Hola comu! Seguramente muchos/as vieron post de Tito sobre nuestra historia que quiero decir fue copia fiel de lo que sucedio. Pero ahora les voy a contar mi parte.
Como bien dijo nos conocimos en una fiesta, yo ni bien entré, lo vi y me encantó😍.Cuando lo saque a bailar y me dijo No!! Me dio una bronca barbara, entonces le conté la situacion del rechazo a mi amiga( q era amiga de el tmb). Y ella me puso al tanto de q el estaba de novio, cosa que nunca me habia percatado!! Ajajaja.En ese mismo momento dije "este me dijo que No pero en algun momento va a decir q Si!"Jajaja si soy muy cabeza dura.
Como dijo Tito pasaron 2 años en los cuales nos seguiamos viendo pero no teniendo mucho trato. Pero cada vez que lo veia..ME GUSTABA MAS!.Yo seguia con mi vida, hasta que llego MI MOMENTO!! La vida quizo que estemos juntos y nosotros 2 tmb 😉 asique puse manos a las obras y todo se fue dando como queria. Mas lo conocia y mas me gustaba...asique yo FELIZ! .*En su graduacion de MMO en la tarjeta del regalo le dije "Ya vamos a ser socios en esta vida" (algo asi).
Y bueno aca estamos a 15 dias de casarnos y de seguir siendo tan felices como hasta ahora.
TITO TE AMO MUCHISIMO!❤