Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Luna de miel: lugares

Fátima, el 1 de Febrero de 2018 a las 14:07 Publicado en el Foro luna de Miel 0 23
Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en la comu y este es el primer debate que armo. Resulta que nos casamos en febrero de 2019. Estamos ahorrando con mucho esfuerzo para poder hacer la fiesta que soñamos. El tema es el siguiente, mi FM dice que no llegaremos con el dinero para irnos de luna de miel... Obviamente yo no me resigno jaja. Pensaba ir ahorrando por mes, y ver cuánto puedo juntar. Qué destinos me recomiendan? La idea es que no nos salga demasiado ni sea demasiado lejos.
Las leo!

23 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Febrero de 2018 a las 12:52
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo varios debates de otras aminovias

15 destinos económicos para disfrutar la luna de miel

¿A dónde irán de luna de miel?

Luna de miel económica y soñada en bariloche

Luna de miel mucho mas economica!

Cualquier duda acá estamos.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fatima ! carlos paz esta lindo en esa temporada , hay muchas cosas para hacer , y grandes hoteles con vista al lago , spa , pile , etc Smiley heart

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mendoza, San Luis o si te gustan las playas vayan a Brasil! Hay lugares no muy caros!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima! Estoy como vos! Y sumale a eso que tenemos 2 pequeños que viajan con nosotros, seria una luna de miel familiar 😂
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati, Bienvenida! Además de las que te recomendaron las chicas, Mendoza es hermosa, si te gusta ver la cordillera como a mí y hay muchas actividades para hacer, los paisajes son hermosos y hasta hay termas.

Cuando fuí yo alquile un depto en la ciudad sin media pensión ni nada, me salió muy económico ; venía una señora a limpiar la casa como en los hoteles y tenía total privacidad muy cerca de todo.

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale fati.. Aca estare Smiley winking
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Cuando tenga novedades les cuento Smiley shame
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon.. Concuerdo... Fijate porq en los sindicatos obras sociales mutuales.. Sirmpre tenes algun beneficio por casamiento.. Y sino al menos algun descuento
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que buena idea, creería que por la obra social no tenemos ese beneficio, pero quizás si por el sindicato ya que yo soy docente. Muchas gracias por la idea.
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren gastar mucho por el momento, fijate si alguno de ustedes consigue el hotel gratis por la obra social, ya sea en la costa u otra provincia.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Fátima!!!! y felicitaciones por el compromiso!! me parece que las mejores opciones son Brasil, Cataratas o el sur... hermosos lugares y con precios accesibles!!! te mando un beso!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda!!! cualquier cosa que necesites acá estamos Smiley love

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por las ideas. Estamos arreglando nuestra casita mientras ahorramos para el casamiento, por eso vamos a pedirles a los invitados que paguen la mitad de su tarjeta. Así que si hay luna de miel será con nuestros ahorros! Lo bueno es que hay tiempo, ya con las ideas que me fueron dando amplíe el panorama! Argentina es hermosa Smiley heart y lo bueno es que si no es muy lejos el lugar que elegimos podemos ir en auto. Gracias!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima, si no hacen lista de regalos pueden pedir a los invitados que les regalen algo de plata para la luna de miel y ahí pueden cubrir algo Smiley love

Lugares:

*quizas pueden recorrer argentina si les gusta, nuestro bendito país tiene todos los paisajes uno mas lindo que otro (pueden ir a recorrer el norte, el sur, cataratas, los glaciares, EL FIN DEL MUNDO - Tierra del fuego) y no creo que estén tan caros los vuelos

*Brasil es otro destino que sale fuerte y los vuelos tampoco son tan caros.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, desde Córdoba una familia con cuatro integrantes e fueron en auto hasta Brasil en auto y gastaron $25.000 por 15 días.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena info! Nunca compré por Internet así que no se muy bien como manejarme. Comenzaré por visitar las páginas y averiguar en las agencias de turismo de mi ciudad. Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Brasil! Es hermoso y para playa es lo mas barato!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Fatima! La opcion de Cintia esta genial. Si no conocen, mejor aún. Es hermoso para mieleros. Tambien podes ver los paquetes de 4 o 5 dias que salen siempre de oferta. Registrate en despegar.com y en aerolineas. Asi te avisan de las ofertas antes. Otra cosa es ver las bandas negativas de vuelos. Elegí el lugar y te buscas una hosteria o cabañita. Que suelen ser mas economicas. Por ejemplo, el año pasado compre boletos a Esquel para enero a 2800 pesos ida y vuelta. El unico tema era que la vuelta tenia que ser antes de 14 dias. Yo iba una semana, asi que genial!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el sur o si quieren playa Brasil ..
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Que lindas opciones. No conocemos las Cataratas, voy a empezar a averiguar.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati, BIENVENIDA a la COMU y felicitaciones por el compromiso!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Fatima! nosotros tampoco contamos con un graaaaan ahorro para la luna de MIel y en realidad la habiamos resignado... hasta q se prendio la lamparita y nos fuimos el finde largo a Cataratas. Dsde hace 5 años q queremos conocer, y fue la oportunidad grandiosa de ir. Nos volo la peluca!!! Volvimos fascinados.

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!!
    Brasil!!! Es económico y re linda fecha. Podes comprar en agosto los paquetes pre temporada a un precio re accesible. Otro destino es Cataratas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá