Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Octubre 2017 Mendoza

El día que no queríamos que llegue llegó...

Sole, el 22 de Agosto de 2017 a las 14:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola a todas...Aca vengo.. a contarles algo que pensé mil veces en hacerlo.. pero bueno aquí me tienen...
Me fui de viaje a Cordoba el finde, con la escuela, cuando regresé, ayer a eso de las 7: 30 am mi suegra me llamó para avisarme que la Yaya había partido...
Me levanté, me bañé y me fui al velatorio a acompañar a mis suegros y a mi cuñado...
Sebastián no está en Mendoza, viajó el viernes igual que yo, pero a Misiones con su equipo de futsal de Cadetes a un Nacional de Clubes....
Por pedido de sus papás no le avisamos... Ya que el entierro era a las 16hs y el juegaba un partido decisivo a las 15hs donde sus jugadores tenían que ganar o ganar...
Mientras yo iba camino a la sala velatoria iba hablando por wasap con mi Sebi... no les puedo contar lo triste que me sentía haciendo como si no pasara nada y el allá contandome que estaba feliz porque sus chicos estaban muy bien y contentos...
Se llevó 15 chicos de la categoría Cadetes de futsal y 7 padres con el... el viaje les salió muy caro y con mucho saxrificio lograron viajar...
No podíamos darle una noticia así a Sebastián sabiendo que el es el técnico y que 15 pibes fueron a la loma del o... a pelear por un sueño... realmente era todo muy dificil...
El partido se jugó en el mismo instante en el que estabamos velando y enterrando a su yaya y el equipo ganó 12 a 3... todos los pibes ya sabían qie la yaya había fallecido y que el Seba no sabía...
Yo no tengo mucho para contar... mis sentimientos hacia la yaya son inmensos y realmente me duele muchisimo que nos haya dejado... pero ayer le pedí incansablemente que donde quiera que esté se despida de su Sebita porque el no merecía no despedirla...
Estuve ahí acompañando a mi suegra q estaba firme y de pie como una gran mujer pero que por adentro no tenía consuelo... y muriendo de nervios para q su hijo no se entere...

Finalmente llegó la noche y mi suegra habló con uno de los papás que viajó con Seba y los chicos y con Nico que es uno de los.mejores amigos de el y está en el cuerpo técnico...amigos de toda la vida... le avisaron que iban a llamar a Seba y le iban a decir...
Yo era una manojo de nervios... sabía que el iba a estar muy mal...cuando se enterara...
Y así fue.. lo llamaron mis suegros le dijeron rompió en llanto y se desmayó....
No les puedo contar lo mal que estaba...
Pero bueno... Dios sabe por qué hace las cosas y por qué esto pasó estando el allá...
Amor y cariño no le va a faltar... sé el amor que el.tiene por esos pibes y esos pibes el amor que le tienen a el... les toca en este momento bancarlos ellos a el y ayudarlo a salir de esta...
Hoy juegan de nuevo y si ganan clasifican... el deseo de Sebastián es que la Yaya los vaya a alentar... En fin... la Yaya conoce tanto ese equipo... la vieja no se cansó nunca de coserles pecheras camisetas pantalones y hasta hacerles un trapo...
Yo estoy acá triste y con un sentiemineto de impotencia gigante de no poder abrazarlo.. de saber q está sufriendo y no puedo hacer nada... pero como dije antes no esta solo alla... está muy bien acompañado...
También siento que mi amor por el ha crecido muchisimo y que juntos vamos a salir de estas y seguramente otras más... hoy tengo la seguridad de eso...

Gracias por leerme y a tod@s los que estuvieron rezando por nuestra viejita.. les mando un gran abrazo y les pido que recen por Seba... porque realmente esta destrozado...

MUCHAS GRACIAS!!!

El día que no queríamos que llegue llegó... - 1

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:35
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, que triste toda la situacion, a apoyar a tu amor y mucha fuerza. Besos grandes.Smiley heart

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién lo leo se me llenaron los ojitos de lagrima.. . Seguí la historia, Yaya en su GD va a estar acompañándolos desde donde esté feliz por ustedes.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole, cuánto lo siento Smiley sad

Como dicen las chicas, es muy triste... Lamentablemente son procesos que hay que atravesar, si es con el cariño de los seres queridos se hace mucho más llevadero Smiley smile

Un abrazo enorme y acá nos tenés para desahogarte cuando lo necesites Smiley heart

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre!!! Mucha angustia y tristeza. Es feo cuando se te va un ser querido. Muchas fuerzas a vos y otro para él.
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole me angustian tanto tu s palabras!!! Cuanto lo siento...ella lo estara acompañando eso segurisimo!! Y cuando vuelva no la tendra a su yaya querida...pero tiene y tendra u a gran mujer que se nota sos para aco.pañarlo mimarlo y amarlo!!! Fuerzas y rezaremos por el para que no decaiga...beso y abrazo de oso.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole, se me parte el alma de sólo leerte, quisiera que, aunque no los conozca, les llegará un abrazo gigante de mi parte. Se lo importante que son las abuelas, ayer la mía hubiese cumplido años y no pasa un día sin que la extrañe o quiera contarle algo.Siempre me consuela haberla podido disfrutar y haber contado con ella durante los años que Dios me la prestó. Te mando un besote
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole es muy emocionante todo lo que escribiste.. que tristeza todo esto. Sólo Dios sabe por que pasa lo que pasa.. y estoy segura que ella los va a cuidar y siempre va a estar presente en sus vidas! Un abrazo enorme!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole, me haces emocionar con esas letras y palabras de amor y cariño hacia tu Seba y ya a esta altura la abuela de tod@s en la comu! Pienso como vos decis, que solo Dios sabe porque hace las cosas que hace, las entendamos o no, hay q respetarlas. Los va a guiar desde otro plano, no lo dudes.

Te mando un beso y un abrazo de oso mega grande

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole hermosa! Cuánto lo siento. Los tendré fuertemente en sus oraciones, y sé que Dios ya recibe en Su Amor a su Yaya Smiley heart

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soli, aún sin conocerte personalmente sentí tu dolor, de todo corazón deseo para vos y tu Sebastián mucho mucho Amor, compañerismo y luz. Que ese inmenso amor los ayude a transitar tan dolorosa pérdida. Te abrazo a la distancia
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy sole... En estos momento no hay palabras para tanto dolor, cuando te leía x primera vez te conocí x esta noticia, que lamentablemente es muy triste!!!Seguramente su yaya estará presente siempre y se lo hará saber!!!Mucha fuerza en este momento!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sole, en estos momentos no hay palabras de consuelo. Te mando un abrazo grande!!!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooh linda !! Los abrazo fuerte a los dos !!!! El esta acompañado y sabe que a la distancia vos tambien lo acompañas.. ya volvera y se daran ese abrazo tan necesario. Beso grande

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá