Hola chic@s cómo están??? Cómo dice el título mañana me caso, mañana es el civil!!! Estoy un poquito nerviosa, está noche llega mi suegro y recién volví de comprar mi ropa jaja tenía pensado un vestido pero ayer a la tarde cambio el clima en corrientes y ahora hace frío y llueve y yo estoy atacada de los pulmones así que opté por algo más abrigador....les dejo fotos del arroz (lo iba a teñir pero no llegué) y de mi look cualquier crítica o consejo será bienvenido... a y todavía no sabemos que vamos a hacer después... ignoren mi cara de recién me levanto jajaja...
Ver mensaje citado
Viste que locura!!! El domingo andábamos de manga corta y ahora se vino el frío con todo de vuelta!!! Obviamente que mañana ni bien me tranquilice voy a subir fotitos!!!
Que lindooo que sean muy felices!!!! Coincido con una de las chicas..te quedaria hermoso una trenza porque tenes el pelo bien largo..y si el clima no ayuda mucho nose si te conviene tener el pelo suelto..
Llegó el gran día ISA!!!! Después de tanto lío y mala sangre todo quedó atrás, estoy muy feliz por vos. Tu look divino, yo me pondría algún collar o abriría un poco la camisa...te queda de 10!!! Disfrutaaaa
Ver mensaje citado
Jaja fui a la Guardia, me dieron amoxiclabulanico y otra pastilla más... y me mandaron nebulizar con oxígeno y hacerme vapor con malba... ahora estoy mejor pero me duele hasta el alma de tanto toser...
Seretide a full Isa! Y si tenes alguna enfermera amiga, un decadron intramuscular! Me gusta tu hermoso pelo asi suelto, yo me lo peinaria para un costado. Lo que tenes puesto esta fenomenal! Agregale un collar largo como detalle chic! Tecito y cama esta noche. Que lindooooo!!!
Ver mensaje citado
Gracias por el dato..!!! Pero no es la garganta, soy asmática y estoy un poco atacada por el cambio de clima brusco de estos días...
Muchos exitos mañana!!! Que sean super felices! Voto por un recogido o trenza de costado tenes el pelo tan largo q te puede quedar genial una espiga Beso
Ver mensaje citado
Hola reina... gracias!! Hay gente que lo tiñe con el papel bomba o papel crepe, yo como tengo en casa estaba por usar colorante vegetal, lo pones en el agua dejas que el arroz lo absorba, escurrís, enjuagas y dejas secar...
Yo tengo el pelo largo como vos..y no es por nada, pero nos queda lindo ese peinado jaja XDMe encantó lo de San Benito Aaaay justito mandaste el blazer y campera...algún saco largo tenés? Te sigo tirando sugerencias, me entusiasmo mal..jaja..Otra preg: ramito vas a usar?
Ver mensaje citado
Jaja no hay drama... me encanta la idea, el tema es que ayer mande mis camperas (una de cuero y una de gamuza) a limpiar pensando en que iba a hacer calorcito, ahora me arrepiento jajaja... la colita es una muy buena idea, yo no la tenía en cuenta porque todos los días uso colita pero queda bonito... el collar tengo un par pero son denarios de los grandes con la Cruz de San Benito tengo que ver cómo quedan...