Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero

Después de la despedida..

Pili, el 10 de Septiembre de 2017 a las 17:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Hola Chicas! Recién recuperandome de mi despedida y haciendo de enfermera de mi novio que terminó peor..La mía fue el viernes, tenía amigas que no se conocían entre ellas entonces primero hice un grupo organizamos una mateada y ahí todas empezaron a charlar, obviamente después me sacaron del grupo y fue todo sorpresa. Lo corrimos a mi novio de casa para poder armar todo, realmente pasamos muy linda noche, despues me llevaron a un karaoke, me pase un poco de copas y ayer tuve que ir al hospital que me pongan suero jaja pero ya estoy bien. Anoche fue la de mi novio y vino muy lastimado y perdiendo mucha sangre, lamentablemente lo lastimaron mucho y el sábado nos casamos por civil no se como saldrá en las fotos jaja.. Les dejo algunas fotitos de la despedida! 😘😘😘

Después de la despedida.. - 1

Después de la despedida.. - 2

Después de la despedida.. - 3

Después de la despedida.. - 4

Después de la despedida.. - 5

Después de la despedida.. - 6

Después de la despedida.. - 7

24 Respuestas

Última actividad por Soli, el 12 de Septiembre de 2017 a las 15:36
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Pilii !!! Que hicieron que terminaron tan maal ?!

Que miedooo jaja

este viernes es la despedida de mi novio y el 23 la mia.. espero que lleguemos sanos y salvos al casorio.

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo me muero.. va los mato.. en mi caso tendremos la despedida el mismo día ambos.. una semana antes de la boda. ya están avisados los padrinos y cortejos que se tienen que portar bien y cuidarnos. obvio de más está decirlo divertirnos y pasarla genial pero llegar sanos y salvos al GD
    • Responder
  • Geraldina
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Geraldina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo calculo que los mato!!! el prox 23 tanto el como yo tendremos nuestras despedidas y de ante mano estan todos avisados que tiene q ser tranqui de lo contrario se perderan la fiesta porq los mato

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo pero que horror porque que te hicieron?? Se supone que es una despedida y que tienen que disfrutar y no terminar asi lastimados no en el hospital...
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los preparativos estoy bastante tranqui. Enojada porque ahora las fotos van a salir horrible y porque les tengo que ver la cara a esos amigos jajaja pero trataré de disfrutar nuestro momento al menos
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subo fotos de ese momento para dedemostrar la verdad jajajaja son muy escrachosas

Después de la despedida.. 1

Después de la despedida.. - 1
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo peor es que el pretendia tener dos despedidas. Olvidateeeeeeee se acabó la joda. Todavía sigo muy enojada
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili creo que después de ver tu debate muchas vamos a prohibir las despedidas jajaja
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili, pobre tu novio.. no me gustan las despedidas así.. por que eso de lastimar es horriblee!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy media anticuada con las despedidas y me muero si a mi FM lo traen lastimado! Esta mejor? Como vienen con los preparativos de la Boda en esta semanita que queda?
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo como es eso que terminaste con suero y que tu novio volvio lastimado? Me parece que no es lindo eso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Whats????? 😐😲 Lastimado????Dios creo que por eso prefiero no tener ni yo despedida... Cosa de que el tampoco tenga 😂😂😂😆😆 me llega a caer así o en pelotas y lo fajo a el x dejarse y después a sus amistades 😑😑 para que aprenda jajajajaja
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el dice que está acostumbrado porque son de rugby pero los quede odiandoooo toda la cara cortada y se tuvo que pelar.. Yo le dije que soy capaz de suspender el casamiento pero bueno ya estamos en marcha.. De última lola por el jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo mismo digo! Seria despedida de los amigos, para no verlos mas!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que vos la hayas pasado lindo y que mal los amigos de tu novio, yo no los dejo pasar a la fiesta. Posta. Fijate de hacer eso, no da lo que le hicieron. Beso y que se mejore pronto!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lastimaron!!! Que es eso??? Mmm...no me gusta ese tipo de jodas! Realmente se pasan! Ya no es diversión. Perdón si parezco antigua o mala onda pero, no me cabe.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé estupefacta con lo de tu fm!! Qué hijos de $&!¡¡!!!! Que se mejore pronto!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy desubicados. La verdad que un amigo no haria eso. Yo pensaria seriamente en decirles que ni aparezcam en la fiesta porque nadie tiene derecho a lastimar a otra persona
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que la estoy pasando medio mal porque estoy muy enojada, aparte de que lo pelaron la marcas de la cara no se le va a ir hasta el otro finde. Y no tengo ni ganas de verlos
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mato a los amigos de mi novio si lo traen asi. Los expulso de la fiesta y no es broma!
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, como habra estado la cosa para que tu pareja haya terminado asi jajajaj, que buena onda lo tuyo

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili!! Que bueno que vos la pasaste bien!!! como es que tu novio llegói lastimado??

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su despedida lo golpearon muchísimo "sus amigos" y lo trajeron inconsciente con un corte en la cara sangrando mucho, se pasaron de mano jaja.. Nosotras la pasamos muy lindo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili que lindo todo ´parece que la pasaron super bien... igual no entiendo como vino lastimado y con sangre tu FM... osea q onda??? es un chiste??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá