Hola mis bellas como están?? Como bien lo anuncia el título llegaron mis vestidos!!! Y después de tantas dudas y de investigar el la pagina de compra y leer los debates de ustedes lo compre rogando que llegara en condiciones y aquí están los dos muy hermosos !!! Compre el del civil y el de iglesia en 2 tiendas distintas , aun no los tengo conmigo ya que mi cuñado trabaja en chile y lo hicimos enviar allá , en 30 días llegaron los 2 y no debí pagar más nada que los vestidos y parece que allá no existe ese tal límite de compra que hay acá. Hoy me envió fotos ya el viernes me reuniré con ellos , no puedo mas de la ansiedad!!! Les mando las fotos que vi yo después les cuento como me quedaron
Ver mensaje citado
Es mucho más lindo puesto que en la foto te digo! Qué lindo!
Novia Adicta
Marzo 2017
Buenos Aires
Giuliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola pame que hermoso que esta tu vestido es dificil?las medidas y eso tomarlas?Como t quedo medio grande?porque salen re baratos y me encantaria comprarmelo x aliexpress..pero me da miedo a vos cuanto te salio?
Que lindos Pame!! Te quedan geniales!! yo todavia espero el mío. Figura como q esta pendiente de envío y Que el vendedor tiene un poco más de un día para mandarlo. Estoy re nerviosa!!
Chicas Buenas noches!!! Hoy fue mi prueba de vestidos, mi cuñado llegó y fui a buscarlos y probarlos el de civil me quedo pintado y el de iglesia debo hacerlo achicar un poco en busto y caderas pero ya la modista me dijo que no será gran trabajo , ahora me faltan algunos complementos y listo!! Que felicidad mi compra valió realmente la pena y cada centavo !! Obviamente no miren mi cara y pelo que son un desastre ja ja
Qué bellos los dooooooooooos!!! Son divinos! Me imagino tu ansiedad Pame!!! Yo estaría caminando por las paredes!!! Jajajaja...
Apenas los tengas subi fotos con los vestidos puestoooos!!!
Ya me emocioné! Jajajaja... Hoy me enteré que mi vestido llegó a Buenos Aires, faltan un par de semanas para que me lo entreguen (es el cálculo que hago por las experiencias de mi FM).... Imaginate como estoy jajajajaja
Muchachas bellas el dorado lo pedí en Alice Psz fashion y costo $14. 14 dólares y el de novia en Etsy wedding dress $76.45 dólares apenas pueda probarmelo me saco foto y les muestro .