Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Luna de miel: lugares

Fátima, el 1 de Febrero de 2018 a las 14:07 Publicado en el Foro luna de Miel 0 23
Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en la comu y este es el primer debate que armo. Resulta que nos casamos en febrero de 2019. Estamos ahorrando con mucho esfuerzo para poder hacer la fiesta que soñamos. El tema es el siguiente, mi FM dice que no llegaremos con el dinero para irnos de luna de miel... Obviamente yo no me resigno jaja. Pensaba ir ahorrando por mes, y ver cuánto puedo juntar. Qué destinos me recomiendan? La idea es que no nos salga demasiado ni sea demasiado lejos.
Las leo!

23 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Febrero de 2018 a las 12:52
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo varios debates de otras aminovias

15 destinos económicos para disfrutar la luna de miel

¿A dónde irán de luna de miel?

Luna de miel económica y soñada en bariloche

Luna de miel mucho mas economica!

Cualquier duda acá estamos.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fatima ! carlos paz esta lindo en esa temporada , hay muchas cosas para hacer , y grandes hoteles con vista al lago , spa , pile , etc Smiley heart

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido