Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué será lo más original de tu casamiento?

Juli, el 27 de Junio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24

¡Buenos días chicas! Smiley catface

Hay algunos detalles que marcan la diferencia y consiguen que un casamiento sea aún más único. Pueden formar parte de la decoración, del look de los novios o ser simplemente una situación inesperada que sorprende a todos los invitados.

Contanos, ¿qué creés será lo más original de tu casamiento? Smiley ring

El matrimonio en Mexico

24 Respuestas

Última actividad por Celes, el 30 de Junio de 2017 a las 23:44
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm bueno x dónde empiezo, mi vestido es rojo, fonola antigua a la salida de la iglesia, fiesta temática de cine deco completa con alfombra roja, Chaplin y Marilyn dan la bienvenida en vivo, sacó y los Oscar de chocolate como souvenirs ajaja y nada de nada tradicional ajaja
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Enero 2019 Chubut
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido que lo amo!!ceremonia no religiosa...y creo que la mayoría de las cosas jaja somos los dos muy particulares y una mezcla de los dos seguro sale algo romantico fiestero jajaj

¿Qué será lo más original de tu casamiento? - 1
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda fue muy clasica y tradicional aunque hubieron algunos detalles que no se si califican como "originales" pero marcaron una diferencia, ya que no estuvieron presentes en ninguna Boda a las que asisti: Entregamos unos chocolates con el numero de mesa y un "Gracias por venir", por lo que cumplio triple funcion: 1- Seating planner, 2- Regalo de bienvenida, 3- Tarjeta de agradecimiento. Despues de la fiesta los invitados nos dijeron que se sorprendieron con el video de fin de fiesta (les gusto mucho verse a si mismos durante la fiesta en tiempo real), ya que es un video de la fiesta que se edita durante la misma. Y tambien otros detalles, como la pata flambeada como tercer plato con el show de danzas y fuego o el Show de Mariachis que a todos los encanto!!! Y otra cosa que a todos les gusto mucho fue el cotillon tooodo luminoso y la foto souvenier, les encanto llevarse una foto de ellos mismos de recuerdo. Nuestra entrada tambien sorprendio, ya que entramos saltando y bailando con un tema bien arriba tocando bocinas de aire comprimido. Lo mas original creo que fue mi look del Civil, estilo Pin Up, eso sorprendio a todos!! Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 12 de Agosto en una quinta en Laguna brava, al principio también me querían matar jaja! "A la tarde???????" Me decía ni mamá jajaja!!
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos hacer algo como un baile entre nosotros...meterli entre el vals....pero porque nunca se hizo...todos los casamientos a los q fui...fueron re tradicionales....pero estams pensando en algo mas original...q espero guste ala flia....
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más original será el Civil Móvil...en la fiesta usaremos gorras para el Carnaval Carioca pq mi novio es fan de ellas y las mandé a personalizar, es sorpresa! Después habrá detallitos pero con el civil me fui de tema jajajajajaja
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando y donde te casas?? Yo un viernes 19:30 en San Benito.. me quieren matar todos jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los centros de mesa vintage con libros, velas led y carpetas al crochet para que los invitados se sirvan un libro cuando se vayan. Y el cotillon tematico años 20, vamos a arrancar el carnaval carioca con techno charleston. Y si nos da el presupuesto, va con banda de jazz en vivo y todo!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y que gran parte de mi flia no está invitada ... solo las personas que queremos que estén .. sea por la razón que sea .... Gran alboroto se armara en la flia jaaa ... pero nada de compromisos !
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el cartel con las fechas .Nosotros aún nose que será lo más original ... cabina de fotos .. ceremonia en el salón ... algún regalito sorpresa y un video cronológico como n imágenes 3D ... ahí contaremos la historia seguramente..
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm. Creo que nada. Jajaja. Va a ser una boda muy clásica. Jaja.😂
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestros invitados lo más original será la ceremonia no religiosa oficiada x un coaching... Estan acostmbrados a lo tradicional...
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más original va a ser mi vestido, porque es algo fuera de lo común y después la ceremonia que no sera completamente religiosa. Besotes linda

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El árbol de huellas y el photobooth... si bien ahora se re usan y son bastante común... no estuvieron presentes en ninguna boda que haya ido el último tiempo...

• Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia no religiosa, porque nadie fue a una aún (ni siquiera nosotros!). Y el decorado que está en la foto que subiste, si llego a tiempo para hacerlo!! Jajaja! Smiley tongue

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm... creo que la deco va a ser original y definitivamente mi anillo de diamante y las cintitas que hice para las solteras

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias cosas que acá no se usan, pero creo que lo más original es el traje del novio.

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no sé! Creo que el horario, la mayoría nos dijeron que es poco común 17.30 comienza.. Al menos acá en Corrientes jaja! Y lo otro sería el árbol de huellas.... creo no sé 😐
    • Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se bien todavía... Pero n quiero q sea la boda clásica... Yo creo q los souvenir son originales porq vos hacer un terrarios c un cactus... Creo q también el libro de huellas... La torta, no queremos la torta tradicional de casamiento... Elegimos una torta chiquita... Para el q quiere torta y abajo un montón no me sale el nombre jajaja pero les muesto como es jaja

¿Qué será lo más original de tu casamiento? - 1

¿Qué será lo más original de tu casamiento? - 2

¿Qué será lo más original de tu casamiento? - 3

¿Qué será lo más original de tu casamiento? - 4
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli creo que la temática (cine)va hacer lo más original xq de todos los conocidos y familiares que tenemos todos los casados siempre hicieron el típico casamiento..hasta la decoración
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... Creo que será original el lugar. Supuestamente es un quinta pero queda en el medio de la ruta, rodeada de verde y sólo verde... Parece más campo! Después de la ceremonia en la Iglesia, iremos en forma de caravana hasta el lugar, serán unos 40/50 minutos en auto y estaremos en la recepción con los invitados.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli. De varios casamientos que he ido no he visto algún cartel de bienvenida con las fechas distintivas de esa pareja. Nos pareció una idea muy tierna y que sintetiza nuestros momentos importantes para compartirlos con las personas especiales ese GD. Alguna idea que tomamos para hacer nuestro propio cartel es la siguiente: (Cuando esté el nuestro subiré fotos)

También queremos que la ceremonia sea muy nuestra y especial para nosotros. Y cada detalle que tenemos en mente. Son muchos pero apenas vayamos avanzando se los voy a compartir.

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm que buena pregunta! jaja, yo creo que todo!! Por lo pronto, vamos a participar de la recepción y, luego, estamos tratando de planear una entrada bien arriba para el salón. Otra idea original que se le ocurrió a mi novio es el tema de hacer tipo caretas (tipo cartel, no se como explicarlo) con nuestras caras para que sea parte del cotillón pero aún no nos decidimos.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff...0riginal...la ceremonia! Que es armada a medida!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá