¡Hola comu!
Es el turno de presentarles a Ita, una UD que siempre está lista para dar un buen consejo y que comparte muchos debates divertidos
Se las presento!
Nombre tuyo y de tu FM: Stella (Ita) y Matías
Fecha y lugar del GD: 20 de Agosto del 2016, Morón
Estilo de tu casamiento: Clásico - glam
Consejo experto de una novia UD para elegir el vestido: si eligen hacer su vestido a medida, les recomiendo que sea en un lugar donde les permitan medirse algún vestido que tengan hecho (vestidos de prueba). De esta manera no solo van a tener una idea de las telas que utilizan, también van a poder evaluar la terminación de los vestidos (fundamental) y detalles. Algo que también es importante, compren el vestido hecho o lo hagan a medida, es buscar REFERENCIAS del proveedor. La experiencia y las opiniones de novias ayudan muchísimo a la hora de decidir.
Cómo te imaginás tu GD? Divertido, emotivo..y con frio! jaja!
Qué es lo que más te costó de la organización? Hasta ahora: elegir una banda.. es dificil decidirse y encontrar buena relación precio/calidad.
¿Qué significa para vos ser Usuaria Destacada de la comu? Significa mucho! es un "mimo al alma" .. el ambiente de casamientos.com.ar es hermoso.. si bien nos manejamos a través de la tecnologia, creo que cada novia va viviendo y compartiendo este proceso tan lindo que es el de llegar al GD. Lo lindo de este lugar es la solidaridad y la compañía.. creo que se generan "amistades" sin querer, y eso no tiene precio. Y ser destacada te permite sumar mucho, eso me encanta.
Si tuvieras que darle un solo consejos a las novias, ¿Cuál sería? Disfruten el proceso. El Gran Día no solo es una noche: es un antes, durante y después.A ser felices!