Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Quién es tu mano derecha del casamiento?

Stefi, el 13 de Marzo de 2015 a las 08:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32

¡Hola hermosas!

Ya todas sabemos que por más de que pongamos todo el empeño y el esfuerzo en organizarlo todo, no podemos solas y los dos juntos a veces también queda corto. Seguramente la mayoría de ustedes tiene o tuvo una mano derecha durante los preparativos, esa persona que les es incondicional, que los ayuda y está atenta a lo que necesiten. Y esa persona que también es tu oído para guardar las sorpresas que le vas a preparar a tu amor! Smiley winking

Quién es tu mano derecha en esta etapa?

¿Quién es tu mano derecha del casamiento? 1

32 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 23 de Marzo de 2015 a las 18:05
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga mi hermana de la vida la amo y me encanta q ella esté y me acompañe en todo gracias maca!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas mi mama!!! SIEMPRE ME AYUDA EN TODO!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale Maria! Muchas gracias por responderme!! Smiley laugh Ya te escribo un mensaje privado!

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la que siempre esta mi vieja querida!!!! Ella me ayuda en todo y me consigue todo lo que necesito para hacer las cosas....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermanita Paula que es una genia y es mi testigo obvio y mi suegra que la adoro.. Mi vieja es divina pero muy metida jaja y nos peleamos
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda ... mi amiga y hermana que me regalo la vida MARIANELAAAAA

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana y mi mamá!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que con la que vamos hablando todo es con mamá... pero todos primos tios y madrina y amigos van a ir aportando partes que cada uno ofreció....

es re lindo ... son todos un amor!!

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre y mis hermanas, sin duda! Genias de mi alma

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLAAAA ESTAMOS IGUALES YO TAMPOCO TENGO A NADIE TAMBIEN SUPER OCUPADA TEMA CHICOS CASA ENCIMA ESTOY ESTUDIANDO PERO NO TENEMOS Q PONERNOS BAJON TENEMOS Q ESTAR SUPER ARRIBA SI QUERES T ACOMPAÑO DESDE ACA

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La realidad es que no hubo un miembro de mi flia que no haya sido participe de cada cosa que habia que organizar, buscar o preparar.

Si bien sabia que son personas con las que siempre cuento han superado todas mis espectativas en colaboracion.

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá y mi hermana son las dos que están al pie del cañon con todo, las tengo de acá para allá locas con todo! Y mi FM también me ayuda en lo que le pido... No quiero caer en la generalidad, en este caso él me ayuda y mucho, pero también sucede que me ayuda si se lo pido, quizás espontáneamente no se da cuenta de cuanto trabajo lleva hacer algunas cosas...!

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lamentablemente no tengo a nadie a lado. A veces se me complica porque estoy tan ocupada que no puedo tener un tiempo libre para mi. Sé que a lo largo de este camino alguien va a aparecer pero, aunque sea medio bajon, ahora estamos mi fm y yo. Solos pero super unidos para adelante con nuestro sueño.

• Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama Smiley heart una genia está en todos los detalles
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh, ahí te leí! Justo es lo que pensaba, ¿A nadie lo ayudan hombres? Por ahí en tu caso es porque sos hombre... Pero bueno, yo confío mucho en mi papá y por eso lo organizamos juntos, sé que él no va a decir nada con mala leche, y al contrario, va a querer que todo salga perfecto! A veces chocamos porque es una persona grande, y cree tener la razón al 100% y un poco se olvida que la fiesta es mía... Pero bueno, después recapacita y seguimos organizando juntos!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sólo a mí me ayuda un hombre a organizar? Ajajajaj!!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como siempre, como toda la vida mi hermana Vonnie!

• Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga Vicky, que por supuesto va a ser la testigo de civil. Ella esta en todo detalle y estuvo al pie del cañón a la hora de elegir quién me haría el vestido de novia.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que sabe todo es mi sobrina es mi compinche!! Algun detalle muy x arriba a mi Madre que esta en España!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Muchas veces nos olvidamos y ustedes estan!!! Siempre listos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es una amiga, que por la diferencia de edad es casi como mi mamá (Mi mamá es grande y no puede ayudar por problemas de salud, pero está al tanto de todo) Es más yo le digo mi mamaza. Se llama Nanci. Ella está en todo! Cosas q ni se me cruzaron por la cabeza ella ya las pensó. De hecho es ella quien me hace el vestido y la torta de casamiento.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis manos derechas son mi mamá, mi suegra, mi cuñada y mi hermana, por el momento!!!! =) Cada una hace su aporte y nos ayudan con lo que pueden!!! Por algo son las madrinas de la iglesia y las testigos del civil!=) y muy feliz por ello!!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte tengo muchas autoproclamadas wedding planner jaja! principalmente mi hermana, luego mi mama y una amiga que tiene todas las pilas, lo que le pido lo tiene para ya! estoy muy agradecida!!

• Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente en contra de que generalicen de que siempre la mujer es la que mas se encarga de organizar todo. En algunos casos somos los hombres los que mas nos movemos para que este todo perfecto cuanto antes! Y en mi caso mi mano derecha es uno de mis mejores amigos, elegi al que era mas organizado y reesponsable de ellos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia como mucho no tengo podría decir mi mama que me pregunta cosas me manda ideas y me escucha sobre todo. Y mis hermanas tambien, veremos cuando ya vaya adelantando cosas.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo crean... Mi papá! Siii! Él está jubilado así que estamos juntos todo el día, y aunque a veces disentimos en muchas cosas y nos re peleamos ajajjaaj!! En general me ayudó mucho, además de que nos ofreció $10000 para la fiesta, aunque aún no tuvimos que usarlos, y ahora me dijo que si llegaba a alcanzarnos la plata para pagar todo nos paga la Luna de Miel
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi mamá, capaz no son tan creativas pero por lo menos no me estreso sola Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamá, que es una genia total! Todos los días me dice de ver algún video para sacar ideas... Sin ella no sabría lo que es dormir seis horas corridas (quiero tener todo listo un mes antes para poder relajarme un poco)

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla, minsuegra política es una ídola, esta siempre, mi mama y la tía de marina.
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia ne ayudo muchísimo y mi mamá aca en casa tb me ayuda bastante con la fiesta
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no lo crean, es MI SUEGRA! Mi cuñada y mi mamá. obvio! Ellas 3 me escuchan, me ayudan, me acompañan a todos lados. Son las mejores!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora mi mama. Aunque hay detalles que evitó contarle, como los relacionados a la fiesta en si, para que sea sorpresa. Pero en lo relativo a mi look es ella sin dudas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá