Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Decime tu signo y te digo como será tu día C

Nati, el 10 de Noviembre de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola muchachis!! Smiley smile ¿Será verdad?

1. Elegí tu signo

Decime tu signo y te digo como será tu día C 1

2. Mirá como será tu día C

Aries

Este signo se deja llevar por la pasión y emoción. Sos impulsiva e impaciente. Tu casamiento será a la ultima tendencia, buscando la mejor forma de que tu gran día refleje lo que sos: nada aburrida y super trendy.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 2

Tauro

Como buen signo de tierra, sos una chica romántica a morir. En tu casamiento querrás hacer realidad tus más grandes fantasías de amor, sin olvidar el toque clásico y sofisticado que siempre te ha distinguido de los demás.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 3

Géminis

Sos una mujer muy organizada y no dudarás en organizar tu boda tu sola. Sos de las que disfruta más organizando y armando todo el evento que estando en la fiesta.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 4

Cáncer

Las mujeres Cáncer se preocupan más por los demás que por ellas mismas. En tu gran día querrás que tus invitados estén cómodos y se la pasen bien. Esa será tu máxima prioridad. Aunque también buscarás que ellos ayuden creando una atmósfera única y muy íntima.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 5

Leo

Vos querés ser el centro de la fiesta vas a hacer todo lo posible para que en tu día C, lo que más brille seas vos. Tenés una manera de unir a la gente como pocas, sos súper amiguera, por lo que no te será difícil que todos los demás asistan a la fiesta por ti.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 6

Virgo

Como buena Virgo, pensás en la perfección. Querrás que tu boda salga a tu modo de A a la Z. Para vos es muy importante que el evento salga tal como querés, por lo que estarás muy involucrada en la planificación y en la puesta en escena.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 7

Libra

Siendo un signo regido por la creatividad y el romanticismo, no dudarás en que tu casamiento sea así. Querrás que tu boda sea súper creativa, única y al mismo tiempo súper romántica. Sos capaz de hacer ramos de rosas hasta con pedacitos de papel.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 8

Escorpio

Tu actitud única y exótica te ayudan a crear un ambiente súper especial. Las mujeres escorpio traen dentro de ellas una fortaleza y personalidad inigualable. Por ello tu boda reflejará eso, no importa lo romántico, sino lo extraordinario.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 9

Sagitario

Para vos, el casamiento perfecto debe ser divertido. Un evento para celebrar, bailar, reír, jugar. Tu personalidad juguetona se traducirá en un buen momento para tus invitados y amigos. Contigo nadie se aburre y en tu boda aún menos.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 10

Capricornio

Siendo este el signo que te rige, sos una persona controladora de los gastos. Aunque querrás una boda única, también te preocuparás por el dinero y la forma en cómo se gasta. Sin embargo, si lográs distanciarte de ello, tendrás una boda clásica, elegante y ultra romántica.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 11

Acuario

Las chicas acuario tienen un modo único de hacer las cosas, ya sea bajo el agua, temática o tirándote de un paracaídas, tu boda tendrá ese aspecto único que nadie olvidará. Siendo el espíritu atrevido e indomable del zodiaco, tu casamiento reflejará lo particular y especial que sos.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 12

Piscis

Te cuesta un poco comunicar lo que querés, por eso requerirás de alguien que te ayude y te conozca muy bien para traducir lo que querés en tu día C. Ese día no dejará de ser romántico, tierno y único para ti y los que te conocen, pues saben que para que te atrevas a dar ese gran paso, será porque estás más que convencida que es lo que quieres para toda la vida.

Decime tu signo y te digo como será tu día C 13

Te coincide? Contame cómo estás viviendo tu gran día!!!

24 Respuestas

Última actividad por Sol, el 26 de Mayo de 2017 a las 03:27
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sagitario

Para vos, el casamiento perfecto debe ser divertido. Un evento para celebrar, bailar, reír, jugar. Tu personalidad juguetona se traducirá en un buen momento para tus invitados y amigos. Contigo nadie se aburre y en tu boda aún menos.

Tal cual!! Nuestra Boda fue muuuy divertida!! Nuestra entrada al Salon fue con un tema de musica electronica bieeeen arriba!! No quise nada emotivo en mi Boda, no queria lahrimas ni anque fueran de felicidad. Todo fue puro festejo y celebracion!! 😃😃😃

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2017 La Pampa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Libra! No creo en los signos. .. diría que le acertó bastante! !! Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Enero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo mucho el tema de los signos .... Pero como que le pegó jaja , soy Libra. Smiley laugh
    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati....
    Para los FM también aplica?Sino decime uno para mi jjejeAries y a 8 días del GD Smiley ring
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libra...!!!romanticismo y creatividad Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de libra y tal cual estoy haciendo todo, con poco presupuesto y con mucha creatividad
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sagitariana... Pasen como son ellos segun su signo.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taurina íntegra...super acertado!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así somos las sagitarianas
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sagitario en el mio si si es así ... en el de él es un 50% jajaj pero feliz con cada paso que damos
    • Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos acuarianos! Totalmente de acuerdo...boda tematica y sii atrevida en el sentido de q no m gusta lo clasico ni lo convencional..cuanto menos clasico mejor...claro q en todo no puedo poner mis locas ideas pero en lo q pueda lo are... mi fm igual q yo...
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos somos de virgo, y es verdad que buscamos que salga tal cual lo imaginamos, pero supongo que todo el mundo quiere lo mismo ja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Soy muy Aries. Así tal cual quiero q sea mi gran día!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada soy una enamorada de los detalles.
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con sagitario bien acuario la de mi fm masooo
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capricorpio yo, y Sagitario el. tal cual lo que dice Smiley smile

• Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmmmm maso se parece en mi....en que soy romántica jejej
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo:

Sagitario

El:

Capricornio

Siendo este el signo que te rige, sos una persona controladora de los gastos. Aunque querrás una boda única, también te preocuparás por el dinero y la forma en cómo se gasta. Sin embargo, si lográs distanciarte de ello, tendrás una boda clásica, elegante y ultra romántica.

mmmm Es bastaaaaaante acertado te diria yo... (Excepto por lo de clasico y elegante... Le gusta mas la arpillera que el dulce de leche!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd )

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CAPRICORNIO y me desceribe total y completamente a la perfección jajajja

• Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2016 Chaco
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de leo pero no quiero resaltar tanto.. Se que vamos a ser el centro de atención pero los 2 por igual con mi FM.. Si soy muy amiguera y familiera.. Al igual q mi FM.. Sera muy especial pero no siento q sea tanto como dice la descripción vida..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA PEGARON CON LA C JAJAJAJJAJAJAAJ es tal cual

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Javi Libriano y yo Escorpiana hasta la medula!!! El demasiado romantico para mi que soy mas extravagante!! jajajaj!! pero nos complementamos!!!

• Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati es tal cual lo que dice como estoy jajaja me muero!!! Soy canceriana Smiley winking
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos los dos cancerianos y nuestra idea es que los invitados no se olviden de lo bien que la pasaron con nosotros!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá