Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Mis tarjetas- sentimientos encontrados

Victoria, el 26 de Abril de 2016 a las 18:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 49

Hola chicas, creo q me Di el primer porrazo en la org del casamiento, estoy feliz por un lado, angustiada por el otro y también pichada... Elegimos hacer nuestra tarjeta en papel misionero del grueso y nadie quería imprimir sobre ese, nos ofrecían el grosos medio pero a mi me parecia muy blando (soy bastante cabeza dura). Finalmente encontramos uno en Posadas Misiones q nos ofrecía la impresión y nos cobraba $2 por tarjeta (regalado!!! ) y he aquíel problema, "lo barato sale caro" dice el dicho.

Yo armé el modelo en Paint, compré las planchas de papel misionero y corte en tamaño A4 para facilitar la impresión, me dieron mil vueltas, primero se le rompió la maquina y me aplazaron la entrega, después por fin me hicieron las tarjetas.. Yo (toooonta y confianzuda ) las retiré, pagué y ni las controlé. Ayer me puse a armar los sobre de blondas y me encontré con que todas estaban mal cortadas, algunas más grande que otras ( yo tenia previamente marcadas las blondas con un modelo definitivo),salieron de distintos colores!!! La máquina quedó loca y algunas salieron Rosa y rojas, y aparte perdí mas de 10 tarjetas xq tenían unas horribles manchas fucsias por todo el papel y lo guillotinaron a mi novio!!! YO ME DESESPERE AL PUNTO DE QUERER PRENDER FUEGO LA IMPRENTA, gracias a Dios mi novio q es de cabeza fría me dijo q no importaba, q cortará los bordes manchados de las q podían recuperarse y el color tampoco importaba ya q de por si las tarjetas eran verdes siendo q la fiesta es nude y violeta (el violeta quedaba muy feo en el papel madera), así q me tranquilice, preparé un mate, marqué nuevamente las blandas, corte las tarjetas y las terminé.

No quedaron mal pero bueno, pasé un mal momento. No me Di cuenta y publiqué el debate desde la año así q cuando pueda lo editó para subir las fotos de como quedaron

Novio guillotinadoNovio guillotinado

Tarjetas manchadas

Tarjetas manchadas

Mate con bollos

Mate con bollos

Mi bebé ayudando

Mi bebé ayudando

Modelo de tarjeta terminado

Modelo de tarjeta terminado

49 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Junio de 2016 a las 21:20
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melisa! La verdad q a mi también me daría mucha vergüenza entregar un trabajo así pero allá ellos. Gracias a q nos las ingeniamos salió super lindo
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hijo de p....!!!! No puede ser tan guacho!!! si yo fuera él, a mi se me caería la cara de verguenza!!!

Pero bien por tu novio que te tranquilizó y bien por vos que hiciste ooohhhmmmm y a seguir!!! La verdad que si no mostras las fotos ni me doy cuenta de todo lo que paso porque las tarjetas quedaron hermosas. Los reeeeee felicito Smiley winking Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj mi muñeca me ayudaba Verificando las blondasla brujita. Y el mate estaba genial el dia para tomar uno!!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que broncaaaa pero x lo visto el modelo terminado quedo bellísimo Me causó la foto de Mate con bollo jajja y el de tu bebé ayudando lo ame! Relaja q quedaron divina y todo tiene solución
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh no lo conozco, me ubico pero nunca imprimi nada.. yo siempre hago en anyway todo pero suele ser caro, ya somos clientes porque todas las semanas imprimimos algo ajajaj son rapidos y si te hacen mal no te cobran, o por lo menos te dicen..

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel-vic, catamarca pasando felix de azara frente a "la impresión" Son los únicos que se animaron a imprimir sobre el papel madera del grueso y me cobraban muy "barato"
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria!! que bronca la imprenta pero ya esta deja la bronca ahi y el producto terminado quedo sublime!! no te lleves esa bronca con vos soltala hace mal y estresa siempre hay tropiesos en la organizacion de un casamientio si no todas las que estamos aca tendrianos wedding planer ( como se diga jaja) para no enterarse de todo esto y pagariamos bastante mas no tener ningun probema!! suerte quedaton divinas!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que bronca Vicky!!! donde te hicieron ese desastre? como no te dijeron nada! que flojo.. media pila.. las veces que me imprimieron mal me dijeron y es mas no me las cobraron..

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise, la verdad que muchas chicas me dijeron lo mismo que ellos no me regalaron el trabajo, poco o mucho lo pagué para recibir las tarjetas todas manchadas... por suerte mi novia tuvo la idea para poder rescatarla
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo solucionaron excelente!!!!! Quedaron buenisimas!!! Y lo de la impresión, tampoco te lo regalaron!!! Te cobraron x ese desastre!!!!! Hay de todo en la viña del señor.... Me imagino la bronncaaaa!!!! Pero ya pasó!!!! Muyyyy lindaaassss!!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en los mismos sobres quedan hermosos y sin económicos.. estoy esperando q me lleguen muy ansiosa jja
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belen, gracias Smiley laugh ya se me paso un poco la chinche. Lo hice con blondas, marque los costados y despues la parte inferior y pegué con plasticola

Mis tarjetas- sentimientos encontrados - 1

Mis tarjetas- sentimientos encontrados - 2
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo quedaron hermosas las tarjetas terminadas, por más que ya había visto las fotos nunca me había dado cuenta como hacían el sobre, un muy buen dato el tuyo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino la bronca.. y las ganas de prender fuego la imprenta.. pero bueno.. hay q respirar profundo!! lo bueno es q te qdaron muy lindas las que hiciste!!! besitosss

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro.. quedate tranki. Nadie se va a dar cuenta
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un modelo bastante común, yo saqué la idea de otra novia que lo publicó en el foro y de pinteres. me queda comprar la cuerda de papel verde agua y hacer las tarjetas con los nombres de las familias.

Te dejo unas fotitos

Mis tarjetas- sentimientos encontrados - 2
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me Cobraron 210 en total, 70 tarjetones y 70 entradas, $ los tarjetones y $1 las entradas. Y encima le lleve tres planchas de papel misionero $12 c/u para la impresión. En total gaste $246.
    Y respecto a losncolpres y tamaño, eso fue lo qnmemdijo mi novio, q nadie va a estar comparando y "para lo q va a durar ". Así q me quedé más tranqui nomas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad no te preocupes, a los invitados no les va a importar mucho eso, solo quieren estar presentes el día de su boda!Vi una foto de tus tarjetas y son súper parecidas a las mías jaja Smiley smile
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TOTALMENTE!!! No te entrego todo y si pasa pasa, xq tarde o temprano las vas a ver!!! A mi como clienta no me importa ver las copias que te salieron mal ni nada!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Le voy a decir a mi novio q reclame las q cortaron horribles y las q estaban muy manchadas y no pudieron arreglarse
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Dentro de todo rescate bastante, y la verdad q habla mas de la profesionalidad xq de ultima me hubieran dicho te cobro las q salieron bien y las q salieron mal, te las doy gratis o te las imprimo de nuevo
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me mate de risa con el "asesinaitor" jajajaja la verdad q de los dos, yo soy la que le haría piquete si no me lo solucionan
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no quedaron mal una vez q ya lo cortaste! Igualmente no tienen xq hacerte eso y encima dartelo asi son unos cara dura. Yo pague $140 la imprecion de 80 tarjetas grandes 80 medianas y 80 chicas y sin embargo no me hicieron desastre por haber pagado poco. Igual tranqui no quedo mas y no importa q todas tengan la misma medida total una misma persona no va a tener dos tarjetas jajaj
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Julio 2019 Capital Federal
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reclamales! Al menos las que salieron mal te las tienen que volver a imprimir. Es un servicio por el cual pagaste. Y si no las quieren re imprimir que te devuelvan parte de la plata.

Lo bueno es que pudiste rescatarlas!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calma bella...... fijate las que son salvables, y las que no se las llevas a la imprenta y que te las haga nuevamente, sin costo obviamente, xq si tienen equipamiento que no sirve, o bien no preparado para imprimir en esos gramajes te hubiera dicho, pero es muy poco profesional entregar un trabajo en esas condiciones!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo tenes q ir a quejarte!vos pagaste x ese trabajo. Q te devuelvan la plata
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asesineitor! El mio hasta que no le devuelven la plata les hace piquete!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la que guillotinaron a mi novio jajjajjaa

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tan mal no quedaron, unas un poco (bastanta) más chicas y otras de distinto color....
    Él tiene la habilidad de calmar el Dragón que sale dentro de mi cuando quedó loca jjajajaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooa Cari, a mi me cambiaron la. Tipografías de nuestros nombres y eso q se lonlleve en PDF para q no ocurra eso, xq quedaba mal según ellos, era una letra menos formal y ellos le pusieron una cursiva toda dibujada

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente poco serio el trabajo de esa imprenta. Las tarjetas se ven hermosas pero esas manchas no. Deberian devolverte al menos parte del dinero. Que manga de #$%$&#%/&!

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa!! ya está ahora a seguir con todo lo que falta. Que estas pequeñas cosas no te hagan desilucionarte. Lo importante es que se complementan y tú novio pudo calmarte. Va a estar todo muy lindo, no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá