Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Layla
Novia Experta Febrero 2018 Córdoba

No se que hacer!! :(

Layla, el 14 de Junio de 2016 a las 20:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29
Hola bellezas!!! Les cuento un poco el xq de mi debate. Con mi FM hemos estado Entrevistandonos con un fotógrafo de nuestra ciudad y nos gusto mucho... Ahí el problema! A mi ver el precio s va de nuestro presupuesto (casi $20 mil) esta bien q incluye filmación y todo. Mi fm dice q es lo único q nos va a quedar tangible de nuestro GD! Así q no s q hacer no s si gastar tanto!!!

29 Respuestas

Última actividad por Layla, el 17 de Junio de 2016 a las 10:15
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!! Opciones siempre hay el tema q no difieren mucho en valor, y si es menos tenés q contratar filmación aparte y el costo s eleva aún más!!.. Así q estamos en la misma ja.
    • Responder
  • Juuli
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Juuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes otra opción ????es verdad.lo que dicen las chicas.. Es lo que te queda
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el consejo!!! Lo voy a tener más q en cuenta!
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!! La verdad q es confortante leerlas!!! Ya pronto voy a estar contándoles mis avances!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q bueno Romi ojalá yo pudiera decir lo mismo!!! Buaaaa Smiley cry ja
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece mucha plata!!! pero eso depende de cuanto tenian destinado para ese item. A mi eso me sale la fiesta jajaja imaginate

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale para adelante!!! Como dice tu fm es lo unico que les va a quedar de cada momento, ademas de lo que guarden en la retina. Es lindo despues poder verlas y mostrarlas, y encuadrar alguna que otra! Hagan en esfuerzo y contraten!!! Ademas comp ya te dijeron, no es tan mal precio!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias tratar de hacerlo. ..tu fm tiene razon. Es lo único q te va a qdar para recordar cada momento maravilloso de tu GD
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que cobran. Si tenés el dinero, hacelo.
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya averigüe precios de varios!! Y el más barato q vi nos salia 9800 y sólo fotos... voy a hablar bien con el y ver a q acuerdo podemos llegar! La otra ventaja es q es del mismo lugar dond yo vivo. Ya m ha tocado renegar con fotógrafo d otro lado y no tengo ganas d q m pase lo mismo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo re vale! y te digo que es un buen precio para foto y video Smiley smile

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, yo soy fotógrafa, pero no hago sociales, el precio esta dentro de lo q se pide pero asegúrate de q sean dos fotógrafos x lo menos, y el de vídeo y buscate en YouTube hay tutoriales de las fotos q no pueden faltar de la boda, selecciona las q querés y marcaselas xq sino después te hace las q el cree y puede q te falte laguna q vos querés
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la pregunta es si vale los 20000 que pide. Tienen referencias de este fotógrafo? Es el sólo? Es un equipo? Suponiendo que estés dispuesta a pagar los 20000, por qué no pedis presupuesto a otro del mismo rango de precios y comparas servicios? Como para estar segura de que tu plata se va con la persona correcta. Igual coincido con tu fm. Besos
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un buen fotógrafo es fundamental. No solo la calidad artística sino también la responsabilidad que tiene con su trabajo.Es el único recuerdo que les queda y si el trabajo de él es bueno adelante!!
    Hay cada chanta con una cámara que te cobra $2,50, es un servicio difícil de contratar porque hay mucho amateur dando vueltas y en los resultados finales son muy notorias las diferencias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente es de confianza dale para adelante!!!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está dentro de tu presupuesto y te gusta mucho dale para adelante...sino seguí buscando opciones que hay más económicos.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos cobra 5100 con book. Iglesia y fiesta(al civil lo hacemos en el salón) con 100 fotos impresas. Y si queríamos filmación eran 3 mil más. Fíjate que por ahí scando la filmación te queda en mucho menos.suerte!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidi hacer solo fotos y me sale $8000 con fotolibro incluido
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!Nosotros decidimos contratar sólo fotos.Yo quería vídeo, pero sale aprox 10000 y pensamos que si lo veríamos 10 veces quizás, serían $1000 por cada vez que lo ponemos! (Y realmente no creo que lleguemos a verlo 10 veces)Finalmente decidimos por 2 fotógrafos que trabajan en equipo, para tener distintos ángulos de cada momento, y nos cobran $13000
    • Responder
  • Juuli
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Juuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau q Caro...pero esta mas o.mnos eso.. A nosotros el fotógrafo completo nos paso 7500 y el sr de la filmación 7800
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, yo no iba a co tratar fotógrafo hasta que me Di cuenta que las fotos es lo único que nos va a quedar. Fíjate si podes achicar los servicios que te ofrece y dejarlo en lo básico e importante. Supongo que no te va a cobrar lo mismo si sólo le pedís fotos de ceremonia y algunas horas de la fiesta; capaz no es lo mismo a que le pidas fotos y video de civil, Iglesia, el back, la previa, toooda la fiesta y trash de dress. Por ahí también podes ver cuanto están dispuestos a pagar y que te ofrezca algo dentro de ese presupuesto
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que vos. Es lo único tangible que verán a lo largo de los años.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina nosotros pagamos al fotógrafo $16000 nos parece tan caro porque hace una fotos increíbles del estilo que buscamos , Nos hace el seguimiento del civil, el Back, la pre boda y la fiesta y una sesión trash de dress con un resumen en video de la fiesta y como vos decís si te ofrece calidad y bastante fotos yo creo que te conviene porque lo único que te va a quedar de recuerdo después de esa noche vivida.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante! Busca otros presupuestos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... parece bastante! A nosotros nos pidieron $10000.- por fotos del civil, iglesia y fiesta mas video de la ceremonia y fiesta mas un video cronologico. Finalmente nos decidimos solo por fotos y asi nos cuesta $5500.-
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago del Estero
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muchisimo amiga, busca otros de aeguro encontraras Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sinsera no lo pagaria. Buscaria otros presupuestas. Por hay encontras otro fotograf@ que les guste y este mas ocorde si presupuesto
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos fotógrafos buenos! Pidan presupuesto a varios, a nosotros nos van a cobrar 8700 e incluye un montón de cosas
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

20?! Caramba!!! A tanto se fue? A mi me cobraron 10 mil con musica foto y video.... Y averiguando otros precios era el mejor.

Averiguate por varios lados pedí presupuesto acá en la página.... Así se dan ideas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá