un poco nuestra historia. Entramos todos juntos a la sala y después entro la jueza. El dia que llevamos los papeles, pasamos por afuera de la sala para chusmearla! Vas a ver que sale re lindo, yo lo disfrute mucho, fue todo lo contrario a lo ceremonioso de la iglesia, relajado, emotivo, intimo. Relajense y disfruten!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! A la sala entran todos juntos. El/la juez/a a veces hace hablar a los testigos, que digan unas palabras y si ustedes quieren hacen el intercambio de anillos.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!!! andá tranqui!!!! calculo que el/la juez/a los va a guiar...no hay muchos protocolos a seguir... suerte!!!!!!! todo va a salir divino!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá