Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Enojada

Marina, el 26 de Octubre de 2017 a las 10:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola chicas les cuento q le encargue el adorno a la chica q hace personalizados, a Gabriela.. no me acuerdo como es q se llama bien.. me la recomendaron aca. Pero ayer me la entrego y nada nada q ver ni la cara ni la ropa. Realmente horrible!! Les dejo la foto.

Enojada 1

Enojada 2

33 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Octubre de 2017 a las 12:13
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feo!! Ojalá se hagan cargo, porque con todo el esfeurzo que uno lo pone al casamiento, encontrarse con esto es una cagada!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno tranqui Marina, lo vas a poder solucionar.... a mi me paso algo parecido con las tarjetas, no quedaron como yo esperaba y me frustre un poquito, pero te digo la verdad, a la hora de entregarlas me di cuenta que la gente ni se fija, la mira asi nomas... y uno se mata pensando en detalles para que no los aprecien... pero es asi, lamentablemente la gente no valora que en definitiva la fiesta que uno hace es para mas que nada agasajarlos a ellos, y uno como anfitrion quiere q todo este perfecto!!!!
    Tenemos q relajarnos un poco y disfrutar mas!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nati podes creerlo!!!!!! Ya hable con la.chica.. me dijo q esta a mil que la disculpe. Q me va a devolver la plata pero todavia no me la devolvio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, era a vos que te habia suspendido el pedido del adorno Hola Petunia? Por ahi me confundo con otra novia ... te lo termino haciendo ella igual? Yo creo que diciendole que no era lo que habian pautado, tal vez alguna solución tenga. Si le mandaste fotos de lo que querias, creo que para alguien que se dedica a esto, deberia salirle al menos similar. Asi en la foto no se ve mal, pero logico no se aprecian los detalles como en vivo, mas con el reflejo del envoltorio. Ojala la tercera sea la vencida, y te puedan arreglar este adorno, o puedas optar por otro que si este como vos lo queres!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aire? Aire a que? Cualquiera Pablo no tiene un aire en lo mas minimo. Y si te prometen algo tienen q cumplir. No solo parecerse sino en la ropa y terminaciones. Gasto una fortuna en el casamiento para poner eso trucho en la torta ni looocaaa
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno, tiene un aire!!! Tampoco es una escultura, no iba a quedar igual
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Todos esos detalles que comentas no se aprecian en las fotos. Es muy difícil encontrar a alguien que pueda hacer un modelado en porcelana fría y que quede copado y fino porque cuando se seca queda distinto a cuando lo pusiste a secar (he modelado en porcelana fría y no es un material copado). ¿Cómo van a decorar la torta? Hay modelos de torta que no requieren cake topper y quedan copados.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de lo q hizo. En la foto no se aprecia bien. Esta hecho a lo bruto.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo entrego a mi. Y no fue ella la q lo entrego. Y si le estoy mandando mensajes
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hecho muy bruto feas terminaciones
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le dije. Espero q me responda
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoana. Lo fue a buscar mi marido no yo. Lo cual no lo vio por razones obvias q si deberia ser igual a mi vestido no queria q lo vea. Igualme te yo se lo pague cuando se lo encargue
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy en eso
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq lo retiro mi marido y no lo pudo ver porq no queria q vea "mi vestido" y a parte no se lo entrego ella.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pedia fotos... y ella siempre me ponia excusas y nunca me mando ninguna foto
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vieran de cerca opinarian como yo. Las terminaciones son un desastre. El traje de mi marido parece una tunica pegada al cuerpo no le hizo ni la forma. Marcados los dedos. La cara si la ven de cerca y de frente esta deforme.. el vestido nada q ver. Parece hecho a las apuradas. Y no es nada q ver lo q me prometio. Ni loca pongo eso en mi torta. No es para nada fino.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos y se nota que tienen mucho laburo. Hablalo que por ahí se puede solucionar
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal q no estés conforme Mari Realmente ami me re gustaron!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están lindos..pero que era lo que vos le pediste? Ojala se pueda solucionar!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Que lastima!! Para mi tendrías que llamarla y decirle que no era lo que esperabas, hablando de solucionan las cosas Smiley smile te deseo mucha suerte! Y contanos como te fue si te dio alguna soluciónSmiley smile. Besos!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, está re lindo el cake topper y se nota que hay mucho trabajo ahí, que no fue hecho así nomás. ¿Por qué no te gusta? ¿Cómo era tu expectativa?

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari sinceramente a mi me gusta... pero si no estas conforme con el resultado final habla con la chica que te lo hizo...seguro van a poder solucionar todo!!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sincernamente a mi me gusta, esta muy lindo. Pero... Si no es lo q esperabas hablá con la chica q te lo hizo. No te gustan los detalles o es distinto de lo q pediste??
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Marina! Tendrías que haberle dicho cuando te lo entregó, igual porque no le decís que no era lo que le habías pedido?
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan!!!! Pero si no es lo que esperabas es una lastima... por ahi lo podes mirar con mas cariño y te empieza a gustar!!! Feo no esta, al contrario... pensalo!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. Ya tendrías que decirle que no es lo que vos esperabas!!!!
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo hubieses recibido si no estabas conforme... la solución es hablar y ver la solución.. mucha suerte
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm es todo un tema, si no puede hacer el trabajo realmente como lo querías como no te lo dijo antes. Creo q tendrías que hablar bien con ella. Tal vez no es lo que esperabas...pero no es feo y se ve que hay trabajo ahí.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Que macana! Te sugiero que lo hables con ella! Quizá puedan llegar a un arreglo!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina no entiendo sino te gustaron porque no se lo dijiste a Gabriela cuando te lo estaba entregando. Consultalo con ella para beneficio de las dos, pero cuanto antes. Se que tiene mucho trabajo y de echo, tengo entendido que suspendio dos reservas hace poco. Yo lo hice con ella en Abril entonces me lo entrego al mes.

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena que cagadex! y ahora la chica no te fue mostrando fotos de como iba quedando cosa de que si no era el correcto lo corregía en el momento? mmmm, hablá con ella a ver si hay alguna chance de arreglarle algo Smiley ups

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh mal ahi Marina! Coincido con Vir, no hablaste con ella en el momento que te lo entrego, es proveedora de la COMU?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá