Buenas tardes gente de la comunidad!!!!
Hoy les quiero contar la historia sobre nuestras invitaciones y de paso mostrarles algunas fotitos del resultado final.
En primer lugar, el salón nos incluía las invitaciones así que nos comunicamos con la diseñadora que ellos ofrecían y elegimos un modelo, la verdad no estábamos muy convencidos, pero era lo que había y yo estaba a punto de entregar mi tesis y no tenía mucha cabeza para nada; así que así, medio como quien no quiere la cosa las encargamos. Finalmente, cuando nos entregaron las 60 tarjetas que nos cubría el salón y las vimos personalmente en papel nos gustaron aún menos. Yo me puse re mal, porque además el día que iba a buscar las invitaciones (y los libros de la tesis para entregar) me asaltaron, así que fue un día complicado, yo estaba muy mal y en crisis, y las tarjetas quedaron en la bolsa que nos dieron, ni siquiera las vimos.. sumado a eso, a los dos días falleció el nono de mi FM.
A la semana siguiente, cuando estábamos más “tranquilos”, con tesis entregada y recuperándonos de la pérdida nos dispusimos a ver las invitaciones, la sorpresa no fue para nada grata, nos parecían horribles, desteñidas, mala calidad de impresión y papel, nada que ver a lo que habíamos visto, y como necesitábamos 120 y éstas eran solo 60… decidimos gastar en las tarjetas y hacer nuevas.
Y bueno, nos lavamos la cara, levantamos la cabeza y seguimos adelante! Pusimos las pilas, cambiamos totalmente la idea y el diseño con la esposa de nuestro fotógrafo que es diseñadora y nos ayudó un montón a pensar esta nueva propuesta. Le mostramos la anterior y nos preguntó si queríamos mantener la misma idea: la resuesta fue, obviamente un NO! jajajja y Romina Ferrero se puso manos (y mucha mente) a la obra y nos propuso una nueva idea, que sinceramente nos sorprendió y nos encantó... Incluso le dio un giro a nuestro evento, porque a partir de su idea usamos la leyenda de las 1000 grullas con más fuerza para la temática de la boda. Había muy poco tiempo, y ella nos hizo el trabajo en tiempo récord y nos entregó nuestras tarjetas para que pudieramos repartir.
Éste fue el resultado:
Invitación Abierta
Sobre atrás
Sobre frente
Como la diseñadora nos pidió... hice 120 grullitas en papel batik (60 color beige y 60 color rosa) y puse manos a la obra para hacer nuestras invitaciones 50% compradas y 50% DIY jajaja
También compramos el sellito personalizado en José González Guzmán “Papelería y tarjetería” (Está en mercado Norte, en la cortada de Israel, Cba Capital) nos salió $170 y en el centro el diseño original tenía un corazón y ellos amablemente nos cambiaron por la grullita. La verdad, una atención EXCELENTE!! Muy amables, bien predispuestos y rápida la entrega.
Me llevó un poco de tiempo hacerlas, porque tuve que enhebrar cada grulla, hacer los nuditos, ponerlas en el sobre y cerrar bien, pero la verdad fue hermoso el resultado, entregar algo que lleva un poquito de mi tiempo y mi cariño es reconfortante. (Facu “el FM” no ayudo casi nada para esta tarea!! Jajaja)
Algunas fotos del paso a paso.
En proceso!!
Las 120 grullas
Proceso...
Tarjeta
*El video que usé para las grullas es este: https://www.youtube.com/watch?v=qUJhP1JRa4E
*El hilo con el que las até es HILO 100% YUTE el más finito que viene.
*Diseñadora/Imprenta: Romina Ferrero (Córdoba Capital)
Gracias a quienes llegaron hasta acá y leyeron todo, ojalá les sirva la idea, o les sea de inspiración para crear algo.. Yo de esta experiencia aprendí, que hay que usar las crisis como oportunidad, porque al final, el resultado fue mucho mejor de lo esperado!!
Besos!!!!! Buen fin de semana largo