Como también adelante en el debate de la sesión de fotos ayer compramos la gran mayoría de cosas por lo que hoy Ya quiero arrancar con el kit de baño.
Todavía no sé dentro de que voy a colocar los elementos pero probablemente forre los elementos con papel madera y también ayer imprimir las etiquetas autoadhesivas en papel foto.
La idea de la etiqueta la saqué del debate de Yesi quien realizó sus etiquetas con unas especies de laureles a los costados lo cual era parte de su sello y pensé porque no hacer lo mismo con Los laureles de mi sello.
Lo hice simplemente con el programa Paint que viene integrado en todas las computadoras y es bastante sencillo de hacer: primero le quité el interior a mi sello que eran nuestras iniciales con la fecha para dejar solamente Los laureles y luego con un cuadro de texto fui colocando los nombres de los elementos.
Los elementos los compre en su mayoría en farmacity que tienen muchos productos al dos por uno y otros los compre en el mayorista makro donde fuimos a realizar las compras ayer, como en casa Tengo dos envases de jabón líquido decidió usar Esos nomás y rellenarlos con el jabón líquido antibacterial que compre en color violeta para las mujeres y en color verde para los hombres
Les dejo una foto de las etiquetas las cuales Subiré a mí dropbox https://www.dropbox.com/sh/cc9xsj9g7j3r06k/AACyPrDFjaOdGU3SUEdm7fVEa?dl=0 por si alguna lo necesita y también le dejó una foto de los elementos.... Espero poder terminar los kit de baños para esta tarde