Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cari
Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires

El video sirve?

Cari, el 22 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Publicado en el Foro antes del casamiento 44

Hola chicas!! Les hago una consulta.. Estamos pensando contratar solo fotógrafo para la ceremonia religiosa y la fiesta. Yo pienso que el video después no lo ve nadie y además nos sale mucho más barato si es fotografía solamente.. Ustedes que dicen? Contratan foto y video? Gracias!
Hola chicas!! Les hago una consulta.. Estamos pensando contratar solo fotógrafo para la ceremonia religiosa y la fiesta. Yo pienso que el video después no lo ve nadie y además nos sale mucho más barato si es fotografía solamente.. Ustedes que dicen? Contratan foto y video? Gracias!

44 Respuestas

• Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cari! Mira, mis padres se casaron hace 25 años, y cada dos por tres les encanta mirarlo y volver a recordarlo junto a la familia... Nosotros contratamos foto y video, si bien las fotos son y van a ser hermosas, no hay nada más lindo que volver a vivir ese bello momento en video, volver a escuchar esa música que pasaron y bailaron en algún momento, o recordar las palabras que te dijo tal persona, las risas o lágrimas de felicidad solo esos detalles que lo hacen especial quedan grabados en el video... Igual Siempre lo que una elija está bien Smiley smile te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer las 2 cosas!!! Creo q es un momento único y por más q pasen 20 años lo volvería a ver y me haría recordar todo lo q una foto no te muestra, la música, las palabras, la ceremonia 🌸
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari,

Mirá nosotros vamos a contratar las dos cosas porque, te cuento la patética experiencia que tuve en mi cumple de 15:
    Habíamos contratado al fotógrafo que le sacaba fotos a todos los cumpleañitos de mi primita menor, que nos cobraba barato y bueh.. no teníamos mucha idea de las fotos, así que, lo contratamos a él.
    Por otro lado, contratamos a una pareja que hacía video y no trabajaban con el fotógrafo, sino que aparte.
    Cuando nos dan las muestras de las fotos, eran horribles! Sólo había una foto de mis hermanos bailando el vals conmigo, en las cuales estaban de espaldas. Un montón de fotos salieron así, que no las imprimirías (tal es así que, al día de hoy, no imprimí ninguna!).
    Por suerte, estaba el video, que fue de una muy buena calidad (para ese momento) y pudimos congelar fotos de ahí, así que las fotos que imprimimos de manera casera, las sacamos del video, porque el fotógrafo fue malísimo!

Así que, con esa experiencia, yo contrato las dos cosas!

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos ambas cosas porque nos gusta, y es lindo tener recuerdo de las dos cosas.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contratamos video porque tenemos la teoría que no lo vamos a ver nunca salvo dos o tres veces y nos parece un desproposito de plata. Es por eso que solo contratamos foto.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari. La verdad que estaria en la misma duda que vos. El fotógrafo ya lo tenemos y si bien prefiero la foto mucho más el video es como la película del GD. En caso que no de el presupuesto queremos tener una buena filmación de la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con la.idea d hacer solo foto... salimos d la entrevista contratando hasta a la mujer del fotógrafo y a los hijos mas o menos...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video les queda de recuerdo a ustedes es mas expresivo q las fotos. Y va a ser hernoso dentro de muchos años verlo. Nosotros contratamos foto video completo y drone
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cari!! nosotros tampoco contratamos video, solo fotógrafo...la verdad sale más barato...y por sobre todo se lucen más!! Podes contratar el paquete completo que te incluye las 2 sesiones (pre y pos boda) y así tener más recuerdos aún en fotos!! besos!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco contrato video, tengo el video de mi comunion, mi cumpleaños de 15 y un viaje a iguazu ahi tirado juntando polvo
    Creo que se ven solo una vez y despues nunca mas, aparte si tenes invitados mayores, despues de un tiempo es ver el video y mirar gente que ya no esta, terminan todos deprimidos y llorando, y el casamiento pasa a segundo plano
    Es al menos mi experiencia!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, yo pienso igual que vos, voy a contratar fotógrafo nomas, sin filmación. Por un lado me pone incómoda la filmación y creo que al final se termina viendo más las fotos que el vídeo Smiley xd
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro nosotros el salón nos regalaba foto y vídeo pero como.son chomis contratamos fotógrafo pero ese mismo día nos dimos cuenta que no era con filmación para agregar un poco de filmación. De calidad contratamos un drone ! No es caro las dos horas salen 2200!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá