Hola chicas, creo q me Di el primer porrazo en la org del casamiento, estoy feliz por un lado, angustiada por el otro y también pichada... Elegimos hacer nuestra tarjeta en papel misionero del grueso y nadie quería imprimir sobre ese, nos ofrecían el grosos medio pero a mi me parecia muy blando (soy bastante cabeza dura). Finalmente encontramos uno en Posadas Misiones q nos ofrecía la impresión y nos cobraba $2 por tarjeta (regalado!!! ) y he aquíel problema, "lo barato sale caro" dice el dicho.
Yo armé el modelo en Paint, compré las planchas de papel misionero y corte en tamaño A4 para facilitar la impresión, me dieron mil vueltas, primero se le rompió la maquina y me aplazaron la entrega, después por fin me hicieron las tarjetas.. Yo (toooonta y confianzuda ) las retiré, pagué y ni las controlé. Ayer me puse a armar los sobre de blondas y me encontré con que todas estaban mal cortadas, algunas más grande que otras ( yo tenia previamente marcadas las blondas con un modelo definitivo),salieron de distintos colores!!! La máquina quedó loca y algunas salieron Rosa y rojas, y aparte perdí mas de 10 tarjetas xq tenían unas horribles manchas fucsias por todo el papel y lo guillotinaron a mi novio!!! YO ME DESESPERE AL PUNTO DE QUERER PRENDER FUEGO LA IMPRENTA, gracias a Dios mi novio q es de cabeza fría me dijo q no importaba, q cortará los bordes manchados de las q podían recuperarse y el color tampoco importaba ya q de por si las tarjetas eran verdes siendo q la fiesta es nude y violeta (el violeta quedaba muy feo en el papel madera), así q me tranquilice, preparé un mate, marqué nuevamente las blandas, corte las tarjetas y las terminé.
No quedaron mal pero bueno, pasé un mal momento. No me Di cuenta y publiqué el debate desde la año así q cuando pueda lo editó para subir las fotos de como quedaron
Novio guillotinado
Tarjetas manchadas
Mate con bollos
Mi bebé ayudando
Modelo de tarjeta terminado