Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe

Nuestra Historia Tito y Car (mi version)

Carla, el 5 de Octubre de 2017 a las 12:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 44

Hola comu! Seguramente muchos/as vieron post de Tito sobre nuestra historia que quiero decir fue copia fiel de lo que sucedio. Pero ahora les voy a contar mi parte. Como bien dijo nos conocimos en una fiesta, yo ni bien entré, lo vi y me encantó😍.Cuando lo saque a bailar y me dijo No!! Me dio una...
Hola comu! Seguramente muchos/as vieron post de Tito sobre nuestra historia que quiero decir fue copia fiel de lo que sucedio. Pero ahora les voy a contar mi parte.
Como bien dijo nos conocimos en una fiesta, yo ni bien entré, lo vi y me encantó😍.Cuando lo saque a bailar y me dijo No!! Me dio una bronca barbara, entonces le conté la situacion del rechazo a mi amiga( q era amiga de el tmb). Y ella me puso al tanto de q el estaba de novio, cosa que nunca me habia percatado!! Ajajaja.En ese mismo momento dije "este me dijo que No pero en algun momento va a decir q Si!"Jajaja si soy muy cabeza dura.
Como dijo Tito pasaron 2 años en los cuales nos seguiamos viendo pero no teniendo mucho trato. Pero cada vez que lo veia..ME GUSTABA MAS!.Yo seguia con mi vida, hasta que llego MI MOMENTO!! La vida quizo que estemos juntos y nosotros 2 tmb 😉 asique puse manos a las obras y todo se fue dando como queria. Mas lo conocia y mas me gustaba...asique yo FELIZ! .*En su graduacion de MMO en la tarjeta del regalo le dije "Ya vamos a ser socios en esta vida" (algo asi).
Y bueno aca estamos a 15 dias de casarnos y de seguir siendo tan felices como hasta ahora.
TITO TE AMO MUCHISIMO!❤

44 Respuestas

• Flore
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Flore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que los dos cuenten la historia, muy tenaz Carla! Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwww que lindo car!!!!

• Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia!!!!

mis mejores deseos para ambos!

y que siempre viva el amor Smiley love

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Car, q romantica!!! jeje, obvio, van a ser felices para siempre

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooooooooo carrrrr me encanta lo romantico que lo contas !!! Smiley ring

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Car!! Hermosa historia!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Car!! que es la historia tal cual fue y se la acuerdan!!! Siempre que uno trabaja consigue lo que tanto desea.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Carli!!!! q grosa como tomaste la posta y guauuuu a la perseverancia!!! Aplausos y mucho amor para los dos ... auqnue no lo necesiten!!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Me gustó mucho más tu parte de la historia. Jaja Así me gusta, las mujeres al frente. 😁 muchas felicidades.💗❣
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh no pueden ser tan hermosos los dos!!! Qué lindo que se aman tanto asi y nos dejan ser parte de su historia! 15 díaaaaas no queda nada!!! ❤
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero del amor!!!!! Que hermoso leerlos a los dos! A disfrutar de su vida juntos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muero muero con esta bella historia!! Smiley heart son unos genios los dos! Muchas Felicidades. Besote grande Smiley kiss Ya Falta Pocooooo!!!! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá