Buenas buenas !
Y si.. yo creo que esta bien despedirme siendo que no estoy pudiendo estar muy activa en la comu ni tampoco encuentro mucho como participar (siendo que tengo poco tiempo libre porque sino los llenaría de debates).
Mi Gran Día ya paso.. también nuestra primer Luna de Miel.. Tratare de seguir contándoles cosas.. comentare algún que otro debate.. pero no puedo estar muy al tanto de todo lamentablemente así que me siento bastante afuera.
Les dejo fotitos de los dos grandes regalos que recibimos.
Uno nos lo hicieron los chicos de la banda donde toca mi marido con sus parejas y lo estamos gastando !!
Sisi, este hermoso combinado ! Suena hermoso y ya compramos un montón de discos.. vamos por mas ! (observen el detalle del vinilo abajo.. es una casita de ratones con ropita colgada)
Otro de los regalos es todo lo que incluía el tan famoso buzón !! La verdad que fue hermoso ver todos los lindos mensajes que nos dejaron.. también los sobres sin nada escrito pero que igual contenían dinero jaja Apenas llegamos de la fiesta nos pusimos a ver los sobres.. después nos toco sacar los papelitos de los botellones.. y luego volver a ver los sobres pero contando el dinero para ver con cuanto contábamos y que podíamos planear.
Nos vamos a Cuba señoress !!!!
Por ahora solo tenemos pasajes.. nos vamos un mes ! En Enero; no falta nadaa!!! Si.. bueno.. falta organizar ! jaja Estamos mas que felicesss !!!!!
Les dejo unos abrazos hermosos y llenos de besos !!!
Que sean muy felices siempre