Ya tuve dos despedidas. La primera, con mis amigos, los que estan siempre. (Aclaro que mas alla que soy re personaje, me gusta joder, bailar, tomar, soy tranqui, muy controlado jaja anti boliche, hecha la aclracion, continuo con mi relato salvaje (? Jajaj) fuimos a un bar por calle oroño, Negroni se llama, contrario a su nombre era chetongui jajaj muy lindo la verdad, comimos, tomamos, me regalaron un slip de pinocho, donde dice ¿queres que te mienta? Y bueno, la nariz. Ademas de preservativos con gusto, geles y demas cosas referidas a lo mismo.Despues de ahi nos fuimos a Nenina (en la florida) a tomar unos tragos (para los que no son de Rosario, Nenina es un bar medio de trampa, bien de pareja, todo oscurito y demas. Nosotros eramos 4 flacos en pareja jajaja) el mozo cuando nos vio llgar nos pregunto por las mujeres jajaj fue raro. Tomamos un rato mas, y cual viejos chotos, 2 de la mañana ya estabamos casi dormidos jaja aguantamos un poco mas y nos fuimos a un kiosquito de mala muerte y compramos una sangria y la tomamos a la orilla del rio (adjunto foto jaja) tranqui, tipo 4 ya estaba acostado, porq al otro dia a las 7.30 arriba a trabajar 😒🔫
La segunda fue ayer, con mis compañeros de trabajo. Fuimos a comer a un bar llamado Las Delicias, queda en roldan, donde vivo. Comimos una picada violenta y varias jarras de chopp. Tranqui tambien! Dos muy lindos momentos.
Este finde tengo mi tercera despedida. Con mis amigos de la secundaria, nos vamos el sabado al mediodia a pescar y volvemos el domingo 💪💪 imaginen mi emocion, o sea, 24 hs seguidas pescando, no puedo massssssssss. Voy a explotar de la ansiedad jajajaja 🎣🎣🎣
Creo que hay 4 despedidas mas. La verdad q en un tiempo me vuelvo a casar para volver a tener tantas despedidas jajajajja
Pd: no hay PD, estoy de paro. Le estoy haciendo paro a la patronal (Juli). Espero que no sentemos a negociar. Jajajajaj