El domingo, o sea, ayer, tuvimos nuestra primer sesion de preboda (las fotos tiernas-carla-) y este viernes tenemos la segunda sesion (las fotos tito) Pd: se imaginaran que si me leen y pueden llegar a pensar que soy medio personaje, en la vida real ni les cuento jajaja por eso tenemos una sesion el viernes pedida por mi, dode llevaremos a cabo mis ideas jajaj pd1:gracias amor por engancharte en todas las giladas que quiero hacer jajajaj pd2: si, ahora tambien tiro posdatas en el medio del debate jajaja
Fuimos a Andino (pueblo cerca de Roldan, como a 30km creo) nos sacamos en un lugar llenos de arboles, creo que eran eucaliptus (a 4 cuadras de casa tengo un lugar identico al que fuimos, asi que solo fue para gastar nafta jajajaj) y nos sacamos en las vias (un sueño esas vias, a los costados habia como bosquesitos pq estaba cerca el rio) pd3: obviamente, carla no me dejo ir a "'explorar"' la zona pq me iba a ensuciar pd4: si, hace de mamá a veces jajaj
Bueno, la cuestion es que estuvo muy bueno, no les digo que wow, mira que modelo que soy, pero la pasamos bien 😁😁
Les dejo algunas fotos no oficiales!!
Pd5: estuvimos un rato para sacar unas fotos, pq no me salia la mirada tierna jajaja
Pd6: el fotografo dice que la miraba con mirada de tiburon blanco cuando huele sangre jajaja
Pd7: carla cuidate porque te saco un pedazo (? Jaja
Pd8: Juli se te acaba el tiempo
Pd9: ídem a la Pd8
Pd10: evolucionaron las pd, ahora tenemos mas recursos (? Jajaja
Pd11: atentis al grano que me salio en la frente jaja se llama Martin, tiene facebook (?
L@s abrazo!!