Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Experta Octubre 2016 Córdoba

Nuestras invitaciones (50% compradas, 50% diy)

Luciana, el 14 de Agosto de 2016 a las 17:48 Publicado en el Foro manualidades 0 30

Buenas tardes gente de la comunidad!!!! Smiley heart

Hoy les quiero contar la historia sobre nuestras invitaciones y de paso mostrarles algunas fotitos del resultado final.

En primer lugar, el salón nos incluía las invitaciones así que nos comunicamos con la diseñadora que ellos ofrecían y elegimos un modelo, la verdad no estábamos muy convencidos, pero era lo que había y yo estaba a punto de entregar mi tesis y no tenía mucha cabeza para nada; así que así, medio como quien no quiere la cosa las encargamos. Finalmente, cuando nos entregaron las 60 tarjetas que nos cubría el salón y las vimos personalmente en papel nos gustaron aún menos. Yo me puse re mal, porque además el día que iba a buscar las invitaciones (y los libros de la tesis para entregar) me asaltaron, así que fue un día complicado, yo estaba muy mal y en crisis, y las tarjetas quedaron en la bolsa que nos dieron, ni siquiera las vimos.. sumado a eso, a los dos días falleció el nono de mi FM.
A la semana siguiente, cuando estábamos más “tranquilos”, con tesis entregada y recuperándonos de la pérdida nos dispusimos a ver las invitaciones, la sorpresa no fue para nada grata, nos parecían horribles, desteñidas, mala calidad de impresión y papel, nada que ver a lo que habíamos visto, y como necesitábamos 120 y éstas eran solo 60… decidimos gastar en las tarjetas y hacer nuevas.

Y bueno, nos lavamos la cara, levantamos la cabeza y seguimos adelante! Pusimos las pilas, cambiamos totalmente la idea y el diseño con la esposa de nuestro fotógrafo que es diseñadora y nos ayudó un montón a pensar esta nueva propuesta. Le mostramos la anterior y nos preguntó si queríamos mantener la misma idea: la resuesta fue, obviamente un NO! jajajja y Romina Ferrero se puso manos (y mucha mente) a la obra y nos propuso una nueva idea, que sinceramente nos sorprendió y nos encantó... Incluso le dio un giro a nuestro evento, porque a partir de su idea usamos la leyenda de las 1000 grullas con más fuerza para la temática de la boda. Había muy poco tiempo, y ella nos hizo el trabajo en tiempo récord y nos entregó nuestras tarjetas para que pudieramos repartir.

Éste fue el resultado:

Invitación Abierta

Invitación Abierta

Sobre atrás

Sobre atrás

Sobre frente

Sobre frente

Como la diseñadora nos pidió... hice 120 grullitas en papel batik (60 color beige y 60 color rosa) y puse manos a la obra para hacer nuestras invitaciones 50% compradas y 50% DIY jajaja

También compramos el sellito personalizado en José González Guzmán “Papelería y tarjetería” (Está en mercado Norte, en la cortada de Israel, Cba Capital) nos salió $170 y en el centro el diseño original tenía un corazón y ellos amablemente nos cambiaron por la grullita. La verdad, una atención EXCELENTE!! Muy amables, bien predispuestos y rápida la entrega.

Me llevó un poco de tiempo hacerlas, porque tuve que enhebrar cada grulla, hacer los nuditos, ponerlas en el sobre y cerrar bien, pero la verdad fue hermoso el resultado, entregar algo que lleva un poquito de mi tiempo y mi cariño es reconfortante. (Facu “el FM” no ayudo casi nada para esta tarea!! Jajaja)

Algunas fotos del paso a paso.

En proceso!!

En proceso!!

Las 120 grullas

Las 120 grullas

Proceso...

Proceso...

Tarjeta

Tarjeta

*El video que usé para las grullas es este: https://www.youtube.com/watch?v=qUJhP1JRa4E
*El hilo con el que las até es HILO 100% YUTE el más finito que viene.
*Diseñadora/Imprenta: Romina Ferrero (Córdoba Capital)

Gracias a quienes llegaron hasta acá y leyeron todo, ojalá les sirva la idea, o les sea de inspiración para crear algo.. Yo de esta experiencia aprendí, que hay que usar las crisis como oportunidad, porque al final, el resultado fue mucho mejor de lo esperado!!

Besos!!!!! Buen fin de semana largo Smiley xd Smiley kiss

30 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Agosto de 2016 a las 12:18
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas están las invitaciones! muchas felicidades!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2016 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas invitaciones..muy delicadas y con un hermoso mensaje.. felicitaciones!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus hermosas palabras!!!!! Me alegra mucho que les hayan gustado Smiley smile
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!!!!!!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa idea y buen mensaje, no hay que rendirse. Besotes

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé el detalle de la grulla!!! Bellísimas!! Felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindas! Me encantó la idea... Smiley heart Smiley love Qué bueno que hayas salido del mal momento y lo canalizaste con la mejor energía y entusiasmo para lograr algo maravilloso... Te felicito!!!
    • Responder
  • Roo
    Novia Curiosa Julio 2017 San Luis
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaaaa! Siempre en este camino hay que hacer frente a los problemas! Y la verdad a vos te salio genial! Muy preciosas tus tarjetas!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper románticas!! Los felicito
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giani!!! Mostrame fotito!!! Smiley smile
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas Smiley heart felicitaciones
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosas!! Mil veces mejor las suyas.
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas, nosotros hoy terminamos las nuestras, súper contentos con el resultado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Y amo las grullas Smiley heart. Seguro tomo un pedacito de tu hermosa experiencia como inspiración.. Gracias por Compartir! Besote
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosuraa idea!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantaron!! T quedaron hermosas!!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las grullas y lo que dice la tarjeta. Muy original. Felicidades lu
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María.. Son desafíos que nos surgen en el camino y que a final de cuentas es lindo poder ir sorteandolos juntos, creo que para nuestra futura vida matrimonial sirven estas cosas que nos afianzan como un equipo.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci!!! La idea de regalar una grulla a nuestros invitados fue de la diseñadora, que cuando lo propuso nos encantó, porque no se nos había ocurrido. Y la reacción y comentarios de la gente que las recibe son muy buenos por suerte. Así que estamos chochos con esta idea original que surgió, yo tampoco lo había visto nunca.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las otras. El color debía ser como el que sale en la tarjetita que dice "fiesta" y en la foto se nota que estan mal cortadas, ademas de ser de un color marrón desteñido....

Nuestras invitaciones  (50% compradas, 50% diy) - 1

Nuestras invitaciones  (50% compradas, 50% diy) - 2

Nuestras invitaciones  (50% compradas, 50% diy) - 3
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se nota que tuviste q trabaje bastante en las grullas pero quedaron hermosas y originales!! Mostra las q te habian dado el salon y no te gustaron
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSAS!!! no hay otra palabra.... las mini grullas son lo ma sSmiley laugh

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves que todo pasa por algo? Ahora tienen unas tarjetas bellas que son de su gusto 100x100
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!! preciosas

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy originales!! Había visto tarjetas con grullas, pero no con una grulla de regalo!! Están super originales, el sello también da su toque... me encantaron tus tarjetas!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super delicadas! Me encantaron!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!! Delicado y romántico. Ame el sello con la grilla y el detalle de la grullita. Los felicito xq te quedó verdaderamente divino
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas! A veces las cosas se ponen feas, pero es como vos decís, se levanta la cabeza y se sigue!... Muy lindo el mensaje escrito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades quedaron hermosas, me encanto el detalle de la grulla, muy lindas

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas!!!te felicito
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá