Me fui de viaje a Cordoba el finde, con la escuela, cuando regresé, ayer a eso de las 7: 30 am mi suegra me llamó para avisarme que la Yaya había partido...
Me levanté, me bañé y me fui al velatorio a acompañar a mis suegros y a mi cuñado...
Sebastián no está en Mendoza, viajó el viernes igual que yo, pero a Misiones con su equipo de futsal de Cadetes a un Nacional de Clubes....
Por pedido de sus papás no le avisamos... Ya que el entierro era a las 16hs y el juegaba un partido decisivo a las 15hs donde sus jugadores tenían que ganar o ganar...
Mientras yo iba camino a la sala velatoria iba hablando por wasap con mi Sebi... no les puedo contar lo triste que me sentía haciendo como si no pasara nada y el allá contandome que estaba feliz porque sus chicos estaban muy bien y contentos...
Se llevó 15 chicos de la categoría Cadetes de futsal y 7 padres con el... el viaje les salió muy caro y con mucho saxrificio lograron viajar...
No podíamos darle una noticia así a Sebastián sabiendo que el es el técnico y que 15 pibes fueron a la loma del o... a pelear por un sueño... realmente era todo muy dificil...
El partido se jugó en el mismo instante en el que estabamos velando y enterrando a su yaya y el equipo ganó 12 a 3... todos los pibes ya sabían qie la yaya había fallecido y que el Seba no sabía...
Yo no tengo mucho para contar... mis sentimientos hacia la yaya son inmensos y realmente me duele muchisimo que nos haya dejado... pero ayer le pedí incansablemente que donde quiera que esté se despida de su Sebita porque el no merecía no despedirla...
Estuve ahí acompañando a mi suegra q estaba firme y de pie como una gran mujer pero que por adentro no tenía consuelo... y muriendo de nervios para q su hijo no se entere...
Finalmente llegó la noche y mi suegra habló con uno de los papás que viajó con Seba y los chicos y con Nico que es uno de los.mejores amigos de el y está en el cuerpo técnico...amigos de toda la vida... le avisaron que iban a llamar a Seba y le iban a decir...
Yo era una manojo de nervios... sabía que el iba a estar muy mal...cuando se enterara...
Y así fue.. lo llamaron mis suegros le dijeron rompió en llanto y se desmayó....
No les puedo contar lo mal que estaba...
Pero bueno... Dios sabe por qué hace las cosas y por qué esto pasó estando el allá...
Amor y cariño no le va a faltar... sé el amor que el.tiene por esos pibes y esos pibes el amor que le tienen a el... les toca en este momento bancarlos ellos a el y ayudarlo a salir de esta...
Hoy juegan de nuevo y si ganan clasifican... el deseo de Sebastián es que la Yaya los vaya a alentar... En fin... la Yaya conoce tanto ese equipo... la vieja no se cansó nunca de coserles pecheras camisetas pantalones y hasta hacerles un trapo...
Yo estoy acá triste y con un sentiemineto de impotencia gigante de no poder abrazarlo.. de saber q está sufriendo y no puedo hacer nada... pero como dije antes no esta solo alla... está muy bien acompañado...
También siento que mi amor por el ha crecido muchisimo y que juntos vamos a salir de estas y seguramente otras más... hoy tengo la seguridad de eso...
Gracias por leerme y a tod@s los que estuvieron rezando por nuestra viejita.. les mando un gran abrazo y les pido que recen por Seba... porque realmente esta destrozado...
MUCHAS GRACIAS!!!