Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Mi papá y su gesto de cariño

Linda, el 13 de Septiembre de 2017 a las 01:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Hola chicas y chicis les queria contar.. que Ayer Lunes fue el cumple de mi hna mayor... y el domingo nos juntamos en lo de papá.. Mientras que esperábamos la cena le conté lo que ya teníamos para el casamiento que ya había señado los anillos y q me salieron 9mil.. Al rato viene y me dio 6mil me dijo q no tenía más en la casa que después sacaba y me daba.. Para mi es un gesto enorme, yo no me crié con el, viví con mi mamá hasta q falleció y siempre fui como una vergüenza para el, siempre haciendo lo peor, todo lo contrario a lo que el quería pero en fin siempre quice tener su aprobación después de que falleció mi mamá.. Me costaba ya que PENSAMOS completamente diferente.. Pero parece que lo logre, tengo una carrera, y soy una mina independiente y SERÉ SU PRIMERA HIJA EN CASARSE ... Le cuesta ser cariñoso y demostrativo como todo PARAGUAYO es terco y muy machista pero Se que está contento por mi.. Aunque aveces parezca otra cosa..Perdón por lo extenso un Beso a ***@*...*** dejo una foto de mi flipa, esta mi papá, mi hna menor (21), yo a su lado, la del cumple en el medio y su hija mi sobrina hermosa a su lado..

Mi papá y su gesto de cariño - 1

23 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 14 de Septiembre de 2017 a las 19:35
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces es más difícil que los padres se involucren en el casamiento. Pero desde mi lugar (yo no tengo papá) te digo que lo re aproveches, que el gesto que tuvo es por todo el cariño que le cuesta demostrar. Seguro está feliz de que te casás!!

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso gesto tuvo tu papi!! A veces les cuesta ser demostrativos! pero debe amarte y estar super feliz con que su hija se casa! Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande es un genio tu papa!!! Ojala tuviera padres asi. A nosotros nadie nadie nos ayudo ni ayudo. Todo lo pagamos solos. Nosotros pagamos las alianzas hace 1 mes y pico..nos salio 24mil pero todavia no la te emos porq no la empezo a hacer. Me dijo q fin de mes la empezaba a hacer porq estaba atrasada. Asiq estoy de los pelos jajajajaj creo q me fui por las ramas perdon. Bueno me alegro mucho por vos y q tengas una familia tan unida. Te felicito
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lin!!

Un gran gesto.

Entiendo de lo que hablas y eso para el es mucho.. me imagino que para vos tambien.

Beso grande

• Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2023 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello.! Esta orgulloso de vos.!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso gesto!!!!

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! que lindo gesto y que sorpresa.. la boda los unió aun mas.. felicitaciones!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo... tal vez fue su forma de cdecirte q esta orgulloso y te ama... felicidades
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces hay que borrar el pasado y olvidar lo malo que vivimos para buscar un nuevo camino al lado de quienes queremos... la vida se trata de perdonar mil veces sin importar el error que sea . El quizas tuvo su forma de pensar pero ahora te lo esta demostrando con un lindo gesto a la manera qur el puede...
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto y q lindo gesto!! Ojala mejore mucho mas su relación linda! Besos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Tengo personas muy cercanas q ni siquiera me pregunta nada del casamiento. Pero bueno la vida siempre nos sorprende.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle Smiley heart y que buen avance ya tener las alianzas es un peso menos ! Smiley smile

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el detalle. Mi papá no habla del tema jaja, al principio no le gusto nada, luego en medio de todo esto mi hermana queda embarazada y la beba 2 meses antes nace .. Entonces el tema esta opacado...nadie nos ayuda con nada
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi si ella es un personaje .. Te hace reír todo el tiempo. Se acuerda de todo, es muy compañera creo q le tenía q pedir a ella q organice por que no se olvida de nada. Vino a casa y vio q ya no había comida para los gatos y dijo q había q comprar al otro día yo me olvidé y cuando estábamos camino a la plaza me dijo -hay q traerle la comida a mis primos también Jaja Si le dice primos a mis gatos y mis Dos Osos grandes jajaja
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un hermoso gesto y espontáneo. Ojalá puedas tener la relación que queres con tu papá, los dos se tienen q adaptar al otro... Y cada uno tiene su manera de demostrar el apoyo y el afecto.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo gesto el de tu papá, linda! Besos enormes!

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el chocho nos esta costando el tema de la plata cualquier ayuda no está de más..
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, claro aveces esperamos más de otros , y no plata si no apoyo moral y nada...
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella foto! Y que lindo gesto el de tu papá!! Smiley heart
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto el de tu papa!!! Y que bueno qie las cosas esten sobre ruedas.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa caricia al alma... y no x la plata en sí. Te re entiendo... mi papá es igual y cdo nos regaló plata fue cómo wtf!?! jejejejeje es sentir es un solo acto todos esos abrazos juntos. Que linda foto, y perdóname Linda x lo q estoy a punto d decir... todo muy lindo pero que belleza d sobri que tenés; no x desmerecerlas chicas, pero la nena acapara todas las miradas! es una muñeca
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto!!!!!! Y que precioso gesto. Valen mucho mas que cualquier otra palabra. Tu FM se debe haber puesto muy contento también! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda habeces te sorprende la persona q menos pensas. Me paso algo muy similar con la mujer de mi papa. No tengo muy buen trato con ella pero un dia hablamos de los souvenirs le mostre cual me gustaba y antes de irme de su casa me dio la plata para q los compre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá